Hola,
perdon por mi aucencia, se me habia llenado de virus la pc xD (va , sigue llenada de virus pero le encontre la vuelta :P)
Vi que pusieron muchas ideas
y lo de la temporadas no es mala idea es mas, me gusto mucho Konki
pero hay que ver si el proyecto va a funcionar o no (Por ejemplo, a mas de uno le encantaria ver a
Leon con Chris
Los 2 protagonistas masculino de la saga alfin juntos.
Desde ahora quedaria algo asi:
Heroes:
Chris Redfield ( El heroe que tiene sueños y pesadillas durante el día y siempre despierta sudando con la pistola en la mano gritando ¡Jill soy yo!)
Leon Scott Kennedy (El tipo que no sabe porque van detrás de él pero que quiere con Ada quien no le hace caso y su misión es proteger a Ashley "De nuevo" sorprendido de los villanos en la casa del Gran Hermano)
Jill Valentine (Con un nuevo look está ahí porque no puede dejar solo a Chris especialmente después de lo que vivió en Kijuju tiene que estar al pendiente)
Sheeva (Intentara seducir a Chris a cada momento y robarselo a jill)
Claire Redfield (La chica seria, tranquila y protectora empleada de Terra Save)
Carlos Olivera (Intentara Seducir a jill a cada momento y robarsela a chris)
Barry Burton (Amante de los sandwbich, se volvera loco cuando alguien se coma algun sandwich)
Rebeca Chambers (No se me ocurrio nada xD)
Villanos:
Wesker Albert Wesker (El villano por excelencia. Está aburrido y harto de que sus planes sean fastidiados por Chris y Jill. Pero está ocasión su plan es dejarlo en ridiculo frente a los espectadores)
Bladimir (No se me ocurre nada :P)
Spencer (Como dijeron ustedes, me causo mucha gracia lo de la similitud del Sr Burns ajaj)
Nemesis (Persiguira a los S.T.A.R.S y tambien se le declarara a Jill (como muchas otras parodias)
Alfred (Intentara seducir a algunos de los hombres vistiendose de mujer)
Alexia (Quemara a cualquiera que la intente seducir o que la moleste)
William (Fanatico y adicto al G-VIRUS)
Annete (Furiosa, tratara de recuperar a Sherry)
Krauser (intentara matar a leon todo el tiempo, lo persiguiria por toda la casa con su cuchillo)
Saddler (Intentara penetrar a luis con su tentaculo xD)
Bueno ahora podemos poner personajes que no entran en ninguno de los listados anteriores.
Ada Wong (Encomendada a participar para atraer a la multitud y de paso confundir más al pobre de León)
Hunk (No sabe como llego, Solitario, no soportara tonterias ni nada por el estilo :P)
Sherry (Que durante el periodo dentro de la Casa vaya creciendo más)
Steve Burnside (Se le declarara todo el tiempo a claire)
Ashley (LEOOONN , HELPP!!)
Luis Sera (Intentara seducir a todas las chicas de la casa, en especial a ashley)
Diganme si le parece bien esa lista (asi la hacemos definitiva)
Nota: La lista es mescla de ideas de varios usuarios que estan en el proyecto tanto como
Konki, silver, mia , ra_muqui , captain wesker, hans redfield, entre otros..
Cabe destacar que podemos agregar personajes o introducir por un tiempo a la casa de Gran Residente
Como por ejemplo, podemos ahcer que uno muera o que se valla de la casa por su cuenta
y por ausencia de un integrante se agregue uno que nunca habia estado o que ya habia salido (como en el verdadero gran hermano)
saludos.
Size.