Pues yo quisiera que alguien me respondiera a una pregunta, no se supone  que el juego es con la historia entera ( la cual tiene el nuevo control ) y el capitulo extra. Porque si es asi ,va a ser muy grande la descarga y ademas no dijo Jun Takeuchi que el juego era grande para descarga y si el lo dijo por mucho que lo hagan bien, le van a recortar algo y despues vendran los enfados y esas cosas.
Pero a lo que a mi respecta, prefiero que en vez de estas encuestas, que lo unico que hacen es poner a la gente mas confundida, lo saquen en version disco y  en descarga y segun lo que mas venda lo hagan en un futuro con otros juegos. Ya que si no es justo que cobren un tanto de dinero ( que en mi opinion personal, no se como la gente le ponen precio a una cosa que no ha salido, ya que hasta ahora las reversiones siempre han costado algo mas baratas, por lo menos a mi), tampoco es que priben a otra parte de ese capitulo, que deberian haber puesto desde el principio.
Solo era comentar eso del video que enseñaron y las caracteristicas que se dieron en un principio y ahora me siento como vacia  y rara, ya que esto iva a ser como un RE4 Wii Edition y ahora esto de despedazar el juego, no se es raro, como van a sacar el capitulo en un lado y el juego en otro, es ilogico.