Hola a toda la Comunidad de ReCenter
Me dirijo a Ustedes con la oportunidad de mostrarles una Idea que he tenido para compartir con la Comunidad:
¡Lo Premios ReCenter al Cine!
Se trata de una Entrega de Premios a la Academia a distintas categorias de Peliculas que he elegido, las postulaciones seran elegidas ni nada mas ni nada menos que por todos nosotros. Luego de que las Postulaciones esten elegidas, se procedera a una Votacion entre todos los Usuarios que quieran participar, deberan Votar en cada Seccion cual creen q merece ser la Pelicula Ganadora y ¿Por que?
Mi idea seria hacerlo 3 veces por año:
-La Primera entrarian las Peliculas de Enero y Febrero
-La Segunda entrarian las Peliculas desde Marzo hasta Julio
-La Tercera entrarian las Peliculas desde Agosto hasta Diciembre
Le Nombrare el Nombre que decidido darle a cada Premio ReCenter, que Categoria es (para aclarar) y el Maximo de Peliculas Postuladas en la sección.
Aclaro que entra Peliculas que hallan salido en Cine, DVD o Blu-Ray Disc (Deben ser Peliculas conocidas)
1- "Pelicula ReCenter": Equivalente al Premio a la Mejor Pelicula (Se podran Postular un Maximo de 10 Peliculas)
2- "Risa Asegurada": Premio a la Mejor de Comedia, la pelicula que mas nos hizo reir (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
3- "La Peor Pesadilla": Premio a la Mejor de Terror, la pelicula que mas miedo nos ha causado (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
4- "Corazon Tierno": Premio a la Mejor de Drama o Romantica, la pelicula que mas nos hizo llorar o mas tierna que hayamos visto (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
5-"Milagro Genetico": Premio a la Mejor de Ciencia Ficcion, la mas extraña, que no parezca de este planeta (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
6-"Accion Nitro": Premio a la Mejor Pelicula de Accion, puede que tambien entren la de Ciencia Ficcion que se inclinen a esta Categoria (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
7-"La Mas Kawaii": Mejor Anime o Pelicula de Anime que hayas visto (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas o Animes)
8-"Animacion de High Definition": Mejor Pelicula de Animacion por Computadora (CG), entran Peliculas de Pixar tambien (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
9-"Videojuego de Pelicula": El Videojuego que tiene un Guion digno de estar en una Pelicula de Cine (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
10-"Pieza de la Grandeza": Los Mejores Cortos que hayan visto, entra de cualquier categoria vistos en Cine, Tv o Internet (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
11-"Serie ReCenter": La Mejor Serie que hayas visto o estas viendo en este momento (Se podran Postular un Maximo de 5 Series)
12-"Tecnologia del Futuro": La Pelicula con mayores Efectos Especiales que hayamos visto (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
13-"Mejor Secuela": La Mejor Secuela o Precuela de una Pelicula (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
14-"Decepcion de ReCenter": La Peor Pelicula que hayas visto, porque la decepcion merece su Premio (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)
15-"Tesoro Clasico": En este Elegire 5 Peliculas de una Categoria Aleatoria que hayan resaltado en el Cine y podremos elegir cual merece ser un "Tesoro".
Yo me encargaria de Contar los Votos, verificar que la Pelicula entra en esa Categoria y que todo respete las Reglas.
Esto es un Proyecto para que lo hagamos todo ReCenter, cualquiera puede participar y aportar su Opinion, me parece una experiencia interesante.
Iria en la Seccion de Cine | Musica | TV
¿Que les Parece mi Idea?
Acepto Opiniones y Sugerencias^^
Ante Cualquier Duda, consultenme.