Autor Tema: ¿Cuántas veces KO en Profesional vs Ndesu?  (Leído 6132 veces)

¿Cuántas veces KO en Profesional vs Ndesu?
« en: 07 de Mayo de 2009, 09:33:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Este tema es bueno señores, ¿Cuantas veces te ha matado Ndesu en modo Profesional?, para mi es el capitulo más jodido del juego en esta dificultad, me llegó a matar 10 veces y poco le quedó para la número 11.

También he notado que cuantas veces más te maten, más fácil se pone el modo Profesional, baja el nivel.

¿Vosotros las habeis pasado canutas contra Ndesu en este modo?

Re: ¿Cuántas veces KO en Profesional vs Ndesu?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 09:35:31 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi la pelea contra el Ndesu me costo llegue a morir 12 veces  ya que siempre me matada la piedra o sus golpes (U_u) (U_u) (U_u) (U_u) y despues cuando termine el juego me decia que mori a lo largo del juego unas 24 veces  (U_u) (U_u) nada mal para el modo Pro jejeje.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 10:17:34 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
muy complicado es... porque el problema era q vos disparabas o apretabas los botones y te sacaba la re-vida.. pero a mi me mato como unas 15 veces maso menos... hastaa q alguien del foro me ayudo jeje

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 10:35:31 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues para mi solamente me mato unas 3 veces y con eso nomas la que si llegue a odiar tanto y me mato tantas veces fui jill valentine xD la odie me mato mas de 10 veces pero hasta hay nomas =P ya ni wesker xD solo unas 4 veces me mato en pro
salu2 (Y)

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 12:09:35 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Hola a todos!!!!
Pues, ami me mato = 3 veces (Pero, me costo un buen de trabajo sobrevivir la 3ª vez)
Y tambien tienes razon Dark Leon Jill me costo unas 17 veces :S

« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 02:12:22 pm »

Desconectado Sephirotho_666

• Nuevo
  • *
lo mismo digo, Ndesu no me costo tanto como Jill, la verdad es que Ndesu era facil si sabias que hacer y en el momento de hacerlo, pero esque jill no se sabe que hacer, porque si te dispara casi te mata, si te pega una hostia casi te mata o te mata directamente (ademas que Sheva es mazo de estupida) pero weno.
Que en si Ndesu es chungo sino sabes que hacer o como hacerlo

« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 11:24:59 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas...muchas!!!
yo solo me mori como 20 veces para matarlo...fue desesperante porq no podias moverte y evitar ataques..solo disparar.
tmb jugue con ToNy y lo matamos...creo que morimos mas de 6 veces :S
es todo un dolor de  muelas :S

« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2009, 12:31:06 am »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Mike, si tienes la guia comprobarás qu eel juego se rige por un sistema de rangos que el jugador no ve, asi determinadas acciones te subiran la dificultad y mas parametros, otras te lo bajaran. si kieres te lo escribo para que todo l mundo lo lea

« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 01:40:35 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ndesu me mato muchas , habran sido 15 veces , hasta el punto que me sale esa parte em profesional o.O

« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2009, 02:56:42 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Chicos..perdón por mi ignorancia,pero me estoy muriendo por saber quien es ese famoso Ndesu...xD !!
Haber si alguien me saca de la duda porfa...xD !

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2009, 02:58:42 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Chicos..perdón por mi ignorancia,pero me estoy muriendo por saber quien es ese famoso Ndesu...xD !!
Haber si alguien me saca de la duda porfa...xD !

SALU2.!!

Es el Gigante de RE:5 en REalidad es el del RE:4 Pero los de Tricell se lo llevaron y ahora aparece devuelta en RE:5 bajo otro nombre y otra apariencia Fisica.por eso se llama Ndesu o Gigante

« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2009, 03:12:02 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!

Es el Gigante de RE:5 en REalidad es el del RE:4 Pero los de Tricell se lo llevaron y ahora aparece devuelta en RE:5 bajo otro nombre y otra apariencia Fisica.por eso se llama Ndesu o Gigante

Hoooooo...Muchas gracias por decirme quien es Nemesis_Tyrant.Pues en realidad no me mató muchas veces,solamente me aniquilo unas 2 o 3 veces no recuerdo..ya tengo rato que no juego al RE5.
No recuerdo bien las dificultades del juego,pero me aparecen 3 tipos de dificultades.La primera vez que jugé el juego lo puse en la segunda dificultad..y ese tal Ndesu no me mató ninguna vez,ya cuando lo jugé por segunda vez lo puse en la tercera dificultad y ahí fue cuando me mato como 3 veces..no recuerdo bien.!!
Bueno pues....ahí esta mi comentario xD !! 

PD:Feliz día de las madres a todos. ^_^

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2009, 07:17:50 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno a mi me mato unas 9 veces, fue demasiado complicado pero a la 5ta, le empese agarrar el juegito, pero el que me costo mas fue wesker con jill, ese si fue un dolor de cabeza, me costo unas 19 vidas pasarlo XD, si no te garrava wesker jill empezava a dispararte y te quitava mucha vida, y con wesker, ni hablar, incluso escapandome, asi que lo que hice fue agarrarlo a golpes y presionar botones y darle pepasos en la cara cuando el menos se lo esperava

« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2009, 10:28:57 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Pues ami me costo unos 8 intentos el matarlo, eso si, jugando con un amigo en cooperativo online. Jill no me dio mayor problema, a la primera sin apenas sufrir (^_^)

« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2009, 10:45:15 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Tal vez conte con suerte o simplemente lo hice muy bien pero no me ha matado en ningun nivel de dificultad al jugarlo en solo, mientras que en cooperativo me ha vencido como unas seis veces.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활