Autor Tema: varias preguntas  (Leído 1155 veces)

varias preguntas
« en: 18 de Junio de 2009, 07:45:38 pm »

Desconectado kevinoutbreakkrauser4

• Nuevo
  • *
el otro dia estuve leeyendo las novelas de s. d perry de resident evil
y estuve jugando un buen rato ademas de estar leeyendo en la compu la historia de resident evil y me salieron varias preguntas que no se si me podrian responder;

que dia ocurrio lo del resident evil zero y lo del uno?
donde esta raccon city , pensilvania o medio oeste de e.u?
cuando fue el escape del t-virus en raccon city , (dia exacto)?
y cual dia fue lo de re2?
si se supone que hunk le disparo a birkin y fue el que tuvo la culpa del escape y el virus tarda nueve dias en causar estragos , y despues en the umbrella chronicles la mision del 4th survivor dice que fue el 1 de oct.cuando consiguio la muestra  , que estuvo haciendo hunk esos dias?
podemos tomar como canonicos los hechos de las novelas de s.d perry , el de la ensenada cliban e inframundo ?
barry muere o no muere?ya que se habla de el mucho despues de lo de la mansion (epilogo del re3, novela de la ensenada cliban , re gaiden)
leon y ada conocian a chris y jill?quedan varios asuntos pendientes sobre la organizacion anti-umbrellla
que le paso al virus t-veronica?
por que wesker no lo uso en el uroboros?
que significan las siglas s.t.a.r.s? special team and rescue squad o special team and reforzment service o special team and recue service?

si me pueden aclarar esas dudas lo agradeceria

Re: varias preguntas
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 08:41:55 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola te puedo aclarar algunas dudas, Raccoon City oficialmente no existe es solo una Ciudad ficticcia, Barry para muchos no muere si sacas el final correcto podras hacer que Sobrevivan Barry, Rebecca, Jill y Chris, Leon conocia a Chris de Jill nose y Ada no se si conoceria a Chris y Jill si los conoce sera por nombre ya que puede que Wesker se lo haya mencionado, al virus T-Veronica robo una muestra Wesker, no se sabe por que Wesker no lo Mezclo con el Uroboros, S.T.A.R.S. siginifica Special Tactics And Rescue Service, esas son algunas de las preguntas que te puedo decir si algunas todavia no las sabe fijate en el WebSite para aclarar varias de tus dudas que no te Respondi, espero haberte ayudado.

Salu2s.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 03:41:46 am por Nemesis_Tyrant »

Re: varias preguntas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 03:38:02 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
tienes que ver la secciones de la pagina principal de residentvilcenter, lo de las fechas no me acuerdo pero fueron en julio

-el escape del virus, no se hiso en un solo dia ya que hubieron muchos factores de infeccion, los deschos de umbrella, los cerberus suelto,etc. pero lo que desato la infeccion fuertemente fue cuando el birkin mutado destruyo las capsulas de virus t y las ratas se comireon el resto, entonces las ratas fueron a la superficie e infectaron a las personas(ve el video inicial de RE:outbreak)

-el virus T-veronica no se ovtubo en muestra directa, solo wesker se llevo a steve ya que en su cuerpo quedava algo del virus, pero no se menciona nada mas

-lo de birkin no desata el virus, fueron muchos factores, solo ese suceso, conpleto el proceso de esparcimiento del virus en la ciudad, hunk estuvo inconciente un tiempo y despues busca la forma de escapar desde las alcantarillas, hasta la comisaria, escapa alrededor del 29 o 30 de septiembre.

eso te respondo ya que nemesis_tyrant te respondio la mayoria.

saludos