Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 63781 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2009, 03:07:23 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo voto porque sea descargable , vamos lo unico nuevo aqui son las 2 horas de juego de la mansion spencer , y lo del control , nada mas , el resto seria lo mismo , y no pienso matarme de nuevo para conseguir todas las armas infinitas  (hum?) , si lo ponen para bajar estaria entre los 10 y 15 euros/dolares creo yo .

« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2009, 04:12:00 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Yo voto porque sea descargable , vamos lo unico nuevo aqui son las 2 horas de juego de la mansion spencer , y lo del control , nada mas , el resto seria lo mismo , y no pienso matarme de nuevo para conseguir todas las armas infinitas  (hum?) , si lo ponen para bajar estaria entre los 10 y 15 euros/dolares creo yo .

todo eso (las armas, partidas guardadas, logros, etc ) se puede pasar de la version original a la AE
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2009, 10:16:12 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo quisiera que alguien me respondiera a una pregunta, no se supone  que el juego es con la historia entera ( la cual tiene el nuevo control ) y el capitulo extra. Porque si es asi ,va a ser muy grande la descarga y ademas no dijo Jun Takeuchi que el juego era grande para descarga y si el lo dijo por mucho que lo hagan bien, le van a recortar algo y despues vendran los enfados y esas cosas.

Pero a lo que a mi respecta, prefiero que en vez de estas encuestas, que lo unico que hacen es poner a la gente mas confundida, lo saquen en version disco y  en descarga y segun lo que mas venda lo hagan en un futuro con otros juegos. Ya que si no es justo que cobren un tanto de dinero ( que en mi opinion personal, no se como la gente le ponen precio a una cosa que no ha salido, ya que hasta ahora las reversiones siempre han costado algo mas baratas, por lo menos a mi), tampoco es que priben a otra parte de ese capitulo, que deberian haber puesto desde el principio.

Solo era comentar eso del video que enseñaron y las caracteristicas que se dieron en un principio y ahora me siento como vacia  y rara, ya que esto iva a ser como un RE4 Wii Edition y ahora esto de despedazar el juego, no se es raro, como van a sacar el capitulo en un lado y el juego en otro, es ilogico.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2009, 09:36:46 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
pues por lo que tengo entendido, sera exactamente el mismo juego, pero mas el escenario "spencer state" y algunas mejorias relacionadas con el sesor de movimiento de ps3...aps, y claro, algunos trajes alternativos (que si tienes la version de Pc, tienes un monton para deleitarte), asi que, de lanzarlo en contenido descargable, supongo que se podran descargar trajes alternos y el capitulo nuevo (obviamente, nos intentaran cobrar todo, pero absolutamente todo por separado (ya conocen a estos tios de capcom)

y bueno, si me ekivoco, porfavor corrijanme, que ademas de lo que dije, tambien tengo muchas interrogantes con esta nueva edicion...

salu2, see ya' around

« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2009, 08:41:07 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Estaria genial q fuera en contenido descargable...aunk lo mas seguro q t cobren igual XD y en mi caso ni el versus consegui ya q no tengo la playcard =s

El nuevo trailer me dejo traumatisado, osea no lo dejo d ver me encanta, es bastante "icono" x asi decirlo la situacion q crearon los japoneses...realizar la "supuesta" muert d jill en donde todo comenzo...la mancion spenser (o almenos otra de las tantas xd)

Algo q note tambien fue esa sombra q anteriorment estaban comentando q se veia, puede ser un hunter!, tiene la apariencia...pero enseguida d ese momento si ven bien, podran apreciar otro detalle q se ve en la oscuridad, como una silueta d una persona, (parece zombie), aunk eso ya es mi imaginacion xd, cuando se le acerca ni un segundo es, se ve algo deforme...

Silueta rara

La camara se acerca y se ve esto =S

« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2009, 01:15:11 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Que demonios esta pasando con el universo RE???????
Alternative Edition?????
Es una de las mejores ideas que escuche en mi vida para RE
Espero que hagan mas continuaciones de RE con mas alternaves editions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2009, 06:39:18 pm »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
Mmmm respecto a los enemigos pues solo hace falta hacer memoria..en el code veronica que llevo wesker consigo a la isla y luego a la antartida??...........HUNTERS! no me extrañaria que wesker haya tembien llevado hunters a la  mansion spencer

otra posibilidad es que wesker mato a los empleados de spencer y esos estuvieron en contacto con algun virus y se transformaron.

otra posibilidad es que Spencer tenia una clase de B.O.W como guardian o un tyrant escondidito en la mansion (_._)
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....

« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2009, 10:32:19 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Como lo dije antes, lo prefiero en disco y no descargable, yo no podria descargarlo, deberian probar las dos opciones.

« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2009, 04:03:38 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
El Modo Versus De Resident Evil 5, De Oferta En Xbox Live

''Es la oferta de la semana en la distribución digital de Microsoft''

Durante esta semana, los usuarios de pago (suscripción Gold) de Xbox Live pueden conseguir a mejor precio el modo Versus de Resident Evil 5.

La oferta es válida en todo el mundo menos Japón, y representa un ahorro del 40% con respecto a su precio habitual, por lo que se puede adquirir por 240 puntos. Los usuarios japoneses han recibido otra oferta: el juego Golf: Tee It Up está a mitad de precio, costando 400 puntos.

Estos descuentos son parte de las ofertas semanales de Xbox Live, por lo que son válidos hasta el próximo lunes, momento en el que empezará una nueva oferta.

Fuente: Vandal.net

« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2009, 12:18:42 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Recuerden que Wesker en code Veronica , el mismo traia sus capsulas de Hunters y regarlos por todos lados , y ahora como sabemos ,el paso por alli antes que nuestros heroes , sera que los uso de nuevo para limpiar su camino de otros guardias??

« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2009, 10:28:35 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Recuerden que Wesker en code Veronica , el mismo traia sus capsulas de Hunters y regarlos por todos lados , y ahora como sabemos ,el paso por alli antes que nuestros heroes , sera que los uso de nuevo para limpiar su camino de otros guardias??

Estoy seguro que a Wesker no le es necesario "guardaespaldas" para pasar el trámite de lo que se le presente, así lo vimos en Resident Evil 5, lo malvado y poderoso que fue. Tenemos las pruebas de cómo se deshizo de Lisa Trevor en el Umbrella Chronicles, él limpia solito el camino, es lo que pienso.

« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2009, 12:58:21 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Estoy seguro que a Wesker no le es necesario "guardaespaldas" para pasar el trámite de lo que se le presente, así lo vimos en Resident Evil 5, lo malvado y poderoso que fue. Tenemos las pruebas de cómo se deshizo de Lisa Trevor en el Umbrella Chronicles, él limpia solito el camino, es lo que pienso.

quizas Wesker no, pero Spencer si
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2009, 11:11:36 am »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
Tengo unas cuantas dudas acerca de esta versión,

¿El juego será un par de capítulos extras que narran el asalto a la mansión Spencer o incluira una especie de remake del 1º RE?

¿Saldrá también en PC y lo hará en formato físico?

« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2009, 11:57:08 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Tengo unas cuantas dudas acerca de esta versión,

¿El juego será un par de capítulos extras que narran el asalto a la mansión Spencer o incluira una especie de remake del 1º RE?

¿Saldrá también en PC y lo hará en formato físico?

Solo sera el asalto a la mansion al parecer y por ahora solo han mensioado el PS3 y Xbox 360
Fly Me to The Moon

« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2009, 08:33:26 am »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
Buff que putada, ojalá la saquen en PC >:<