Autor Tema: ¿Que opinas sobre hacer un remake del 3 con graficos del 5 para la wii?  (Leído 8248 veces)

Re: ¿Que opinas sobre hacer un remake del 3 con graficos del 5 para la wii?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2009, 08:15:28 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Ajam, o de xbox tambien..
pero si va a salir un remake de seguro sera para Wii.. es mas que obvio, no creo que hallan sacado un remake exlusivo para Nintendo y despues otros remakes para ps3...
Es algo ilogico.. si lo empezaron con nintendo deve morir con nintendo o con nintendo y adaptaciones para otras consolas..
Pero es como que hagan un Chronicles para Ps3.. o un Outbreak para wii..

Size

exactamente, es como si yo que naci en chile, me fuera a morir a rusia, seria como una traicion a la patria, y en este caso, se traicionaria a nintedo (valla, raro ejemplo que di  (haxhax) )
ademas el Remake en wii se llama archives, esto podria decir que van a hacer un Remake de todos los RE que salieron el el libro que se acaba de publicar en la pagina, el RE:archives, en ese libro aparecen el RE:Remake,RE:0,RE:2,RE:3,RE:code veronica, eso podria decir que van a sacar toda la parte archivez de la saga en modo Remake si consideramos que ya estan el RE:Remake y va a salir(o talvez ya salio) RE:0
si quieren completar la serie archivez tienen que sacar por obligacion un Remeke de RE:2,RE:3 y RE:CV  (H)

saludos
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 08:24:42 pm por ra_muqui »

« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2009, 06:32:42 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno primero que nada, creo que esta mal el titulo, es imposible que un juego de Wii tenga los graficos del RE5...
Ahora a mi me gustaría mucho que hicieran un Remake del RE3, dado que es uno de los mejores juegos de RE y uno de mis favoritos de la saga, seria en PS2 para mi gusto, con la graficas del Outbreak o el RE4...
Aunque para mi tambien seria ideal que hicieran un Remake del Survivor, ojala fuera en el Portable...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 03:09:51 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
seria una gran idea aunque me cansa tanto remake y reedicion en las consolas de nintendo, eso si, encuentro que seria mejor un remake del 2, una autentica revolucion y que supera en todos los aspectos al 3

« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 06:39:04 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
encuentro que seria mejor un remake del 2, una autentica revolucion y que supera en todos los aspectos al 3

Es verdad que el resident evil 2 es muyy bueno, y esta perfecto que te guste mucho mas que otros, pero no digas que es mejor porque podes generar una pelea o mal entendidos con otros usuarios que le gusten mas resident evil 3, van a generar una disputa interminable xD..
A algunos le gusta mas el re1 (ami =D), a otros el re2, a otros el re3 y a otros el CV y asi puedo seguir con los demas..

ami auque me guste mas el 3 tengo que decir que primero tendrian que hacer un remake del 2 (para hacerlo en orden..)
ya hicieron del 1, ahora tendrian que hacer del 2, del 3 y luego del CV ^^
saludos

« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2009, 03:23:28 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
tienes razon, cada uno tiene sus gustos. Mi humilde opinion es el 2 xD

« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2009, 08:45:27 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
Yo creo que la saga que conocimos en sus cimientos ha muerto para dar paso a una nueva era con un buen lavado de cara y destinada a colar entre una mayor cantidad de público. Personalmente el cambio a mi me ha encantado, el ritmo frenético se echaba en falta, las mejoras de armas, las luchas masivas, el olvido de un control tosco y una puntería confusa y sobre todo el dencantamiento por la acción antes que la exploración. RE partía de un esquema de resolución de puzzles y misterios con el toque secundario de la defensa con armas contra zombies y demás bestias que nos topábamos por el camino, defraundando a  la gente que esperaba ver una "carniceria" de zombies.
Si Capcom se animase de sacar un remake con el estilo de la nueva saga de los titulos viejos sería todo un puntazo, ya que ofrecería la posibilidad de jugar aquellos, que como yo, preferimos el clásico mata-mata antes que romperse la cabeza con puzzles pesados mientras los monstruos no someten a presión XD. Eso si, resalto como aspecto negativo el echo de que se dejasen los zombies a un lado por humanos "poseidos" por otros seres, los zombies son la seña por excelencia de la saga y no deberían perderse asi como asi.

« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:42:45 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
A mi me gustaria ver un remake para Wii y uno para ps2 pero supongo que tendran que quitar cosas dentro de ese juego.
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 06:38:44 am por Nemesis_Tyrant »
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2010, 08:47:38 pm »

Desconectado sam

• Nuevo
  • *
pues muy mal qwe lo hagan para la play 3    qwe se han perdido varios resident   y los qwe drisfrutamos con la pley los hechamos de menos

« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2010, 04:17:57 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Si Me Equivoqué, pero dije pensando que se vea en realidad (la vista) y Wi-Fi Nintendo

Saludos, su lado oscuro
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 06:01:01 am por Wesker Darkside »

« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2010, 04:51:30 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
bueno hace poco capcom dijo que se esta replanteando no sacar mas juegos para wii y centrarse en xbox y ps3 (algo logico las ventas no ayudaron sobretodo con el darkside), asi que si hacen un remake que sea en estas 2 consolas porque en wii no lo veo, y si puede ser que sea primero el 2 que tiene mucha mas calidad que el 3

« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2010, 07:22:34 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
pues creo que con el fraaso en ventas de Redc no creo que saquen mas juegos para wii
deverian centrarce mas en las consolas de microsoft y sony que tiene un publico mas fiel a la saga

PD:es solo mi opinion :3

« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2010, 03:02:55 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
La idea me parece bien, ya les hace falta un lavado de cara a los antiguos RE.
Pero si tenemos en cuenta la potencia gráfica de la Wii (es mayor que la de PS2 y GameCube pero no llega a la de PS3 o XBox) unos gráficos como los de RE5 serían un poco imposibles xD
Quizás si los hacen como los del RE4 o el Darkside, lograrían buenos resultados. Pero también tendrían que ampliar las zonas (calles, alcantarillas, laboratorios, etc), añadir puzles, cambiar la cámara al estilo 4 y 5, añadir más enemigos y más difíciles, más armas, los QTE, etc.
Un remake así estaría bastante bien, pero quizás con todas esas mejoras la Wii se quede corta en potencia (o no). En cambio si hicieran esos remakes para las consolas de nueva generación, saldrían unos buenos juegos que quizás asegurarían más ventas que el Darkside.
En fin, si algún día llega a salir un remake para la Wii, al menos que se lo curren xD
Una mezcla del antiguo survival con dosis de acción frenética y puzles varios y una duración de unas 15/20 horas la primera vez, ya sería un buen remake para mí (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2010, 12:49:59 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad que siempre eh tenido esa idea, de hacer el RE3 con gráficos actuales, lo que no estoy de acuerdo es que sea para Wii, ya que se desperdiciaria la idea, osea si sale para X-box, Play y Wii todo bien  (^O) pero si sale unicamente que para Wii me parece mala idea, despues de lo que ah sucedido con el Darckside no creo que saquen otro RE por un timpito  (haxhax) Mi idea era hacer el RE3 al estilo de juego del 4 y 5, a pesar de que no este de acuerdo con ese estilo de juego y prefiera el de antes, me gustaria el 3 a ese estilo  (^O) Nemesis con gáficos de RE5  (:O) Saludos.

« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2010, 03:26:01 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Estaria super,
solo que sea para la PS3 porque la Wii no convence.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2010, 05:24:02 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"

Muchas Gracias por sus opiniones, me hicieron ver todo de una mejor manera...