Encuesta

¿Qué concurso te gustaría que fuese el siguiente?

Diseñar viñeta humorística RE
7 (38.9%)
Carátula "Wesker's Report"
6 (33.3%)
YourWall: Resident Evil 5
0 (0%)
Otro... (Comentar)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 26 de Mayo de 2009, 12:59:30 am

Autor Tema: ¿Siguiente Concurso?  (Leído 10630 veces)

Re: ¿Siguiente Concurso?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2009, 01:14:54 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues a mí en lo personal me encantó la idea de Konki, así que voto por "Otros". Me encantaría aportar en lo más que pudiera y como dice Konki, por equipos o algo así.

mmm con el tema de la vos de wesker para el wesker report

Esta es una opinion mia.

Podriamos tomar el audio de los otros 2 wesker report y ponerlo
pero cambiamos los substitulos, asi quedaria algo mas realista
Por que no creo que nadie del foro tuviera la misma vos de aquel actor de doblaje..

Podriamos tomar el audio de cualquiera de las 2 partes del wesker report
y ponerlo en el tersero cambiando los substitulos
Nuestra unica audiencia va a ser los que hablen español xD.

Pues según yo para eso están los programas "Loquendo", pero como quieran, igual yo puedo doblar muy bien la voz de Wesker XD.

Saludos.

« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2009, 02:03:45 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me parece una excelente idea con lo de Konki ya que seria interesante y a la vez divertido y con lo que dices Captain Wesker como que Loquendo no quedaria si se quiere hacer un Wesker Report 3 y porque si se toma en cuenta lo de la propuesta del Reporte porque no Mike hace que graben sus voces y se las envien a el y Konki y Mike deciden cual es mejor.

Y lo de los subtitulos pues es muy bueno pero se va a entender de otra forma por los que hablan Ingles ( 75% o 50%)

« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2009, 02:45:50 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Sizeroe lo quu comentas no tendría un valor ni interes puesto que sería copiar el audio pegarlo con una edición de videos y poner subtitulos que cualquiera o la gran mayoría podría hacer. Y no sería un trabajo original. El objetivo es hacer un esfuerzo en equipo.

Por ejemplo : Yo elaboro el Guión que va a seguir el chico que va a hablar. Captain Wesker si cuenta con un registro ronco trabajo con el para el doblaje y la cadencia que tiene que llevar. Hans Redfield puede ayudarnos con la edición de Video. Y para incrustar los subtitulos que seran exclusivamente para las escenas donde no hable Wesker puede hacerlas Ketzergon.

Repito esto es un Ejemplo.

Ahora bien Yo he escuchado el registro de Voz de Mike y funcionaria bastante para un equipo que se armara en España.

Además se podrian mezclar dos concursos. El Reporte de Wesker III y aparte el diseño de la caratula donde ToNy nuestro Moderador de Arte escrita podría encargarse con su equipo mientras que Alexiel10 del equipo de México. Son sólo ideas. Por lo tanto creo que estaría bien que organizaramos algo semejante recordando que sería muy complicado pero no imposible. Saludos a todos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 02:57:27 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2009, 02:50:45 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Konki y pues si Mike decide que se haga, que el equipo de México cuente conmigo.

Saludos.

« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2009, 07:35:24 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Claro pero tampoco seria original agregale vos a un video, ya que hay varios videos asi
ademas es muy dificil hacer la semejansa de vos de wesker, sabiendo aun que esta en ingles y no creo que quede bien, ademas es muy dificil encontrar una persona en el foro (con un asento español puro que no se valla ni al acento latino ni al español)
y todavia mas dificil si quieren hacerlo en ingles.

puse la idea de poner el audio original de wesker report 1 y 2 (mesclados) y poner substitulos
yo solo opine y di ideas para el foro.
despues hagan lo que quieran total yo soy nuevo, una opinion mia no inflije mucho para ustedes, al parecer.

saludos.

« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2009, 12:32:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La idea que ha propuesto Konki me parece muy buena y de hecho creo que es la misma que se trató hace meses con Wesker-Rebirth sobre la elaboración de ese Wesker's Report, ¿Qué ocurre? Que a mi ver esta idea iría mejor ara un Proyecto de reCenter, no para un Concurso general, ya que como sabeis en los concursos también participa gente que aún no está registrada en los foros pero que nos visitan diariamente.

Por ello me gustaría que este proyecto se llevara a parte en Multimedia & Curiosidades, y que dejemos este tema para un Concurso en General de usuarios, un proyecto lleva tiempo y duro trabajo y le va el sobrenombre perfectamente a lo que proponeis.

puse la idea de poner el audio original de wesker report 1 y 2 (mesclados) y poner substitulos
despues hagan lo que quieran total yo soy nuevo, una opinion mia no inflije mucho para ustedes, al parecer.

saludos.

