Autor Tema: ¿Qué personajes querrías para otra CGI Movie?  (Leído 11149 veces)

¿Qué personajes querrías para otra CGI Movie?
« en: 12 de Mayo de 2009, 12:47:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tras la salida de Resident Evil Degeneration, muchos han especulado con el rumor de que exista una segunda parte de esta serie, y sin llegar muy lejos los pocos rumores apuntan a que la prota podría ser Rebecca Chambers ¿Qué opinais?

A parte decir que en los Extras de la película podemos ver que Angela le tira el chiste a Frederic Downing de que no saldrá en la segunda parte, es un guiño cien por cien a que podriamos tener una segunda entrega de la pelicula.

¿Qué personajes os gustaría que apareciensen? ¿Qué trama de la historia os gustaría ver?

Si llega a ser cierto que Rebecca encarnará esta peli, no estaría mal que vieramos a Billy Coen o a otros personajes como Chris y Jill.

Re: ¿Qué personajes querrías para otra CGI Movie?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 03:00:18 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Me encantaria que saliesen Jill,Chris,Rebecca o Billy aunque sinceramente me encantaria que saliesen todos XP

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 03:09:24 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
a mi parecer rebecca y otra ves billy, nadie ha hablado de ella , ni siquiera e leido que le paso a ella despues del desastre de racoon city, parece como si ella hubiera desaparecido, seria bueno que hicieran una pelicula de ella para ver que esta haciendo haora, y bueno ver a billy otra ves, pork de los heroes , para mi el es el mejor

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 03:26:15 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Me gustaria que salga Chris devuelta, me gusto su imagen en CGI del RE5. Tambien me gustaria que apareciera Jill, la dejaron muy en el aire en la quinta entrega.
Pero segun he leido, creo q en la proxima pelicula CGI iba a salir Rebbecca, asi que es posible q utilizen la misma formula que en el Generation (osea que si esto es cierto, tambien saldria Billy)
Saludos!

« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 03:53:26 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Sinceramente no creo que haya otra pelicula de animacion Digital, pero si la hubiera creo que todos serian nuevos personajes y la historia tendria alguna relacion con Kijuju
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 03:58:28 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Si me gustaria que Salga Rebecca asi sabremos que fue de su vida de RE:0 Y 1, me gustaria que Salga tambien Billy asi Rebecca tambien no se queda tan sola jeje y tambien para saber que fue d ela vida de Billy despues de los sucesos de RE:0.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2009, 05:14:35 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, yo siempre soñé con una CGI de la Mansion, o de algún juego.

Asi que me gustaria que aparezca Barry (Para cerrarle la boca a Kramer), Chris, Jill o Rebecca.

Saludos!

« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 09:07:30 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues la verdad a mi me encantaria volver a ver a rebecca chambers *_*
Es q no se supo mas nada de ella... nisiquiera en algun file, y me parece bastante "logico" q la sacaran en la peli junto con otros personajes desaparecidos, como barry, para asi explicar bien cual fue su paradero.

Cabe con sentido q ambos (al ser stars, y saber demasiado) se hallan aliado a una organizacion o algo, (parecido a lo q se vio con barry en re gaiden), entonces seria genial q volviera rebecca en una peli.
Eso hablando de lo q me pareceria mejor para aclarar dudas...

Pero si hablo de gustos, esta mas q claro q me encantaria volver a ver a Chris y jill juntos pero en una peli!!, eso si q  estaria impresionant, como sacaron a leon y claire en la 1er degeneration, sacar ahora a los otros 2 principales de la saga (en mi opinion mas importants) Chris y jill =D, me encantaria...

En parentesis, una gran peli con Chris, Jill y rebecca o Barry xq no?

Saludos!

« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2009, 09:59:27 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mi opinion que saquen una con los personajes "secundarios" para saber que hay de ellos, como Barry Burton, Rebecca y en un hipotetico caso de Billy Coen (que yo lo doy por muerto puesto que se va al bosque). Solo que tenga mas accion, y mas contacto con costumbres o por asi decirlo, "bromas" entre viejos conocidos.

« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 11:02:37 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Lo más probable es que los protagonistas sean Rebecca y un nuevo personaje (a lo Ángela Miller pero un personaje femenino), es la fórmula que usaron en Degeneración y pienso que Billy podría aparecer, pero esto sería más complicado.

« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 02:03:51 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues según lo que dicen va a salir Rebecca, por lo tanto me gustaría que saliese Billy. También quizá puedan explicar qué hizo Wesker con Sherry o la vida de Barry, el paradero de Burnside, el futuro de Angela, hay muchos temas, pero a mi me gustaría el de Sherry.
Saludos.

« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 03:01:38 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues a mi me gustaria que saliera Rebecca, Chris, Jill o Sheva almenos para ver como actua hehe

« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 06:04:04 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Pues a mi me gustaría que todos salieran xD   en algo así como una misión, no algo que sucedió y casualmente estaban ahí (como Claire en Degeneration), pero no lo creo tan posible, y suponiendo que saldrá Rebecca me gustaría que saliera Billy junto a ella.

=P
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 06:08:51 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
me gustaria que se reencontraran rebecca y billy, para que ganen mas popularidad ya que no han protagonisado juegos nuevos (la mayoria a protagonisado 3 juegos) asi que me gusta la idea de que apareciera rebecca

saludos

« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2009, 08:18:10 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
no me importa quien salga pero quisiera que saliera jill, pero profavor que agan otra pelicula CGI, pero que le pongan mas emocion que la Degeneration, espero que si saquen otra.
Salu2.