Autor Tema: los cabos sueltos deben ser atados  (Leído 7807 veces)

los cabos sueltos deben ser atados
« en: 04 de Julio de 2009, 11:00:58 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
estan son mis interrogantes

1-
2- que paso con hunk
3- que paso con steve burnside
4-
5-
6-que paso con sherry birkin
7-que paso con ada wong

pero lo mas importante si este tema esta repetido por favor cerrar
hago este tema porque creo firmemente que estos cabos sueltos deben ser atados
(probablemente lo de sherry sea aclarado en RE darkside cronicles)
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 12:27:41 am por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

Re: los cabos sueltos deben ser atados
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 03:42:06 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
respondere segun lo que se:

1- nicholay para mi esta vivo, aunque en RE:3 en la mayoria de los caminos muere, pero en RE:survivor hay un archivo de el reportando lo sucedido en raccoon por lo cual creo que vive

2- no han hecho mas historias con hunk, talves aparesca en el darkside, solo se menciona de el en RE:2 en el cuarto superviviente, y en un archivo del code veronica donde menciona que transportava un extraño tuvo (al parecer era Alexia)

3- no hablaron mas de steve, talves hablen mas de el en el darkside, pero se que vive ya que wesker se lo lleva por tener el virus t-veronica en su cuerpo y wesker le dice a claire que talvez lo vuelva a ver de parte de su organisacion

4- rebecca es una de las sobrevivientes del incidente de la mansion, si sobrevivio, pero despues de lo sucedido en el bosque arklay no se sabe mas de ella

5-no se si murio, talves sobrevivio al ataque de los dos cohetes pero no se ha mencionado nada

6- despues de lo sucedido en raccoon wesker la capturo, pero no se save como claire no lo inpidio, solo se save por el wesker´s report donde el menciona que su organisacion la tiene ya que el ve algo interesante en esa niña, talves porque estuvo infectada con el virus-g

7- despues de su midsion en el pueblo, ada menciona en su reporte que no le entregara la plaga a wesker, sino que le dara un regalo distinto, al parecer ella tendra un escenario en el  darkside, alomejor mencionen mas detalles de eso ya que despues no se menciona nada mas de ella.

espero haber solucionado tus problemas, y no te preocupes en preguntar, todos tienen dudas en algun momento, y mas de algun usuario querra ayudarte, claro eso si no haces un spam, flood o algo que moleste a los usuarios.

saludos

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 03:47:59 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet

1- que paso con Nicholai Ginovaef: murio,escapo,se transformo en zombie
2- que paso con hunk
4- rebbeca escapo de la mansion en RE 1 o murio en el intento
5- realmente murio wesker
6- que paso con sherry birkin
7 que paso con ada wong

1- escapo (eso creo yo) incluso sale en muchos files despues de lo de racoon city, incluso se cree que el tipo que habla en el outbrek al final, epilogue es el
2- el paradero de hunk si que es nulo, lo que se sabe que escapo con la muestra del virus nada mas, bueno y hay un file que habal de el en el codigo veronica
3-mm bueno el murio, pero por lo que dijo wesker de que "tal ves vuelva" es la incognita
4- si, ella escapo junto con barry chris y jill, juega el UC para que puedas saber mas
5- bueno yo creo que si, ya que la muerte de el (lava+lanzacohetes) es algo que es muy inposible que sobrevivas, ademas wesker la muerte de la mansion fue planeada, el se dejo matar por el tyrant para tener superpoderes, lo del 5 creo que no lo planeo XD, ademas si lo traen de vuelta, ya seria un mal cliche
6- ya lo veras muy pronto en el darkside chronicles, yo lo que se esque wesker la tuvo cautiva con el (el gobierno estava con ella, pero al aprecer el iso algo para que le dejaran la custodia a ella, en el wesker report lo dice, pero estos nuevos dirigentes de capcom, han jodido mucho la historia, tal ves no tomen en cuenta lo del report despues de todo
7-Ada wong, bueno ella sigue con la compañia que trabaja, y siendo espia como siempre, veremos que le pasa a esta asiatica en el proximo juego

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 04:03:25 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno lo sig son opiniones mias pero creo q tengo razon

