Autor Tema: periodico de ultima hora  (Leído 4820 veces)

periodico de ultima hora
« en: 13 de Julio de 2009, 06:35:48 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
esto es de un periodico http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/site/raccooncitynews.pdf

este periodico esta dentro del universo RE de las peliculas es un anexo entre la primera pelicula y la segunda
si esto esta repetido los moderadores por favor cerrar
aquie voy a poner todo traducido de una pagina para el entendimiento de la saga de peliculas RE

en este periodico se revela la muerte de leon s. kennedy y el nombre de alice asi que espero lo disfruten en una publicidad dice efectos secundarios gusto repentino por la carne humana

los pondre por tema

(tema uno) :persona desaparecida:

Un anónimo miembro de la familia de Janus Prospero (conocido sólo como Alice por sus
amigos y familiares) dio un paso adelante hoy, acusando a la Corporación Umbrella de
secuestro.Segun el anunció del jefe de la Corporación Umbrella del departamento de seguridad,
Próspero fue vista por última vez hace seis meses. Según el miembro de la familia, cuando la
policia de investigacion de raccon city acudio , los familiares de Próspero decidieron
contratar a su propio investigador privado. Ahora están buscando un abogado antes de
la presentación de una demanda contra el Departamento de Policía de ciudad Raccoon. El investigador
reclama que el departamento de policía fue pagado por la sociedad para enterrar el caso.
Un portavoz de la compañía ha negado las acusaciones,calificandolas de absurdas,
"Próspero fue una valiosa líder del equipo, y la echaremos de menos, tanto como a los demás".
El Comisionado de Policía no estaba disponible para comentarios.

por el nuevo equipo de prensa

eso es lo que puedo traducir por hoy
no y no me pagan por esto

en breve mas pero los voy a poner a medida que me respondan uno por dia o mas rapido si responden o si no malgastaria mi tiempo

edit:podrian poner a un traductor y poner el periodico en curiosidades
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 02:42:39 pm por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

Re: periodico de ultima hora
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 06:47:20 pm »

Desconectado Darius

• Nuevo
  • *
ah? no entender xD, en serio que no se quien es preospero, me perdi de algo? ya me esta netrando el panico jajaja, ojala que alguien me explique todo eso porque no entiendo a que quieren llegar.

EDITO:

Oh!!! no me di cuenta de la ultima linea de tu post jejeje error mio, asi que ese era el nombre de Alice, mish, ta bueno jeje, sinceramente sabia que llegaria este momento pero yo pense que era para mas adelante, a lo mejor ahora empieze asi como una coneccion de historias, como sucedio con matrix, que luego sacaron animatrix para el mayor entendimiento de los sucesos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 07:01:47 pm por Darius »

« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 06:48:43 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
ah? no entender xD, en serio que no se quien es preospero, me perdi de algo? ya me esta netrando el panico jajaja, ojala que alguien me explique todo eso porque no entiendo a que quieren llegar.
has visto las peliculas?
hay una persona llamada alice?
ella es prospero
por eso publique el periodico para dar mas datos

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 07:10:04 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
ya que veo que les gusto este tema y me han llendo de mensajes les voy a publicar otro (gratis de nuevo la proxima ves les costara 10 mensajes)

tema 2:hola de asesinatos 8 muertos dos heridos

Ciudad Raccoon - El lunes, la policía dijo que podría
nesecitar algo de ayuda con su investigación en el segundo incidente
de las matanzas en los alrededores de ciudad Raccoon
en los últimos dos meses. La más reciente ocurrió en
la noche alrededor de las 4 horas.
los investigadores han relacionado los asesinatos debido a la similitud de estilo de ejecución.
Ocho residentes fueron
encontrados muertos con extraños ojos de negro y numerosos herida de bala
en la cabeza y el pecho.
Dos supervivientes, que sufrieron lesiones similares, se están
tratados en un hospital no revelado. Un representante del hospital
dice que mientras los hombres están en estado crítico, sus cuerpos
se han regenerado ha un ritmo acelerado.
Sus mentes, sin embargo, parecen estar gravemente dañadas,
dejando a los hombres en un estado vegetativo.
el portavoz de seguridad de la ciudad raccon Blake Johnston, visitó el lugar y e incentivo al público
 a presentar información sobre el horrible atentado.
"Es espantoso ver a los seres humanos masacrados en este
camino. Es claramente un proyecto de ejecución, lo que sugiere que
es una cuestión de la delincuencia organizada ", dijo a los periodistas Johnston.
RCPD confirmó que un miembro de alto nivel integrado del equipo de trabajo
conocido como S.T.A.R.S. (Especial de Tácticas y Escuadrón de Rescate)
ha sido asignado para investigar el incidente inicial.Recientes
descubrimientos en el interior del grupo incluyen la suspensión de
Jill Valentine, anunció el día de hoy,por presentar supociciones carentes de fundamento como
avistamientos de extrañas criaturas durante su investigación.
Cuando se les preguntó acerca de si los asesinatos son asesinatos
o en el hecho de la ejecución estilo "matanza de zombis",Johnston
negó los informes de Valentine declarando,"No se dejará de pie ni una sola piedra hasta que se haga
todo lo posible para garantizar que los autores de este vil
crimen sean llevados ante la justicia. "
Los cuerpos fueron encontrados en el bloque 7000 de la pizarra
Avenue. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron
las víctimas y heridos agonísando en el suelo.
Uno de ellos logró escapar de alguna manera, aunque
él también había recibido un disparo en el pecho. Hizo su camino a una
Cerca de la gasolinera, donde finalmente se derrumbó.
Johnston describió la escena como "preocupante".
Según residentes de la vecindad, la pizarra se considera
una zona tranquila. Pero recientemente, la policía ha sido
convocado por la noche después de recibir quejas sobre silvestres
perros ladrando.

