Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80624 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #135 en: 05 de Enero de 2010, 09:29:51 am »

Desconectado nemesisbattousai

• Nuevo
  • *
Seria muy facil y estupido que en el Spencer State no haya enemigos o seguridad dentro o fuera de la casa, ya que ademas seria un desperdicio de dinero comprar un nuevo juego por un solo capitulo sambiendo que nada se podra caminar de un lado a otro sin hacer nada. Esperemos que por lo menos vuelvan los Clasicos Zombies, Cerberus, Hunters, Etc, todos los B.O.W.S. clasicos.
 Geniales esos y muy buenos esos wallpapers Mike.

Salu2s.

Tienes razon prefieron los viejos enemigos, oye amigo noto k tienes 2 firmas (imagenes) de nemesis son de algun juego o de donde son xk se ven muy bien y no recuerdo a ver visto asi a nemesis en resident evil 3 ?????

« Respuesta #136 en: 05 de Enero de 2010, 12:32:44 pm »

Desconectado K82

• Nuevo
  • *
Espero que el juego merezca la pena.... Me gustaría poder hacerme con el enseguida.
Solo en tu universo interior encontrarás la respuesta a tus preguntas.

« Respuesta #137 en: 05 de Enero de 2010, 08:41:45 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Resident Evil 5: Gold Edition se prepara para el CES

El evento tomará lugar en Las Vegas, en donde Capcom planea mostrar las novedades próximas a lanzarse en este 2010. Super Street Fighter IV,  Lost Planet 2, Mega Man 10, y por supuesto como bien se dió a entender, RE5: Gold Edition, son algunos de los tantos títulos que darán a luz en el evento.

Acorde con Capcom Unity, disfrutaremos de un vistazo de los dos nuevos episodios de ésta edición (Lost In Nightmares & Desperate Scape), como también del contenido descargable.

Fuente: Capcom Unity

Un saludo

« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2010, 12:58:03 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo creo que lo unico que le falta al modo mercenarios de RE5 es que aparezca el rey de reyes Hunk... aunque corregidme si me equivoco porque creo que en RE3 tampoco aparecio de manera jugable...

Estoy empezando a pensar que este personaje esta relacionado con Leon y Claire, porque aparecio en RE2 y RE4... Asi que dudo mucho que lo veamos por RE5... :(

« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2010, 09:56:59 am »

• Tyrant T-103
  • *
No entiendo qué es es bien lo que va a suceder con RE5: Gold Edition en este evento. Ayer vi la lista de Capcom Unity, acerca de los juegos que se presentarían en el mismo evento (entre ellos ESTABA RE5: Gold Edition), y el juego no estaba.

Hace minutos acabo de enterarme que no me equivoco, y otras fuentes tambien confirman la ausencia o posible cancelamiento de la presentación del juego en el CES 2010, ya que no figura en la lista. ¿Es posible que Capcom haya decidido no revelar información aún?

« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2010, 01:39:32 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Keria aportar un dato interesante  (:D) no se si hay ke hacerle muxo caso, pero me ha parecido curioso una imagen ke he visto...

Os acordais del la sombra ke habia en el trailer del primer capitulo¿? ke parecia una criatura. Pues bien en el wallpaper de la pagina ofcial de esta nueva edicion he visto esto.

comparando la extraña figura ke hay con la sombra ke vimos en el trailer, le veo un cierto parecido.

Asi ke es posible ke no solo veamos al guardia, si no tb algo mas..
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 01:42:22 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #141 en: 09 de Enero de 2010, 02:00:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Keria aportar un dato interesante  (:D) no se si hay ke hacerle muxo caso, pero me ha parecido curioso una imagen ke he visto...

Os acordais del la sombra ke habia en el trailer del primer capitulo¿? ke parecia una criatura. Pues bien en el wallpaper de la pagina ofcial de esta nueva edicion he visto esto.

comparando la extraña figura ke hay con la sombra ke vimos en el trailer, le veo un cierto parecido.

Asi ke es posible ke no solo veamos al guardia, si no tb algo mas..

Creo que te equivocas, si ves el Wallpaper completo podrás ver que sería el soporte de las velas que mirando hacia arriba te las encuentras, ojo tambien a mi me parece un objeto raro, pero no creo que sea más que eso.

« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2010, 05:18:23 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Creo que te equivocas, si ves el Wallpaper completo podrás ver que sería el soporte de las velas que mirando hacia arriba te las encuentras, ojo tambien a mi me parece un objeto raro, pero no creo que sea más que eso.

Eske parece algo muyyy raro ese objeto o lo ke sea  (hum?) (hum?) (hum?) no se si es un soporte para lamparas parece mas grande, si te fijas justo arriba d la imagen saluna lampara d velas y no se parecen... yo lo veo muy raro eso ke hay d fondo XDD  (haxhax) (haxhax)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #143 en: 09 de Enero de 2010, 11:30:39 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El lost in nightmares se ve muy interesante,aunque este capitulo estara disponible desde un comienzo o habra que destrabarlo? Y los datos de nuestro resident evil 5 se podran convertir para este nuevo re y asi evitarnos el pasarlo todo de vuelta?.Espero con ansias una futura version pc de este increible titulo.Eso fue lo mio.Nos vemos y salu2

« Respuesta #144 en: 11 de Enero de 2010, 02:13:28 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad no veo nada raro en el wallpaper y me atreveria a decir que la sombra que se ve en el video es la del verdugo (versión Lisa Trevor XD) que nos perseguirá por toda la mansión, no sé, se me parece mucho, espero que a parte de este enemigo aparezcan otros, me encantaria ver a los Hunter... (haxhax)

Saludos. (^O)

« Respuesta #145 en: 16 de Enero de 2010, 03:55:49 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Por si les interesa en este video que me paso mi hermana, (claire) se ven las figuras extras que traeran la edicion nueva, faltan 4 todavia, pero lo mejor es que se ven 2 nuevas de rebecca y barry,

Saludos.

« Respuesta #146 en: 16 de Enero de 2010, 09:09:40 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Por si les interesa en este video que me paso mi hermana, (claire) se ven las figuras extras que traeran la edicion nueva, faltan 4 todavia, pero lo mejor es que se ven 2 nuevas de rebecca y barry,

Saludos.

Si, ya lo postearon en la noticia del trailer (llegaste tarde jaja :P), me acuerdo qe yo puse a ver el video y mientras estaba comentando en el foro y de repente escucho "i have this" y yo :O
jaja me puse re feliz y comence a saltar por todos lados xD, habra qe ver si es verdadero o no D:
saludoss

« Respuesta #147 en: 16 de Enero de 2010, 09:54:39 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
La verdad es ke tiene toda la pinta de ser verdadero eh?... pero en fin habra que esperar a verlo cuando llegue el momento...
Lo unico que me parece mucha casualidad que sean precisamente Barry y Rebecca; los grandes desaparecidos de la saga...

« Respuesta #148 en: 19 de Enero de 2010, 11:38:39 am »

• Tyrant T-103
  • *
"El video ya no está disponible debido a una reclamacion de copyright realizada por CAPCOM CO., LTD..."

OWNED!

« Respuesta #149 en: 19 de Enero de 2010, 05:08:35 pm »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Sinceramente me parecia demasiado raro que fuera un fake, hacer las  figuras, incluirlas dentro del menu y que incluso tenga sus propias voces no creo que sea un trabajo de aficionados.

Por cierto, que os parece los nuevos trajes, alguno opina como yo, de que el primer pack es realmente horrible?? (haxhax)

Salu2 (#3#s1)