Muchos de nosotros hemos hecho flood o spam alguna vez en los foros y puede que no nos hayan avisado. En este foro los mensajes incoherentes, sin sentido, que no tienen nada que ver con el tema correspondiente, que no son demasiado aprovechadores para el tema o que en muchos casos sólo sirven para subir la cuenta de mensajes del usuario y no hace nada más que ese post para ello, suelen ser penalizados aunque intentamos ser un poco consecuentes con todo ello. Nadie es perfecto y todos lo sabemos, y yo que he cometido muchos errores y a veces me he pasado con ser severo pero tampoco podemos dejar en muchos casos que la gente haga lo que quiera.
Los mensajes ocupan en una base de datos y no queremos que todo lo que haya en el, sean mensajes que no valgan para nada. Queremos dar una buena imagen al exterior para que vean que este no es un foro basura e infantil, que aquí se hablan cosas serias y se respetan las normas, además que haya una buena amistad entre usuarios.
Todos los moderadores intentamos que esa imagen de reCenter no se realice y en muchos casos al parecer, a los usuarios que son advertidos no le gustan que lo hagan en público. Si es una falta pequeña suele hacerse en público y si llega a ser demasiado grave, se edita ese post y luego por MP tendrá la advertencia correspondiente por su malintencionada acción en cualquier tema. Pienso que ahora mismo las cosas como están en el foro no son malas y que los moderadores andamos muy tolerantes aunque digamos, que tampoco van las cosas mal o desastrosas, hay de todo como en todos los foros, pero si nos confundimos con algunos conceptos, creo yo vamos, que cuando echamos la bronca a cualquier persona, es por un motivo justificado y no porque nos venga en gana.
Muchas gracias por tu queja y que sepas, que hay algún que otro moderador que ha espabilado y se acostumbró a las normas, y ahora es miembro de esta página e intenta que sus errores del pasado, no sean cometidos por otros, que por tonterías como las que veo en muchas ocasiones, suelen ser graves y por lo tanto, el baneo del usuario, es factible y se hará inmediatamente.
Ser tolerantes es la cuestión y por lo tanto, una buena paciencia siempre es el mejor amigo de una persona, repito, gracias por las quejas, nosotros hacemos lo posible para el bien de reCenter y dentro de poco tiempo, tendréis normas nuevas y con los conceptos bien colocados para que nadie se equivoque.
Saludos de Luffy.