Autor Tema: Premios ReCenter al Cine  (Leído 4924 veces)

Premios ReCenter al Cine
« en: 01 de Junio de 2009, 07:16:07 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Hola a toda la Comunidad de ReCenter
Me dirijo a Ustedes con la oportunidad de mostrarles una Idea que he tenido para compartir con la Comunidad:

¡Lo Premios ReCenter al Cine!

Se trata de una Entrega de Premios a la Academia a distintas categorias de Peliculas que he elegido, las postulaciones seran elegidas ni nada mas ni nada menos que por todos nosotros. Luego de que las Postulaciones esten elegidas, se procedera a una Votacion entre todos los Usuarios que quieran participar, deberan Votar en cada Seccion cual creen q merece ser la Pelicula Ganadora y ¿Por que?

Mi idea seria hacerlo 3 veces por año:

-La Primera entrarian las Peliculas de Enero y Febrero
-La Segunda entrarian las Peliculas desde Marzo hasta Julio
-La Tercera entrarian las Peliculas desde Agosto hasta Diciembre

Le Nombrare el Nombre que decidido darle a cada Premio ReCenter, que Categoria es (para aclarar) y el Maximo de Peliculas Postuladas en la sección.
Aclaro que entra Peliculas que hallan salido en Cine, DVD o Blu-Ray Disc (Deben ser Peliculas conocidas)

1- "Pelicula ReCenter": Equivalente al Premio a la Mejor Pelicula (Se podran Postular un Maximo de 10 Peliculas)

2- "Risa Asegurada": Premio a la Mejor de Comedia, la pelicula que mas nos hizo reir (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

3- "La Peor Pesadilla": Premio a la Mejor de Terror, la pelicula que mas miedo nos ha causado (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

4- "Corazon Tierno": Premio a la Mejor de Drama o Romantica, la pelicula que mas nos hizo llorar o mas tierna que hayamos visto (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

5-"Milagro Genetico": Premio a la Mejor de Ciencia Ficcion, la mas extraña, que no parezca de este planeta (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

6-"Accion Nitro": Premio a la Mejor Pelicula de Accion, puede que tambien entren la de Ciencia Ficcion que se inclinen a esta Categoria (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

7-"La Mas Kawaii": Mejor Anime o Pelicula de Anime que hayas visto (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas o Animes)

8-"Animacion de High Definition": Mejor Pelicula de Animacion por Computadora (CG), entran Peliculas de Pixar tambien (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

9-"Videojuego de Pelicula": El Videojuego que tiene un Guion digno de estar en una Pelicula de Cine (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

10-"Pieza de la Grandeza": Los Mejores Cortos que hayan visto, entra de cualquier categoria vistos en Cine, Tv o Internet (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

11-"Serie ReCenter": La Mejor Serie que hayas visto o estas viendo en este momento (Se podran Postular un Maximo de 5 Series)

12-"Tecnologia del Futuro": La Pelicula con mayores Efectos Especiales que hayamos visto (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

13-"Mejor Secuela": La Mejor Secuela o Precuela de una Pelicula (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

14-"Decepcion de ReCenter": La Peor Pelicula que hayas visto, porque la decepcion merece su Premio (Se podran Postular un Maximo de 5 Peliculas)

15-"Tesoro Clasico": En este Elegire 5 Peliculas de una Categoria Aleatoria que hayan resaltado en el Cine y podremos elegir cual merece ser un "Tesoro".

Yo me encargaria de Contar los Votos, verificar que la Pelicula entra en esa Categoria y que todo respete las Reglas.
Esto es un Proyecto para que lo hagamos todo ReCenter, cualquiera puede participar y aportar su Opinion, me parece una experiencia interesante.
Iria en la Seccion de Cine | Musica | TV

¿Que les Parece mi Idea?

Acepto Opiniones y Sugerencias^^

Ante Cualquier Duda, consultenme.

« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 02:04:17 am por SilverBSAA »

Re: Premios ReCenter al Cine
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 08:25:46 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusta mucho la idea de unos premios al Estilo Oscar!!, ademas de poder elegir una como premio RECenter jeje me gustaria ser el presentador jajajaja bueno te apoyo en esta idea y sigamos al frente con esta gran Campaña.

Salu2s.
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 09:22:30 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 12:31:43 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bien, me encanta la idea Silver.

Lo unico que haria es que la estructura de eleccion sea las que vos posteaste, pero que no se publiquen los resultados.

Y darlos a conocer en los reCenter Awards a fin de año. (Hablando de la ultima entrega, es decir, las peliculas entre Agosto y Diciembre)

No se si les parece bien?

Saludos.
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 12:36:17 am por Harold »

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 12:52:30 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues a mí me encanta la idea de los premios. Sólo que muchas veces no hay muchos posibles postulados en una que otra sección, por ejemplo en Kawaii, de terror o románticas.

Saludos y cuenta con mi apoyo.

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 01:18:39 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
Pues a mí me encanta la idea de los premios. Sólo que muchas veces no hay muchos posibles postulados en una que otra sección, por ejemplo en Kawaii, de terror o románticas.

Saludos y cuenta con mi apoyo.

El Caso seria que esten los Postulados posibles (sin exeder el Maximo), lo Minimo serian q hayan 2 Postulados. En Caso de q no hubiera, el Premio queda anulado por falta de Competencia.

Espero que eso lo haya aclarado un poco (:D)

« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 01:29:34 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues no entendi y solo creo haber entendido que van a haber postulados como la entrega de Oscares de las peliculas depende de los generos sera la pelicula del año???

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 01:34:24 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
Pues no entendi y solo creo haber entendido que van a haber postulados como la entrega de Oscares de las peliculas depende de los generos sera la pelicula del año???

En la Mejor Pelicula entran 10 Postulados de Cualquier genero. En los demas entran los que especifique al lado del nombre del Premio.
Espero q te haya aclarado la duda Amigo Hans (:D)

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 01:55:37 am »

Desconectado JACKK KRAUSER 42

• Nuevo
  • *
  • the right to be god that right is now mine
pues amigo silver a mi me parese uena idea asi sabremos las ideas de todos en el foro que peli esta mejor y cosas asi por el estilo para mi tiene mi aprovasion pero bueno yo no cuento jeje pero bueno a mi me suena buena idea y espero que a los demas le agrade y ps chido por eltema y asi sabremos cual peli es mejor que cual jeje sal adios salu2

« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 09:10:27 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Me gusta mucho tu idea Silver!

La poyo al 100%, ojalá si la lleves a cabo ^^

Cualquier cosa... yo te ayudo XD

(!|!)

« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2009, 11:22:47 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
¡Me gusta mucho tu idea Silver!

La poyo al 100%, ojalá si la lleves a cabo ^^

Cualquier cosa... yo te ayudo XD

(!|!)

Thanks °|Anahi|°!
Si, posiblemente necesite  alguna que otra ayudita para mantenerlo organizado, lo que espero es que muchos usuarios participen, entre mas mejor^^

Gracias por el Apoyo chicos, se los agradezco!

« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 01:45:24 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Me encanta el cine! Colaboro con gusto pa' lo que haga falta

« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2009, 12:29:38 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
 no suena nada mal una idea simple pero creo que sera muy exitosa pero creo que las peliculas de resident tendran mas oportunidades

« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2009, 03:47:56 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Entonces esta propuesta de los premios sigue en pie, porque es buena la idea y además se ve divertido, ya vi el tema original, no se deberia de cerrar este tema si ya se esta discutiendo en otro lado?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 05:09:44 am por wizardkun »

« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2009, 08:05:20 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Se está esperando mucho tiempo antes de comenzar, creo que deberíamos acelerar el paso y reducir la cantidad de postulados en películas.