2- que paso con hunk
7 que paso con ada wong

1)creo que murio ya q nemesis lo matoy si biera mencionado si ubiera salido con vida y si te refieres a la peli no se (no me gustan mucho las pelis)
2)hunk escapo con la uestra y creo q sige trabajando como mercenario talves para otra empresa despues de todo es mr.death
3)steve se lo llevo wesker para extraer de el virus t-veronica y no se dijo q paso despues es decicion de wesker si el le saco el virus y se deciso de el  o si lo uso para otra cosa, talves se nos diga mas adelante
4)ay nose ya q en el RE1 si asias ciertas cosas si pero en el remake creo q no pero no se no lo e jugado
5)yo creo q si ya q la primera muerte que tubo fue planeada pero la segundano no lo creo y yo creo q es imposible sobrevivir a lo q le paso
6)wesker se la llevo porq penso q birkin habia echo algo en ella no creo q este muerta segusramente la tiene como rehen y como ahora wesker ya esta muerto puede q qede en libertad nose en el futuro veremos
7)ada menciono q trabajo para wesker como un juego y creo q ella trabaja para otra compañia y seguramente se nos dira mas en las sigentes entrgas

eso es lo q creo saludos

« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 02:19:03 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *

2- que paso con hunk
7 que paso con ada wong

1-Yo creo que Nicholai esta muerto.
2-Para mi que vive, y creo que se mueve entre las sombras, dispuesto a aparecer en cualquier momento
3-Steve esta muerto.No hay pruebas concluyentes de lo contrario....Wesker puede mentir, pensadlo.
4-Esta viva, de eso no hay duda.
5-La pregunta del millon XD...si, yo creo que si.Aunque no descartaria lo contrario.
6-La veremos de nuevo, seguro
7-Lo mismo que Sherry, aparecera de nuevo....o no.XD

« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 06:29:37 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
1- escapo (eso creo yo) incluso sale en muchos files despues de lo de racoon city, incluso se cree que el tipo que habla en el outbrek al final, epilogue es el

se me habia olvidado ese detalle, al final del outbreak muestran raccoon city despues de la explocion y en el medio del crater hay una pequeña oficina de umbrella, en ella habian cientificos con algunos archivos donde aparecia thanatos, despues contesta un telefono y sale una voz, primero pense que era wesker pero la voz era diferante, ademas ya no estava con umbrella, asi que deduci y creo que es la voz de nicholay.
otro motivo para pensar que esta vivo

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 01:39:55 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si Nicholai está vivo o no, el debate lo podemos tener para rato. Y es que la historia dice que Nicholai se vió obligado a destruir la universidad y largarse al Raccoon Park donde se encontró con Jill y le reveló sus planes, tras esto, escapó a la factoría muerta, he aquí donde llegan las dudas.

Puedes tomar el helicoptero matando a Nicholai o simplemente muere a manos de Nemesis. Sin embargo como han comentado, en el Survivor aparece un File a fecha de 6 Octubre 1998 firmado por el mismo Nicholai. No hay nada seguro, pero me da el presentimiento de que está muerto debido a que lo que son Survivor o Outbreaks no son canon para Capcom.

De Hunk opino lo mismo, un personaje "terciario" que a muchos nos gusta pero creo que no es tenido en cuenta para papeles importantes, soy partidario de que dieran una versión "epilogo" de su trayectoria en la vida tras RE2 pero es que seguiríamos preguntándonos, qué fue de Hunk tras esto...

Rebecca está viva, confirmado por bastantes documentos de los juegos, además William Birkin lo corrobora en un escrito.

¿Steve? No lo se, pienso que no, en mi opinión creo que Wesker juega con Claire, de tal forma para atraer a su hermano Chris Redfield hacia Wesker, que es lo que le interesa.

"Albert" Wesker ha muerto en Resident Evil 5, creo que eso es lo absolutamente cierto.

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 06:01:14 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
"Albert" Wesker ha muerto en Resident Evil 5, creo que eso es lo absolutamente cierto.

exacto, Albert esta muerto, pero hay otro Wesker que creo que lo veremos muy pronto (haxhax)
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 01:14:27 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2009, 05:17:19 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
olviden este tema y digo algo espero que las interrogantes nunca se sepan porque el dia en que resident evil cierre todas las interrogantes sera el dia en que resident evil deje de excistir (_._)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2009, 11:45:32 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
2- que paso con hunk

pues trabajaba para umbrella y cumplia misiones, mas alla de eso, capcom no ha dicho nada de el, pro lo tanto, no hay manera humana de saber que fue de él, a menos que un fan se invente una historia, pero no dejaria de ser fanfic

pues que murio y se llevaron su cadaver para extraer restos del virus t-veronica, lo que hicieron con los restos no se sabe: incinerarlos, guardarlos por si hacen falta mas muestras, llevarlo a un restaurante chino para que lo vendan como pollo... quine sabe

si

"July 23, 2009 - Resident Evil producer Masachika Kawata said in a panel at the San Diego Comic-Con that popular series villain Albert Wesker is not coming back. When asked if there was any way Wesker could survive the events at the end of Resident Evil 5, Kawata firmly stated, no.

