Autor Tema: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?  (Leído 90839 veces)

Re: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2010, 11:44:27 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno una cosa es "triste" y otra muy diferente es "emotivo" pero mencionare ambos:

Tristes:

- (RE4) La muerte de Luis: Era un buen tipo, de esos que aparecen en el momento preciso y dices "que bueno encontrarte aqui, me haces sentir acompañado" obiamente a Leon le dolio mucho pensar en el hecho de que continuaria en ese infierno completamente solo.

- (RE Remake) El peor final de Chris: Regresando completamente solo! Sabiendo que todos sus compañeros murieron, la forma en como se lleva las manos a la cabeza te hace imaginar muchas cosas. (No salve a nadie la primera vez que jugue, fue el primer final que vi xD)

- (RE5) Cuando Wesker desenmascara a Bird Lady: Todo lo que debio sentir Chris en ese momento. Esta demas que diga lo mucho que significa Jill para Chris... y ahora ella estaba en su contra, del lado de su peor enemigo... osea WTF! Obiamente le partio el alma ese hecho.

- (RE3) La destruccion del helicoptero en la torre del reloj: Osea despues de haber pasado por un maldito infierno y ver por fin un rayo de esperanza... Llega Nemesis a joderte el dia. Si yo hubiera sido Jill me habria dado un tiro!

Emotivos:

- (RECV) La muerte de Steve: Clasico que el galan de la pelicula le confieza su amor a su amada en su lecho de muerte. Eso aparte de triste es traumante para Claire, le genera una lluvia de sentimientos encontrados: culpa, nostalgia, remordimiento, confusion, impotencia, etc etc etc...

- (RECV) Al final, cuando Chris enfrenta a Wesker: Ambos con una sed de venganza insaciable, queriendo por fin saldar cuentas y dejar salir el rencor que se tuvieron por tanto tiempo... (Cosa que nunca sucedio nuevamente en RE5)

- (RE5GE) El final de Desperate Escape: No lo describire para evitar Spoliers... pero me parecio muy emotivo.

Y en definitiva el que mas me puso sentimental...

- (RE5) Cinematica "El favor" Chris salva a Jill: Despues de tener que luchar contra su propia compañera... Chris la salva... la recarga entre sus brazos... Jill aun malherida abre los ojos solo para disculparse... pidiendole que se olvide de ella para detener a su mas terrible enemigo... poniendo el futuro del mundo en sus manos... el se niega con razones, no quiere perder de nuevo a la persona que mas le importa... ella cuestiona su confianza... la musica aumenta... el accede solo pensando en lo mucho que ella confia en el... Jill termina la escena pidiendole a Sheva que cuide de el, denotando solo su mutua preocupacion aun en el momento mas vano... definitivamente un oscar a la mejor escena!!! Es obio el inmenso encuentro de sentimientos que se perciven tanto de Chris como de Jill... la forma en la que confian uno del otro... y aunque muchos la llamarian una escena poco emotiva debido a que no dijeron mucho... para los que comprendemos el lazo tan fuerte que los une es bastante dramatico... implicitamente las palabras se dijeron solas sin necesidad de que ninguno las pronunciara...

Bien dicho... Estoy de acuerdo contigo y eres la primer persona que veo que esas escenas de los juegos les parecio emotivas...

La saga no solo trata de "PUZZLES , llaves , zombiesss , ETC"

Tambien tiene una trama y una historia larga e interesante... eso es lo que conservo RE5...  y muchas personas no les gusto , simplemente por que no les dio "miedo"... Eso es relativo.. hay gente que ningun juego de RE los asusto... el chiste de la saga es simplemente SOBREVIVIR....

Y como dice este brother....  Los que en verdad prestaron atención a RE5 notaran que las escenas entre chris y jill son muy emotivas...  y te tratas de poner en el lugar del mismo... Por eso y otras cosas más...

LA SAGA NO SOLO ES JUGAR , es una novela..  una pelicula de acción interactiva...

La mejor saga de videojuegos jamas creada:::

saludos...

« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2010, 05:35:17 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *

Bien dicho... Estoy de acuerdo contigo y eres la primer persona que veo que esas escenas de los juegos les parecio emotivas...

La saga no solo trata de "PUZZLES , llaves , zombiesss , ETC"

Tambien tiene una trama y una historia larga e interesante... eso es lo que conservo RE5...  y muchas personas no les gusto , simplemente por que no les dio "miedo"... Eso es relativo.. hay gente que ningun juego de RE los asusto... el chiste de la saga es simplemente SOBREVIVIR....

Y como dice este brother....  Los que en verdad prestaron atención a RE5 notaran que las escenas entre chris y jill son muy emotivas...  y te tratas de poner en el lugar del mismo... Por eso y otras cosas más...

LA SAGA NO SOLO ES JUGAR , es una novela..  una pelicula de acción interactiva...

La mejor saga de videojuegos jamas creada:::

saludos...

