Autor Tema: Mi Mini Coleccion De Juegos  (Leído 9031 veces)

Re: Mi Mini Coleccion De Juegos
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:11:47 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno, no te respondere mas, porque veo q no m contestas a lo q te pregunto, cosa que no entiendo...no se si no sabes que decir o que... por lo tanto seguire pensando q son copias. Huele a copias demasiado...

tampoco te digo nada malo, asi que no enteindo porque te alteras y hablas mal... xq te alteras??

Si no son copias, es tan facil como hacer fotos a los discos y manuales, asi no se dudara de tu coleccion...

nada hombre, si eres feliz me alegro, pero a mi no me engañas.

saludos y me alegro por tu gran coleccion

« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:30:48 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Nuevas Adquisiciones

En este lapso de tiempo tuve nuevos juegos (auqnue sean viejos) a mi me gustan, pero como no estoy en mi casa no tengomi celular para mostrarles los juegos pero mas adelante modificare.

Star Wars: The Force Unleashed.
Devil May Cry 3
Tenchu Fatal Shadows
God Of War
Need For Speed: Underground 1 y 2
X-mens Origins: Wolverine
Prince Of Persia: Las Dos Coronas

Salu2s.

« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:51:33 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
y estas nuevas adquisiciones son originales o sigues en tus trece fotocopiando caratulas y demas???

mala impresion
caratulas mal puestas e impresas
versiones ntsc y pal
cajas de todos los tamaños y colores...

timo de coleccion!!

bueno, no te respondere mas, porque veo q no m contestas a lo q te pregunto, cosa que no entiendo...no se si no sabes que decir o que... por lo tanto seguire pensando q son copias. Huele a copias demasiado...

tampoco te digo nada malo, asi que no enteindo porque te alteras y hablas mal... xq te alteras??

Si no son copias, es tan facil como hacer fotos a los discos y manuales, asi no se dudara de tu coleccion...

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 02:55:34 pm por museum »

« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2009, 02:13:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
y estas nuevas adquisiciones son originales o sigues en tus trece fotocopiando caratulas y demas???

mala impresion
caratulas mal puestas e impresas
versiones ntsc y pal
cajas de todos los tamaños y colores...

timo de coleccion!!

Veamos compañero, puedes estar a favor o en contra de lo expuesto en este tema, pero está totalmente prohibido incitar a la violencia, ojo, violencia verbal que estás incitanto con tus comentarios.

Por favor, si no te gusta y quieres hacer nefastos comentarios acerca del contenido de este tema no lo hagas, porque no vas a ganar nada positivo.

Se bueno que estamos en Navidad compañero Museum.

No quiero ver más OFFTOPIC y comentarios incitanto los piques sin venir a cuento.

« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:17:13 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Si alguien cuelga su coleccion, se expone a las opiniones de los demas, buenas o malas.. Mi opinion es la que es, y no la voy a cambiar.

Yo no incito a ninguna violencia, si el usuario es violento no es mi problema, yo doy mi opinion y esa es mi critica. Yo no falto al respeto en ningun momento y por lo tanto no incumplo ninguna norma.

Si solo se va a poder opinar: "wow como mola, que gran coleccion, increible..." pues esto pareceria el disney channel...

Que me reproches mi critica, sinceramente, atenta contra la libertad de expresion, ya que con mi critica, ni insulto ni falto a la verdad, como te decia, si no se va a poder criticar ni opinar con total libertad, me lo dices y dejare el foro sin problemas.

Quien tenga 2 dedos de frente y algo de experiencia, sabra que lo que opino es verdad, solo hay q ver las fotos... que tu a lo mejor lo piensas y no lo dices xq eres el que mueve esto, entendible, pero a mi la mentira me repatea y que me intenten tomar por tonto mas aun. Y si por decir lo que opino se me va a censurar, eso se avisa a la hora del registro. saludos y feliz navidad

« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:31:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Si alguien cuelga su coleccion, se expone a las opiniones de los demas, buenas o malas.. Mi opinion es la que es, y no la voy a cambiar.

Yo no incito a ninguna violencia, si el usuario es violento no es mi problema, yo doy mi opinion y esa es mi critica. Yo no falto al respeto en ningun momento y por lo tanto no incumplo ninguna norma.

Si solo se va a poder opinar: "wow como mola, que gran coleccion, increible..." pues esto pareceria el disney channel...

Que me reproches mi critica, sinceramente, atenta contra la libertad de expresion, ya que con mi critica, ni insulto ni falto a la verdad, como te decia, si no se va a poder criticar ni opinar con total libertad, me lo dices y dejare el foro sin problemas.

