La idea que ha propuesto Konki me parece muy buena y de hecho creo que es la misma que se trató hace meses con Wesker-Rebirth sobre la elaboración de ese Wesker's Report, ¿Qué ocurre? Que a mi ver esta idea iría mejor ara un Proyecto de reCenter, no para un Concurso general, ya que como sabeis en los concursos también participa gente que aún no está registrada en los foros pero que nos visitan diariamente.
Por ello me gustaría que este proyecto se llevara a parte en Multimedia & Curiosidades, y que dejemos este tema para un Concurso en General de usuarios, un proyecto lleva tiempo y duro trabajo y le va el sobrenombre perfectamente a lo que proponeis.
puse la idea de poner el audio original de wesker report 1 y 2 (mesclados) y poner substitulos
yo solo opine y di ideas para el foro.
despues hagan lo que quieran total yo soy nuevo, una opinion mia no inflije mucho para ustedes, al parecer.
saludos.
Tranquilo Sizeron, creo que malinterpretas las palabras de la gente, aqui todos opinamos, unas ideas serán mejores que otras y veo lógico que no se tenga en cuenta poner el audio original, hey! que se puede hacer de esa manera eh! pero se quiere hacer algo más original aún y trabajado, la cosa es ver cómo quedaría. Estoy seguro que si te unes al proyecto, al final estarás orgulloso de haber cooperado.
Saludos y sigan votando chicos.