Autor Tema: Nuevo RE exlcusivo para PSP  (Leído 17836 veces)

Nuevo RE exlcusivo para PSP
« en: 02 de Junio de 2009, 10:16:45 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Hace escasos minutos ha terminado la conferencia de Sony en el E3. En ella han confirmado un nuevo Resident Evil para PSP, exclusivo para esta consola. De momento no hay mas información.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

Re: Nuevo RE exlcusivo para PSP
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 10:49:43 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Y es ahora cuando lamentaré no haberme comprado el PSP por comprar el NDS (jaja, pero es que salió el RE: Deadly Silence XD).

Espero que salga más información pronto ^^.

(j@1)

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 11:09:51 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Nooo!, q mal.
No se porq, pero de seguro es una Port como lo fue el Deadly Silence o quizas sea algo nuevo.
Lastima que no lo podre jugar, bendita suerte (;@)

Me conformare con el Darkside Chronicles, jaja

Saludos y gracias por la Info!

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 11:15:19 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
pareciera de Raccon City

me volvieron a ganar (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 12:14:22 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno a mi parecer como el juego y la saga es tan famosa lo estan poniendo en todos los tipos de consolas.
Para los amantes de la psp esta muy bien para que aprovechen esta mision en psp. ¿Como se llamará?
¿Cuanto costara? Preguntas abiertas por el momento.

salu2!!!!

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 12:15:58 am »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
Loool enserio? no podria sto ser un rumor? aahgg ojalá que no!! me compre hace poco la psp xD y os juro q juego mas a juegos de la psx emulados que los juegos de la psp... ojalá sea cierto T_T! Mientras speremos mas informacion :3

« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 12:47:39 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como pueden ver, se trata de otro Resident Evil para sacar dinero y en esta ocasión no me extrañaría que fuese un Deadly Silence pero en versión Raccoon City con Leon, Claire y Jill, aqui dejo la imagen en mejor calidad:

PD: Lo único que se sabe es que se llamará Portable y que saldrá en 2010...

« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 03:38:13 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Se ha comentado que hay un video o teaser donde se ve a Leon, Claire.... alguien lo puede postear? No lo encuentro.

PD: Ya podría ser online. El Soul Calibur lo sera.

« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2009, 03:51:14 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Nooo!, q mal.
No se porq, pero de seguro es una Port como lo fue el Deadly Silence o quizas sea algo nuevo.
Lastima que no lo podre jugar, bendita suerte (;@)

Me conformare con el Darkside Chronicles, jaja

Saludos y gracias por la Info!

No, esto no tiene nada que ver con la informacion de los titulos de la store y por lo que sea comentado parece ser que el titulo ese oculto de capcom basado en una franquicia suya finalmente sera un nuevo titulo de resident evil, pero esta vez en PSP.

Anteriormente capcom comento de que era un titulo de una franquicia antigua donde habia trabajado mikami, y no era un resident evil y que saldria en exclusiva para sony, por lo que todo el mundo penso que podia tratarse de una nueva entrega de dino crisis o onimusha, pero finalmente es un nuevo juego de re para psp, no se sabe nada mas al respecto.

Joder y decian que no harian mas titulos con lso personajes clasicos, aunque no entre en la serie numerica ya poda dejarse capcom de chorradas y centrarse en la renovacion de la saga...

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2009, 07:55:55 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Q desgracia...como fan q soy a muerte de dino crisis esto me enferma....me enferma!!!, osea todo bien con re...amo esta saga esta mas q claro...XD, pero xq no le dan un respiro??!! dios! acaba de salir el re5, y ya saldra el re dc, y encima planeaban ya un re6...y ahora encima otro portable para psp!!?...DIos!!

hey capcom! mira q hay OTRAS sagas geniales q quedaron en el olvido...una q no kiero nombrar pero empieza con DINO CRISIS y termina con 2.

Osea esta bien, como fan de re me alegra...pero como d dc me apena, y mucho...fue injusto...no RE injusto q una saga tan buena y q daba para mucho mas se haya quedado en su secuela el dino crisis 2, y q su tercera part para xbox no haya sido mas q una simple sombra de lo q pudo haber sido un gran juego...

Muy mal q destruyan y encima ni se molesten en "contentar" a los fans creado capitulos nuevos...cosa q si hasen con resident evil...me extraña y mucho, ya q dino crisis es creacion de shinji mikami tambien, y su fama quizas no haya llegado a la de re, pero tiene su firma y bastant bien puesta en el mundo de los video juegos.

REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2009, 08:33:14 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Es mas que seguro que sea una especia de parecido al Deadly Silence, pero hay que ver esta vez a que tipo de RE meten ahora, y ademas habie leido que este RE para la Psp saldria para el 2010.

Salu2s.

« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2009, 09:57:58 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
bueno no es un remake del 1 eso es seguro, ahora el detalle es si sera de Raccoon City y si es asi, si sera de Jill or de Leon
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 05:13:17 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Algo de informacion que encontre en la web referente al tema, no es mucho, pero da la idea de que puede ser RE2,

Capcom: Resident Evil Portable diseñado específicamente para PSP Go!
Será un juego completamente nuevo pensando en la nueva PSP.

Jack Tretton, presidente de SCEA, anunció ayer martes en la conferencia de Sony la salida del primer título exclusivo de la serie Resident Evil para PSP mostrando así el apoyo que está dando Capcom a la portátil de Sony. Los datos del juego que han trascendido hasta ahora es que se trata de un título completamente nuevo que enfatizará en los juegos de la serie clásicos alejándose de las últimas versiones.

Además, según el Twitter de Capcom, este nuevo Resident Evil “está diseñado específicamente para PSP Go!”, sin especificar qué elementos y características podría incluir que le pudieran diferir respecto a una versión para PSP normal.

Fuente: 3d juegos (www.3djeugos.com)
Link: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106639/capcom-resident-evil-portable-disenado-especificamente-para/
Fecha de publicacion: 3 de junio de 2009

« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 01:21:43 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
que!!!!! la PSP go, la fugly. noooo, ojala lo hagan tambien para la PSP normal, no hombre, no se vale (;@) (;@) (;@)
Fly Me to The Moon

« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2009, 01:21:57 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Tranquilos, este RE se podra jugar en cualquier PSP.