Tranquilo Sizeron, creo que malinterpretas las palabras de la gente, aqui todos opinamos, unas ideas serán mejores que otras y veo lógico que no se tenga en cuenta poner el audio original, hey! que se puede hacer de esa manera eh! pero se quiere hacer algo más original aún y trabajado, la cosa es ver cómo quedaría. Estoy seguro que si te unes al proyecto, al final estarás orgulloso de haber cooperado.

Saludos y sigan votando chicos.

« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2009, 03:31:55 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Apoyo a Mike, esto sería un follón enorme y no nos garantiza un buen acabado. Mejor decantemonos por lo habitual.

« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2009, 09:51:51 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Oye Mike... cual seria el premio, ya sea para cualq de estos concursos ?

« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2009, 12:51:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Tranquilo Sizeron, creo que malinterpretas las palabras de la gente, aqui todos opinamos, unas ideas serán mejores que otras y veo lógico que no se tenga en cuenta poner el audio original, hey! que se puede hacer de esa manera eh! pero se quiere hacer algo más original aún y trabajado, la cosa es ver cómo quedaría. Estoy seguro que si te unes al proyecto, al final estarás orgulloso de haber cooperado.

Ok yo puse como para mi quedaria mejor,
ahora diganme
En el foro hay algun ¿actor de vos?
Yo se que para hacer un video con vos tiene que narrarlo una persona que sepa hablar muy bien (no digo que nosotros no hablemos bien pero no es lo mismo como hablamos nosotros con distintos acentos que los profecionales)
Capas quede bien, capas no,
pero nose,
ustedes deciden.

Saludos.[/color]

« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2009, 02:53:32 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *

Ok yo puse como para mi quedaria mejor,
ahora diganme
En el foro hay algun ¿actor de vos?
Yo se que para hacer un video con vos tiene que narrarlo una persona que sepa hablar muy bien (no digo que nosotros no hablemos bien pero no es lo mismo como hablamos nosotros con distintos acentos que los profecionales)
Capas quede bien, capas no,
pero nose,
ustedes deciden.

Saludos.

Pues, yo soy un "actor en proceso", por así decirlo. He dolblado voces, pero de pequeños personajes y actué en una que otra obra. De hecho mi maestro de doblaje fue el que hizo la voz de Benito Bodoque en Don Gato, quizás la conozcan la serie animada.

Saludos.

« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2009, 03:04:34 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Si si la conosco (marco una parte de mi infancia)

Bueno si decis que puede salir bien, puede salir bien no?

ahora otra pregunta

Lo quieren hacer en ingles o en español?

ya que los otros 2 wesker report son en ingles
tengo esa duda...

« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2009, 03:13:21 am »

• Bandersnatch
  • *
despues hagan lo que quieran total yo soy nuevo, una opinion mia no inflije mucho para ustedes, al parecer

Hey chico tranquilo. El comentario no lo hice con el afan de ofenderte ni nada por el estilo. Simplemente es una idea que va ir tomando forma con cada posteo.

Seamos nuevos o viejos dentro del Foro la opinión se va a tomar igual sin hacer menos a nadie. Aspi que todos serenos y sigamos opinando como podríamos elaborar un nuevo Concurso. Saludos compañero Sizeron.

« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2009, 09:39:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues la votación acaba la noche del martes al miércoles hora española, con lo cual si aún no has votado, este es tu momento y oportunidad.

Además sigo comentando que si teneis una idea interesante que se pueda realizar a nivel general podeis proponerla, como dije el proyecto de Konki se puede llevar a cabo en el subforo de Multimedia & Curiosidades y tratarlo alli ya que es super interesante.

Un saludo chicos y chicas.

« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2009, 10:24:55 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Aunque lo diga tarde yo apoyo tu idea Konki estoy contigo pero ahora si se hace ese concurso a que usuario le toca hacer para el audio y video ya que veo que hay muchos tomando esto en cuenta.

« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2009, 03:01:31 am »

• Bandersnatch
  • *
Veamos vamos a dejarlo como Proyecto. Pero necesito el apoyo de los elementos que quieran participar y comenzar a elaborarlo en equipo. Nuestro buen amigo Captain Wesker con quien ya platique, Necesitaría contactar contigo Hans así como con los que esten interesados para ver los roles o que vamos a seguir. Ya tengo yo dos amigas que me pueden apoyar. Pero hay que definir si hacemos este Proyecto que va a comprender un Nuevo Reporte de Wesker o bien adaptar el Reporte de Wesker 1 haciendo un Remake como teniamos pensado junto a Wesker_Rebirth.

Y para concurso creo que la tira comica sería buena idea. Saludos chicos.