esta genial el foro y tambien quierro decir que hay buenas historias pero mi amigo hace unas locuras un dia salto de mi 2ª piso y solo le dolio un poco pero el sigue practicando y yo que no soy muy flexible quiero aprender pero aun no puedo jaja
algunas cosas puedo que hace leon en RE4 com saltar de un sitio con un obstaculo en medio y cosas por el estilo.
tambien intento hacer esa forma de pararse leon cuando le cae algo que lo tumba al suelo pero al final me termino golpeando la espalda y si que duel pero la cosa es que seguire racticando hasta que me salga

pero en si eso si que es fanatismo y una vez me salio eso de (!¬d) que se arroja al suelo para matar a los sicarios de Umbrella,pero al final me arrepenti de lo que hice por que mis padres me regañaron

pero en cerio me gusto hacer eso por que a mi amigo le sorprendio que lo halla echo sin ninguna seguridad, pero no me dolio y eso que lo hice en las calle por que se me habia caido algo muy delicado y muy caro y lo tenia que intentar

pero al final no dolio nada creo que por lo que intente protegerlo no tuve tiempo para sentir dolor