Comparto contigo... 100%. Además... ese momento fue lo mejor, fue como awwwww... y si, comparto que lo mas emotivo es la destruccion del helicoptero en RE3 en la torre del reloj. Y lo mas triste... hmm... cuando terminé de jugar RE3 xd, no no... hmm... triste triste... ninguna encuentro...
Saludos
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2010, 11:46:35 pm »

Desconectado Zero_Redfield

• Nuevo
  • *
cuando m estaba haciendo una speed run  del  Resident Evil 2 y va el monstruo final con Leon (birkin ultima forma) y m mata.... se pone la pantalla retardada y adios xD

PD: eso es triste jugablemente jaja

-- cuando muere Steve :(
-- y cuando muere Miiiikeee!

saludos!

« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2010, 02:34:59 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Mi momento mas triste jugando,creo que fue en resident evil 4,cuando saddler mato a luis sera,eso no me lo esperaba xD.Buen tema.Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2010, 03:33:31 am »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
La de Steve esa fue la más triste como la mayoría , que feo que alguien te diga que te ama y después se muere ._.

« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2010, 07:38:24 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Otra que me entristecio, fue la muerte de Luis Sera, la verdad su muerte fue muy fea T.T y estaba guapito el chavo jeje xD

« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2010, 11:03:22 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Uno de los momentos más tristes que he tenido fue cuando Steve se convirtió en un pedazo de monstruo y luego luchaba contra ti, realmente sobrecogedor, aunque cuando murió Luis del Resident Evil 4.

Pienso que otra de las partes que menos me han gustado y que me ha conmovido, fue cuando la destrucción del helicoptero que iba a buscar a Jill fue destruido por Némesis, algo fuera de lo normal y por último, la supuesta muerte de Ada en el Resident Evil 2.

Saludos.

« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2010, 12:52:07 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
son muchas partes como las siguientes:

-cuando ada muere en brazos de leon y cuando cae por el precipicio.

-cuando barry quiere matar a jill

-cuando muere steve.

-cuando rebecca ve a edward convertido en zombie.

-cuando marvin se queda en la estacion de policia en re outbreak file 2.

« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2010, 05:53:43 am »

Desconectado axel0690

• Nuevo
  • *
cuando me ya estaba por pasar resident evil 2 y en los creditos se me fue la luz y no pude guardar que frustacion XD

« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2010, 10:21:28 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
para mi fueron

1- la muerte de Luis

2-la muerte de steve y su confecion antes de morir

3- siempre cuando me termino el juego T_T ojala fueran interminables u.u

4-la supuesta muerte de wesker en el RE 5 quede  (:O) no lo podia creer y aun sigo sin creerlo no me creo esa muerte
pero ta esa parte fue la mas triste jugando

5-ver a jill tan vieja despues de tanto tiempo

« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2010, 10:46:30 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
mi momento mas triste de Resident Evil, fue en Code Veronica, tras la muerte del mutante Esteve en las manos de Claire , todo por la culpa de esa maldita Alexia. (a;|2)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2010, 02:46:14 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
interesante.... yo diria que Marvin por que es una de esas tristes personas las cuales no puedes rescatar sin importar que es lo que hagas...

Luego marvin de nuevo...por que nos lo cruzamos en re2 y re3 xD...

en re4 yo diria que el pobre luis...su intencion era buena....

luego Steve....fue injusto lo que le sucedio...

esos son mis momentos tristes jugando...

un salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2010, 08:02:03 pm »

Desconectado arthuroxx!!

• Nuevo
  • *
para mi uno de los momentos mas tristes es cuando rebbeca y billy se despiden en re0 encuentro que es muy emotivo y conmovedor

« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2010, 08:36:48 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La parte de Resident Evil Código Verónica cuando se muere Steve Burnside y le dice a Claire Redfield que la ama y entonces... NAAAAH!!! Mentira! Ese es el momento que más placer me dio en el juego! (H) (haxhax) (H) Se lo recontra merecía.

Momentos tristes en los juegos de Resident Evil realmente no hay, si me lo preguntan. Hay partes donde decís "la pucha, un personaje menos", pero tristeza nunca da. A lo mejor en el juego Resident Evil cuando Barry muere y le da una foto a Jill con su familia. Esa parte sí que me dio rabia más que tristeza, porque yo quería que me siguiera ayudando en el juego.

Eso es lo más cercano a algo triste que sentí. Igualmente no fue tristeza, fue enojo.

Saludos!!

« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2010, 11:36:00 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
todos ya contestaron la mayoria de escenas que hacen llorar pero sinceramente ami si me hizo llorar la escena del CV donde esteve se muere , pero me dieron mas ganas de llorar antes de ver esta escena cuando steve te persigue con su hacha o esa cosa que tiene (ya despues se muere ), y para acabarla  ami memato y no habia grabado nada T_T yo muy aca me heche todo el juego sin grabar y el mendigo me mato tuve que repetirlo de nuevo.