"Even if you want Albert Wesker to come back," Kawata told the crowd, "there's no chance he's coming back from that."

This was then confirmed as the "definitive answer" to the possible return of Wesker."

http://ps3.ign.com/articles/100/1006931p1.html

pues se puso a manos del gobierno, quien seguramente le pondrian unos padres adoptivos
wesker NO la secuestró

7 que paso con ada wong
pues despues de lo de re4 no se ha dicho nada mas de ella

A ver, por mucho que se pregunten estas cosas, si los creadores de la saga no han dado la respuesta, no nos la podemos inventar, simplemente es que o no tiene mucha relevancia lo que les haya pasado o es que se lo guardan o es que ya ni se acuerdan de que esos personajes existen

« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 12:08:07 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Las respuestas de vegito son todas ciertas, creo que tus dudas ya fueron aclaradas, no entiendo por qué preguntas por Ada, si no quedó ningún cabo suelto con respecto a su personaje.

Slayer

« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 11:57:51 am »

• Nemesis
  • *
Las respuestas de vegito son todas ciertas, creo que tus dudas ya fueron aclaradas, no entiendo por qué preguntas por Ada, si no quedó ningún cabo suelto con respecto a su personaje.

Slayer

Estoy seguro que veremos nuevas cosillas sobre Ada en el próximo Darkside Chronicles, y cuando digo nuevas me refiero a su posible intervención en el capítulo de Leon en sudamerica, en el que seguramente esté Krauser, y es cuando Ada debería de intervenir y formar ese tridente de personajes como ocurrió en Resident Evil 4.

Como siempre Wesker en ese episodio estaría bajo las sombras.

« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 03:15:03 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Hey, perdon, Mikie dices que Rebecca esta con vida?
En cuales documentos se menciona eso?
Por que en la guia de resident por ejemplo la que estan traduciendo, aparece que ella murió al igual que Barry.

« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2009, 03:35:03 am »

• Nemesis
  • *
Hey, perdon, Mikie dices que Rebecca esta con vida?
En cuales documentos se menciona eso?
Por que en la guia de resident por ejemplo la que estan traduciendo, aparece que ella murió al igual que Barry.

En los Archivos de RE2 como también en los del UC, el conocido como "Correo para el jefe" menciona lo siguiente:

A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.

Hemos perdido las instalaciones del laboratorio de la mansión, debido a las acciones del operativo renegado, Albert Wesker. Por supuesto, su interferencia no tendrá efectos duraderos en nuestras continuas investigaciones del virus. Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambers y Vickers.
Si descubriese que S.T.A.R.S. tiene pruebas de las actividades de nuestras investigaciones, deshágase de ellos de tal manera que parezca ser un simple accidente. Continúe controlando sus avances y asegúrese de que ciertos conocimientos no lleguen al público. Annette seguirá siendo su contacto.

William Birkin

Incoherencias en la saga hay muchas y no me extraña que esta sea una de ellas...

« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2009, 04:16:04 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
A ver, por mucho que se pregunten estas cosas, si los creadores de la saga no han dado la respuesta, no nos la podemos inventar, simplemente es que o no tiene mucha relevancia lo que les haya pasado o es que se lo guardan o es que ya ni se acuerdan de que esos personajes existen

Cierto muy cierto. Pero si que tienen relevancia. Lo que pasa es que el equipo creativo que ha trabajado en CAPCOM ha sido diferente pues no lo conocen y a parte no lo recuerdan.

¿Incoherencias? Por favor. ¿CRAPCOM? ¡No! Es la empresa que tiene más incoherencias en todos y cada uno de sus trabajos. Sólo vean Street Fighter y con eso tenemos algo.

Yo por eso no me peleo de quien tiene la verdad o no. Por eso escribo mis propias versiones. Un saludo.