Si alguien cuelga su coleccion, se expone a las opiniones de los demas, buenas o malas.. Mi opinion es la que es, y no la voy a cambiar.
Yo no incito a ninguna violencia, si el usuario es violento no es mi problema, yo doy mi opinion y esa es mi critica. Yo no falto al respeto en ningun momento y por lo tanto no incumplo ninguna norma.
Si solo se va a poder opinar: "wow como mola, que gran coleccion, increible..." pues esto pareceria el disney channel...
Que me reproches mi critica, sinceramente, atenta contra la libertad de expresion, ya que con mi critica, ni insulto ni falto a la verdad, como te decia, si no se va a poder criticar ni opinar con total libertad, me lo dices y dejare el foro sin problemas.
Quien tenga 2 dedos de frente y algo de experiencia, sabra que lo que opino es verdad, solo hay q ver las fotos... que tu a lo mejor lo piensas y no lo dices xq eres el que mueve esto, entendible, pero a mi la mentira me repatea y que me intenten tomar por tonto mas aun. Y si por decir lo que opino se me va a censurar, eso se avisa a la hora del registro. saludos y feliz navidad