Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80593 veces)

Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition
« en: 29 de Septiembre de 2009, 06:03:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil 5: Alternative Edition

Información:

-Capcom lo caracterizó con el nombre “Alternative Edition” (Edición Alterna) porque el término “Complete Edition” (Edición Completa) no era el adecuado considerando la versión original.

-Capcom deseaba incluir el nuevo modo en la versión original, pero sintieron que el juego ya incluía lo suficiente, y decidieron contar con esta versión en el futuro.

-Cuando RE5 fue lanzado originariamente, los jugadores manifestaron un importante deseo de poder jugar o controlar a Jill Valentine.

-Capcom originariamente se propuso a hacer de este juego extra un modo descargable, pero debido al considerable tamaño que éste tenía, era demasiado como para concretarlo.

-El juego comienza en la entrada de la Mansión Spencer, dando énfasis al flashback del juego original. A los fans de Resident Evil/Biohazard seguramente les encantará el nuevo contenido.

-Las Mansiones Spencer en Biohazard 1 y Biohazard 5 son completamente diferentes.

-El juego está pensado para el PS3 Motion Controller. El sistema de combate de esta serie justifica la adaptación a los controles de movimiento. El juego utiliza el Dual Shock 3 para mover los personajes, mientras que el controlador de movimiento se usa para atacar, entre otras funciones.

-Todo el DLC de la versión original de Biohazard 5 puede ser disfrutado en el nuevo disco de la Alternate Edition. Los jugadores pueden jugar con o contra los jugadores de la versión original.

-Quienes poseen la versión original, podrán transferir sus partidas, trofeos, etc. a la Alternate Edition.

-Capcom está ideando nuevos trajes y modos de juego al mismo tiempo.

-La sangre en la sala principal de la Mansión simboliza que ha ocurrido un incidente en ese lugar, y los jugadores entenderán qué y cómo sucedió tan pronto se adentren en el juego.

-El Biohazard original fue un juego cuya atmósfera no fue basada para un cooperativo, y a pesar de que Biohazard 5 Alternate Edition incluirá co-op,  tendrá un entorno similar.

-La cámara hombro también será usada en este modo, y tal como notaron en los screenshots, no aparecen enemigos.

-Cuando se les preguntó a los realizadores si los enemigos serán Majinis o Zombies con respecto a este capítulo, Capcom afirmó que está haciendo los preparativos para el tipo de enemigos que se incluirán, situado en la mansión Spencer, sabiendo que él mismo vive allí.

-Capcom cree que el juego contendrá el tipo de habitaciones y espacios que los fans tanto querían ver nuevamente.

-Takeuchi ha finalizado el episodio de Jill en 1:40:00hs, pero esto se debe a que es un jugador con mucha experiencia. A los jugadores les llevará normalmente 2 horas terminarlo por primera vez. Claro, este no será el único nuevo contenido que veremos.

-Capcom entiende que existen diversos gustos en cuanto a la serie Biohazard.

-Los jugadores que disfrutaron la versión original de Biohazard 5 en cooperativo, también lo harán en la Alternate Edition.

-Capcom prepara la versión de Xbox 360 de una manera diferente.

Imágenes:

Vídeos:

TEMA COMPLETAMENTE EDITABLE POR ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 11:19:37 am por Michael Chandler »

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:08:05 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias por la creación del nuevo hilo y la nueva información disponible del juego Michael. Sinceramente el nuevo modo se ve de diez, especialmente porque jugaremos con Jill Valentine BSAA en el nuevo escenario de la Mansion Spencer con Chris en co-op.

Ahora, a pesar de eso, ¿vale la pena gastar tanto dinero para disfrutar solo de un escenario de poco mas de dos horas, que por lo que tengo entendido no se confirma la aparición de enemigos (BOWs)? Además, creo que la Mansión Spencer en esta oportunidad se ve IDENTICA a la ya vista en RE Remake.

Está casi seguro de que este disco incluirá más contenido. ¿Se podrá tratar de un "Separated Ways" de Jill Valentine (Traje de combate)? Como también podríamos ser partícipes de un modo historia que incluya desde BirdLady a la Jill Valentine del area de ruinas luego de la batalla con Wesker...

No es muy convincente de mi parte, pero me alegra que por lo menos incluyan un nuevo modo de juego y controles (que esperemos que sea pasable) como también un entorno tétrico similar al del RE Remake.

Saludos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 06:40:36 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:39:50 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Jill valentine STARS? Diras BSAA no? >_<

La verdad es que eso de comprar otr avez el juego jode mucho a  todos los q lo tenemos ya... deberia salir mas barato al menos preico platinum.
Supongo que añadiran trajes en este escenario tb jill con traje de Re1 y Re3  y quizas  añadan a chris y jill en de umbrella chronicles parte russia.
Y como decis ojala saquen mas capitulos ^^

Si el entorno es muy parecido al del Remake ya lo dicen que habran lugares a los que los fans querian ver nuevamente.... eso quiere decir que seran muy parecidas como vimos

« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:58:44 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Si, error mio, era BSAA, ya lo correjí. En este tipo de modos de juego extras, y más tratandose de un contenido no descargable, es muy importante la originalidad, sino pasa este tipo de cosas en las que ya todos comenzamos a dudar de si será bueno o no...

« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 07:53:07 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Exelente post , lo unico que no me gusta de ests juego es que ya me gaste mucho dinero en la edicion coleccionista como pra gastarlo otra vez  (:@)

« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 07:57:24 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Sin enemigos???... que podria pasar durante 2 horas entonces??

Bueno espero que al menos se pueda seguir jugando con el control actual y no solo con el nuevo periferico. Comprar otra vez el juego deberia significar mas novedades no solo este capitulo, esperemos que el gastarnos de nuvo el dinero sea por algo que merezca la pena.

Capcom sigue igual. Ahora va y anuncia tambien Super Street Fighter IV, gracias a dios que no tuve dinero para comprarme el primero, porque los señores de Capcom lo vuelven hacer, ahora con nuevos personajes y a sacarnos los cuartos.

Volviendo al resident, habra que esperar un poco mas para ver que es lo que piensan hacer con esta version alternativa.

« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:06:17 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ojala que lo coloque para descarga de los que ya lo tienen en PS3 y 360 , asi gastamos menos dinero , justo ahora en epoca de crisis se les ocurre sacar el mismo juego 2 veces , como Kojima

« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:02:55 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Nodice nada de q no hayan enemigos.... habra seguro que hay pero como en remake no sera nada de re4 ni re5 sera como anteriores y seguramente nos vamos a dar sustos ojalas ^^ si nos da ya me emociono aunque solo dure dos horas pero seran las mejores horas q habre pasado de miedo de nuevo junto chris y jill como en remake

« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:04:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Wallpapers Resident Evil 5: Alternative Edition

1024x768

1280x800

Fondos exclusivos, que los disfruteis.

« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:09:50 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
para mi, tiene q salir 30 dolares ( lo que vale un juego "bueno" en la store de eeuu) , y que tenga este contenido , y que halla mas cosas para el RE5 original, como mas trajes para el mercenario, versus, niveles nuevos , etc

pero ojala coloquen enemigos, minimo para hacerlo mas entretenido.. porque si es solo puzzles... aburre un poco... coloquen zombies, algun bow , pero que halla algo de accion...

cuando este a la venta, dependiendo del precio, me fijo si me lo compro o no...

« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:46:16 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Max gracias por los wallpapers aunque a ver si le pones el fondo de la mansion Estaria mejor :P solo eso ^^!
Yo creo q habran enemigos zombies... hunters en esta egeneracion :O y nos daran sustos al habver menos enemigos y saldran cuando menos te lo esperes

« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:13:49 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Seria muy facil y estupido que en el Spencer State no haya enemigos o seguridad dentro o fuera de la casa, ya que ademas seria un desperdicio de dinero comprar un nuevo juego por un solo capitulo sambiendo que nada se podra caminar de un lado a otro sin hacer nada. Esperemos que por lo menos vuelvan los Clasicos Zombies, Cerberus, Hunters, Etc, todos los B.O.W.S. clasicos.
 Geniales esos y muy buenos esos wallpapers Mike.

Salu2s.

« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 03:06:13 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Seria muy facil y estupido que en el Spencer State no haya enemigos o seguridad dentro o fuera de la casa, ya que ademas seria un desperdicio de dinero comprar un nuevo juego por un solo capitulo sambiendo que nada se podra caminar de un lado a otro sin hacer nada. Esperemos que por lo menos vuelvan los Clasicos Zombies, Cerberus, Hunters, Etc, todos los B.O.W.S. clasicos.
 Geniales esos y muy buenos esos wallpapers Mike.

Salu2s.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, a ustedes no les parece que con 2 horas el juego se queda corto?.

Otras cosa, el juego ya esta terminado?, ps según la traducción Takeuchi se lo paso en 1:40min, si ya esta listo porque sale hasta primavera y no dan señas de enemigos?.

Bueno ahí los dejo con esas inquietudes.
Saludos.

« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 03:44:38 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues ya me lei por otras fuentes que estan pensando mucho si ponerlo en contenido descargable para xbox 360 o en disco pero eso si la manera de juego sera muy diferente conparado con el de ps3 aunque a mi parecer me gusta mas que no cambie lo veo mas complicado con los 2 mandos sujetandolos ya que el mando del ps3 en un lado de la mano pesaria y no se acomodaria bien el jugador por eso prefiero q en el 360 tenga mira infraroja y no se la cambien como la que tiene el ps3 se ve mal para mi :/

« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:45:30 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Tomando el echo de que Spencer se aloja en esa Mansión, talvez suena mas razonable el por qué de la ausencia de BOWs. Por otro lado, creo que es evidente que George Trevor fue quien diseñó las dos Mansiones, al ser casi identicas, pienso yo.