por el nuevo equipo de prensa

(nota mia:lo siento por la demora es que no confio en los traductores)
(nota mia:me guardo el derecho de modificar detalles por un mayor entendimiento pero  esta es una daptacion fiel(no como la peliculas) )
(nota mia:cuando sale*es por que lo busque en una fuente ajena a mi incluyase diccionarios y en pocas ocasiones traductor de internet porque la traduccion queda  con incoerrencias como deijo mike)

miren si no me responden no puedo ublicar mas por que haria doble póst de nuevo (o triple post)
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 02:41:35 pm por javirak »

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 07:29:40 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *

EDITO:

Oh!!! no me di cuenta de la ultima linea de tu post jejeje error mio, asi que ese era el nombre de Alice, mish, ta bueno jeje, sinceramente sabia que llegaria este momento pero yo pense que era para mas adelante, a lo mejor ahora empieze asi como una coneccion de historias, como sucedio con matrix, que luego sacaron animatrix para el mayor entendimiento de los sucesos.

si pero lo interesante es lo de leon y ese sera el tema 3 no se los voy a poner(todavia) tal vez mas tarde a mas tardar mañana

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 07:31:17 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Genial, lo tenia guardado en mi carpeta de proyectos para traducir y estaba por proponerlo, mira la casualidad de que el compañero javirak está interesado. Aun asi veo muchas incoherencias en el texto en español, ortográficas, dime javirak, ¿la traducción ha sido directamente sacada de un traductor web?

Porque bien si hay alguien interesado o ya mismo tu, se podría hacer una traducción perfecta del artículo PDF y así como has recomendado, lo publicasemos en la sección Curiosidades de la página.

Ya me dicen pues...

« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 07:44:53 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Me parece genial trasladarlo al área de proyectos, es una buena idea para concretarla traducción. Gracias javirak.

Saludos ;)

PD: javirak, evita el doble post, ma concretamente el triple post, ya que se concidera Flood, y está prohibido.

« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 07:47:35 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece genial trasladarlo al área de proyectos, es una buena idea para concretarla traducción. Gracias javirak.

Saludos ;)

PD: javirak, evita el doble post, ma concretamente el triple post, ya que se concidera Flood, y está prohibido.

ok, no volvera a pasar
edit:mike (te puedo decir mike) si lo vas a poner ponlo por separado o lo vas a poner con fondito y la publicidad
porque sale una publicidad de umbrella para bajar de 30 libras
(vuelvo mañana voy a raccon city)
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 07:59:47 pm por javirak »

« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 12:53:43 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
No entiendo  (;@) (;@)

« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2009, 03:49:14 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
DarkleonRE, los mensajes cortos como el que acabas de poner son conciderados Flood, y está prohibido segun las normas. Evita hacelo nuevamente, todo tiene sus consecuencias...

« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2009, 02:13:40 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
DarkleonRE, los mensajes cortos como el que acabas de poner son conciderados Flood, y está prohibido segun las normas. Evita hacelo nuevamente, todo tiene sus consecuencias...
Pues esque esa es la verdad, no entendi nada de lo que desia, lo lamento si mi mensaje es corto talvez para la proxima lo pueda alargar :D
Salu2
P.D. Si me aclararlas la duda te los agradeceria  (:O) (^_^) (^_^)

« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2009, 02:18:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues esque esa es la verdad, no entendi nada de lo que desia, lo lamento si mi mensaje es corto talvez para la proxima lo pueda alargar :D
Salu2
P.D. Si me aclararlas la duda te los agradeceria  (:O) (^_^) (^_^)

Buenas,

El usuario javirak está tratando un PDF referido al Raccoon City TIMES, que trataba sobre lo ocurrido en Resident Evil Apocalipsis (la segunda película), el caso es que él estaba traduciendolo al español a trozos (un poco lio si que hizo, te entiendo que no llegases a comprenderlo).

Y ahí está la cosa, yo lo tenía como mini-proyecto de traducción, es una curiosidad más para el fan y qué mejor que tenerlo completo en español.

PD: En los mensajes anteriores tienes el enlace al PDF del periodico.

« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 11:51:24 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
mmmh Michael ya me doy cuenta pero no todos nos damos ese trabajo no
pero aparte me impresiona tanta muerte y sangre de la que se habla.... jejej esa es nuestra cultura tradicional... buen tema