Autor Tema: Mi Mini Coleccion De Juegos  (Leído 9032 veces)

Mi Mini Coleccion De Juegos
« en: 19 de Junio de 2009, 01:41:25 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, les vengo a mostrar mi Coleccion de Juegos, no se si es mucho pero yo lo considero como una Coleccion grande aqui les dejo algunas de los juegos que tengo, Obviamente todos los juegos son Originales.

Me faltan todavia poner fotos de los demas juegos de RE que tengo pero esos tambien los preste a compañeros y hasta la fecha se los estoy rogando para que me los devuelvan asique ya pronto los voy a tener y los publicare.

Salu2s.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 12:41:14 am por Nemesis_Tyrant »

Re: Mi Mini Coleccion De Juegos
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 02:39:59 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Jajaja a eso le llamas Mini colección? No la verdad es que tienes bastantes. Demasiado. Muchos. Bastantes. Interesante cantidad de juegos. Y ya los jugaste todos? Quizá pero los terminaste todos? Buena colección.

« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 03:23:31 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
tu le dices mini? es muy extensa, yo tengo muchos pero la mayoria son copias, konki hiso una buena pregunta ¿los jugaste todos?  (haxhax) .

saludos

« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 03:33:26 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Respondo sus pregunta, No dire que No pero diria que Juegue mas del 80% de los juegos que tengo, me faltaria jugar el 20% restante, y diria que mi hermano y yo los pasamos juntos.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 07:14:27 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Jajajaja, de Mini no tiene nada. Tenes mas juegos que yo de la PS2, posta y eso que yo tengo miles.
Un dia voy a subir la mia, los juegos de PS2, de Wii y de PS3.
En ese orden, la Ps2 tiene mas, la Wii pocos y la PS3 poco y nada, jaja

Un Saludo, gran coleccion, muchos de esos juegos yo tmb los tengo^^

« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 01:54:21 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Wow! tienes muchísimos juegos Nemesis!!!

Muchas felicidades por semejante colección... ¡y sigue agregando títulos!

Varios ya los he jugado ^^

(#3#s1)

« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 05:37:02 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Wow cuantos juegos!!!
Me podrias pasar algunos XD jaja mentira..
La verdad que son bastantes...espero que pongas mas imagens de los que faltan...
Saludos!!:D
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 06:11:08 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Nuevas Adquisiciones.

Ayer me llego dos juegos nuevos que son Gta:San Andreas, algunos diran para que quiero 2 juegos iguales, estos 2 juegos de Gta son Mods y/o Skins uno de Superman y otro de Dragon Ball Z, obviamente ninguno de los 2 son Originales son copias, yo no soy de comprar copias pero me llamaron la atencion estos 2 y los compre ademas sonm algo entretenido y divertido.

Salu2s.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 12:40:32 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:36:50 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
ACTUALIZADO 01/09/09

Como venia Diciendo desde hace bastante tiempo aqui muestro algunos de los RE que me devolvieron que yo habia prestado, aqui estan el RE: Outbreak 1 y 2, RE: Code Veronica Gun Survivor 2 y RE: Dead Aim, mas Adelante mostrare los que me falten.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:08:09 am »

Desconectado Chris-Redfield

• Nuevo
  • *
yo diria que es una maxicoleccion
mmm... no tienes prince of persia? son buenos
y esos gta dragon ball y gta superman?
yo compro algunos juegos y hasta que no los paso no compro mas

« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:37:18 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Si no conté mal,y si no repetiste ningun disco en las imagenenes,tienes 93 juegos..xD
De verdad son todos originales.?=O...,si es así,todo eso equivale aquí en México..minimo 30,000 pesos mexicanos xD.Para que te des una idea mas o menos,con esos 30,000 pesos,te puedes comprar 6 Xbox 360..minimo xD.
Pues de "mini" no tiene nada tu colección Nemesis_Tyrant.La cantidad mas grande de disco que he tenido,son como 20 nada mas,eran del PsOne...pero los discos eran pirtas.xD
Muchas felicidades por tu colección.De verdad,que es la primera vez que veo tantos discos en posesión de una persona.Ni en los tianguis veo tantos discos xD.!!

PD:Solamente te faltaría incluír un FIFA.jeje

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:34:47 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Sinceramente, dudo de la originalidad de tus juegos...

1º sino veo mal, tienes juegos pal y juegos usa. a no ser q tengas modificada la consola o varias consola de disitntas regiones, no es viable jugarlos en la misma consola.

2º Y por lo que, al menos en territorio pal el 90% de los juegos tienen la caja azul, cuando los tuyos son todos caja negra ejemplo http://i.ebayimg.com/07/!BZOhhCgCGk~$(KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBKlqhuFyS!~~_12.JPG

asi que a no ser q compres el juego original y los cambies de caja, no m cuadra.

2ºbis las cajas originales de sony ps2, cuenta con el nombre y logo, y espacio para mc

3º el 60% de las caratulas las tienes descuadradas de la caja, con falta de trazado y por no hablar del superman y dragonball...

siento decirte esto, pero "Obviamene todos los juegos son originales" pues no me lo creo y no m gusta q se digan mentiras...

si no son originales, x lo menos no digas q si OBIVAMENTE...
saludos
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 08:42:20 pm por museum »

« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:46:46 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
el 90% de los juegos tienen la caja azul

Las Cajas Originales Azules se me fueron rompiendo 1 por 1 ademas de que eswo sos RE los tengod esde hace Muchos Años y por eso cada tanto tuve que ir cambiandolas, y los unicos que son Piratas son los del Gta: San Andreas con el Skin y/o de Superman y Vegeta, si no te guista lo que ves no lo veas por que es lo que hay.

Salu2s.

« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:53:03 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
y tu que juegas con las cajas o con el disco?? me extraña q se t rompan todas las cajas de tu coleccion. Vamos, tengo jeugos de la NES con cajas de carton como recien comprados... asi q dudo muxo q 90 cajas se t rompan... que son de plastico... muy extraño...

es mas, tus cajas negras, son mas finas q las originales... como es q en casi todas no te llega el cover al tope de la caratula??? cuando lo normal es q t sobrara??

tampoco m dices el tema 1º y 3º...

llevo muxo en este mundo, he visto muxos juegos, y sinceramente, no m lo trago.

« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:04:25 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
llevo muxo en este mundo, he visto muxos juegos, y sinceramente, no m lo trago.

Y..? Yo tambien llevo bastante Tiempo en el Mundo de los Videojuegos y Sinceramente me importa un Bledo lo que los demas opinen sobre los Juegos de Otros, lo idog y lo Repito si no te gusta lo que ves y no te convence no lo veas y listo.

Pd: Y basta con esta Discusion, no me interesa que opines tu sobre mis Juegos, es lo que hay y tengo.

Salu2s.