Autor Tema: Mi Mini Coleccion De Juegos  (Leído 9052 veces)

Re: Mi Mini Coleccion De Juegos
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2010, 01:04:54 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hay imagenes sacadas de los cds en una de las paginas de este tema que se encuentran atras, por cierto son originales pero el 75% de los juegos son usados pero mantiene la esencia original es por eso que las cajas se arruinan.

Pd: Mas adelante voy a subir mis nuevas adquisisciones

Salu2s.

« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2010, 01:39:02 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno es que no se puede decir que  no son originales solo por ver la caratula como decía museum por ejemplo yo también tengo varios juegos originales en estuches como si fueran copias solo que más pequeños.Pero lo que de verdad asombra en tu colección de juegos no es tanto la cantidad sino el dinero que has gastado como a cuanto compras cada uno?

« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2010, 01:56:01 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Los precios varian ya que la mayoria al ser usados estan entre $40, $50 o $60 (estamos hablando de pesos Argentinos) asique tengo bastante gastado hasta ahora, no cuento cuanto es lo que vengo gastando ya que tambien un 10% de los juegos tambien fueron comprados por mi hermano, asique recibi una pequeña ayuda de el.

Salu2s.

« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2010, 02:30:03 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Jajaja, ya no creo que sea Mini. Tenes ya una buena colección de buenos juegos NT.

Hay algunos que no conocia como el de Robotech: Battlecry. Ya lo voy a conseguir. Los demás

los conozco y son buenos. Yo no llego ni a los 20 juegos xD.

Saludos.

Atte, Syras.

Pd: Me compre el GTA IV para PS2, un asco. No lo compren. xD
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 02:32:23 am por Syras »

« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2010, 02:39:30 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Pd: Me compre el GTA IV para PS2, un asco. No lo compren. xD[/color]

Obvio que ese Gta no es para Ps2 ya que es un Mod el que te habras comprado y de aseguro es un Mod y/o Skin del Gta: San Andreas jejejejej, lo se por que no lo compre pero uno se da uenta facilmente que no es el Gta IV de la Ps3.

Salu2s.

« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2010, 08:00:53 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno es que no se puede decir que  no son originales solo por ver la caratula como decía museum por ejemplo yo también tengo varios juegos originales en estuches como si fueran copias solo que más pequeños.Pero lo que de verdad asombra en tu colección de juegos no es tanto la cantidad sino el dinero que has gastado como a cuanto compras cada uno?

claro, algun juego se te puede estropear la caja, etc... pero no 100... Y dudo que se paguen 10 euros por un disco pelado original... Yo opino de lo que veo, como no enseña discos y manuales, seguire opinando lo mismo. Es tan facil como sacar una foto para salir del rumor...

Es mas, los discos que salen en imagen, se ve que son piratas...

« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2010, 08:21:12 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Tampoco estoy diciendo que sean orignales aun tengo mis duditas.Pero es que por ejemplo donde yo vivo hay una tienda donde venden Cd originales en estuches como si fueran copias y además si son usados hay muchas tiendas que los venden realmente baratos y recibio ayuda.Y es que tambien la Ps2 lleva bastante tiempo y ya los juegos no son tan caros como antes

y es que realmente la Ps2 no está dispuesta a morir al menos no por ahora (haxhax)

« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2010, 08:32:28 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
A ver...chicos... muy respetables las opiniones de todos acerca de esto.

Lo que yo me pregunto es ¿cuál es el interés de estar pidiendo pruebas de que son originales o piratas? Al fin y al  cabo, la colección es de el y punto. Es el tema de Nemesis_ Tyrant y por lo tanto el está en su derecho de subir y postear lo que desee exponer. No está obligado a comprobar nada.

Las opiniones se respetan obviamente, pero este tipo de comentarios podrian llegar a ofender al autor del tema de la forma que sea, lo cual, obviamente NO permitiré que ocurra, y si esto continúa de la forma en que viene pasando, me veré obligado a dar Advertencia a quien siga con esto, sin excepciones.

Y me dirijo a quien deba y  de buena manera: ya dijeron que NO CREEN que son originales... okay, ya lo leimos muchos, porque recalcarlo una y otra vez?, si se trata de algo con intenciones NO apropiadas, malgastamos tiempo chicos.

Saludos!  (%$d@)

PD: Ojo. Este mensaje no es una prohibición a su libre opinión. RE Center es un foro libre, espero que no se tome a mala manera.

Cualquier cosa que sea a MI por PM.
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2010, 04:57:54 am »

Desconectado naruto455

• Nuevo
  • *
 miren  no armare  bardo quilombo lio o como se diga me gusto tu coleccion   no me importa truchos  o originales si se fijan en la calidad del coleccionista o la coleccion  si son  mals  ( no critico me encanta los juegos pero seria perspectiba de una ) pero si hablas de calidad de la coleccion basa en los juego son buenasos me explico?  osea buenos juegos y 40 60 pesos es mucho asi que dudo la truches   aca en cba  uno trucho sale 12   15 o 20 si son 2 cds    me gustan los juegos tienes buen gustos por la eleccion   

a aclaro algo  estoy a favor de cualquiera de los 2 osea si compra originales o truchos me gusta si tenes de los 2 o uno es lo mismo   mientra que no seas fanboy o sea que compres un porque decia gratest hit o special edition por el valor de coleccion   y que no lo jugues   y lotengas bajo llave           

otra cosa   trucho es lo mismo que pirata 

eso es todo   y de mini nada maxi poneele felicitaciones por la coleccion

« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2010, 06:10:45 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST

bueno muy buenos todos tus juegos hehehehe

ahora te mostrare una verdadera mini coleccion de juegos

me falta el resident evil 5 ya q se los preste a mi primo pero tengo todos en

el gamecube son originales  jijiji suerte chao.....  (%$d@)

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2010, 01:34:35 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Algunos de tus juegos me trajeron mucha nostalgia, el bully, el baldurs gate...ahhh...

Dios!! como hacias para jugar al the sims en la play? yo me pego un tiro, es como querer jugar un juego de estrategia en la play...es horrible(a mi parecer claro)

grande tu colección che!!

te felicito neme!!!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2010, 10:41:50 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
enserio tenes una gran coleccion. cuantos tenes nunca los contaste? aver si me ganas ami yo tenia 94 hasta q me compre la compu y la estoy dejando la ps2
te recomiendo la saga de god of war para mi los 2 mejores juegos de ps2

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2011, 01:41:30 pm »

Desconectado Winchester

• Nuevo
  • *
Buena coleccion, yo por mas que pase todo un juego, no me conformo con jugarlo una vez nada mas, como 3 veces te paso.