Quien tenga 2 dedos de frente y algo de experiencia, sabra que lo que opino es verdad, solo hay q ver las fotos... que tu a lo mejor lo piensas y no lo dices xq eres el que mueve esto, entendible, pero a mi la mentira me repatea y que me intenten tomar por tonto mas aun. Y si por decir lo que opino se me va a censurar, eso se avisa a la hora del registro. saludos y feliz navidad

No te confundas, la libertad de expresión está permitida como en cualquier foro y en este no va a ser diferente. Incitar a la violencia verbal es que hagas comentarios reiterados para "picar" al usuario:
o sigues en tus trece fotocopiando caratulas y demas???

timo de coleccion!!

Huele a copias demasiado...

¿Es una crítica? ¿O estás queriendo llamar la atención de una manera fea? Es más, te vuelvo a reiterar que llevas ya dos mensajes en este tema diciendo lo mismo de esa manera, el usuario ya sabe lo que opinas "negativamente" de sus mensajes, ¿Es necesario seguir inflando el globo? ¿Qué él dice que no son piratas y tu si? Pues vale, qué le vamos a hacer, no caigas en una discusión inutil, que haga lo que quiera y con un poquito de madurez no te tomarías este tema tan enserio y le dieras tanta bola.

Sientete libre de dejar el foro o quedarte por esta tonteria, yo no obligo a nadie a quedarse ni a irse.

Un saludo

« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2010, 05:42:53 pm »

Desconectado jackkrauser1992

• Nuevo
  • *
your collection is really good :)

« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2010, 02:05:15 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Lista Actualizada 23/01/10

Lo prometido fue deuda aqui las imagenes de mis nuevas colecciones para Ps2.

Call Of Duty: World At War Final Fronts.
Twisted Metal: Head On.
The Sims 2.
Pro Evolution Soccer 2007.
Mortal Kombat: Armageddon.
X-Men Legends 2: Rise Of Apocalypse.
Robotech: Battlecry.
Capcom Classics Collection: Volume 2.
Need For Speed: Carbon Edition Collector.
Grand Theft Auto: San Andreas Rio De Janeiro Mod. (Pirata)
Fifa 09 (Se me rompio el platiquito de la parte delantera (;@))
Tenchu: Fatal Shadows.
Prince Of Persia: Las Dos Coronas.
Prince Of Persia: Warrior Whitim.
Need For Speed: Underground 2.
Marvel Vs Capcom 2.
Devil Kings.
Star Wars: The Force Unleashed.
Devil May Cry 3: Dante Awakening.
Tenchu 3: La Ira Del Cielo.
God Of War (Pirata)
X-Men: Origins Wolverine.
Need For Speed: Underground.

En fin eso es todo, supongo que tendre nuevas adquisiciones mas adelante.

Salu2s.

« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2010, 06:59:38 am »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
Woo sinceramente tienes una enorme coleccion Te envido
 todos mis juegos desaparecieron por los locos de mis primos
 solo tengo 3 juegos de los 50 que tenia buuu

atte:

Camila

« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2010, 06:15:39 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
guau!!!! GTA rio de janeiro!!! como puede ser que un coleccionista como yo desconozca de ese juego???

es edicion limitada??? version coleccionista!!

valla joya tienes migo!

« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2010, 10:57:04 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Son bastantes los que mas me gustan son los de resident evil ,sobre todo el re4 (haxhax)

« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2010, 09:06:31 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hola!

Tenia mucho tiempo que no me daba una vuelta para ver tu colección Nemesis.. realmente cool!
Dios!  esos juegos de Prince of Persia son lo mas.. terminé el de "Las dos coronas" y jugue una parte de "Warrior Within".. alucinantes... y ni que decir de los Need for Speed, tambien los jugué en su momento..

Igual te felicito por tan buenas adquisiciones... a ver cuando me invitas a jugar xDD

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2010, 11:03:17 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"

ESO es una LAAAARGA colección.Yo creo q hay $3000 pesos puestos ahi...no puedo CREER que tengas TOOODOS esos juegos,Cuántas Memory Cards tenés?!?!¿Yá los pasaste TOOODOS?

« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2010, 10:35:13 pm »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Mini coleccion? tienes demasiados juegos xDDDD ya quisiera yo  (:@)

« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2010, 12:37:01 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 no es por ponerme fastidioso pero no creo que sean originales por dos cosas: Ninguna caratula es original,no creo que se te rompan todas y cada una de ellas y segundo no tomaste fotos de casi ningún cd

Pero si son originales(y no digo que no lo sean)te has gastado un dineral en ello,realmente difícil de calcular,pues te felicito,gran de cantidad juegos los que tienes

Porque no subiste varias imagenes de los Cd solo para mostrar que de verdad tienes una gran coleccion de juegos originales (:S)

Pd:algun dia tienes que prestarme dinero para comprar juegos de play3 je je je (haxhax)