Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86858 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #105 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:43:08 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¿Que si me asustó alguna vez Resident Evil? Wuah!.. Aver, empiezo:

- En RE0 las sanguijuelas pero las que adoptavan forma humana, esa forma de moverse y la musica esa tan estridente que suena cada vez que te sale.. uuff

- En RE Remake... para mi ese juego es el más terroriífico de todos, está Lisa Tevor, los Crimson Heads, la escena del ataud colgado del techo..

- En RE2 todo me dava miedo ya que era muy pequeña xDD pero recuerdo que me pegava un buen susto cuando te acercavas a una ventana y te salian ronpiendola un monton de brazos zombies (creo que era en este juego)

-RE3.. el peor (o el mejor, segun desde donde lo mire uno xD) la primera aparición de Nemesis en la comiseria.. madre mia.. menudo susto me pegué con ese "recibimiento" , el corazon casi me partió el pecho -.-"

-Y en el RE4 Dr. Salvador (los locos con motosirra me dan horror) y los regenerators, sobre todo el sonido ese que hacen y que siempre aparecen en lugares solitarios y siniestros...

Como veis son muchos xDDD aun así me los e pasado todos, hay ocasiones en que a uno le gusta sentir miedo, los humanos somos así de masocas xDDDDD

Saludos!
 (:/Z)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #106 en: 17 de Enero de 2012, 10:59:42 pm »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
una que recuerdo siempre es en el momento en que Mr. X de resident 2 rompe el muro del pasillo de la puerta verde, donde se consigue una tuerca para el ultimo piso, otra en Survivor donde pasas un camino lleno de Mr.X, en si el Mr.X siempre ha tenido algo que me asuste mucho, sale de sorpresa

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #107 en: 22 de Enero de 2012, 11:05:07 pm »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Pues, miedo como tal no xD, si nerviosismo, "malestares", y constante tension, en algunos, como por ejemplo:

el RE remake: cuando ya pasas la mitad del juego y hay crimson heads y hunters, porque la primera vez que lo jugue andaba corto de municion en ese momento, y me limitaba a matar a los hunters, y huir de los crimsom heads :/

el RE3: fue el primero que jugue y me dejo un trauma xDDD, pero una vez superado, me lo pase como 5 veces plz, y solamente me daba miedo cuando aparecia nemesis, porque siempre huia, y como costaba D:

el RE2: solamente el escenario B, por Mr.X

RE survivor: no se porque, pero me daba mucho miedo en algunas partes xDD

y despues creo que ninguno mas..., ya me los paso tranquilo cagado de risa a los demas :B

saludos!
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2012, 05:56:07 pm »

Desconectado Gamax

• Nuevo
  • *
En el mejor RE que es el 2, MR. X fue el unico personaje que en verdad me saco unos sustos!!! Cuando vas al cuarto de fotografia creo que era, que enfrente habia dos cuartos uno que era como de interrogacion que de ahi te saltaba un licker, bueno cuando pasabas por el pasillo ese Mr. X quebraba la pared y recuerdo que esa vez yo lo jugue en el N64 que era la mejor la version y tenia mis RCA's conectados a un componente entonces le subia al volumen del Stereo y se oia con madre ahhjahjaahjajh esa vez me saco un pedoteeee y eso que era en la tarde habia sol y todo pero yo estaba cagado de miedo XD!

« Respuesta #109 en: 02 de Febrero de 2012, 04:38:57 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
mi gran problema no son los zombies ni nada q rompa ventanas, puertas, etc! osea la primera vez es solo un susto y despues nunca mas, mi problema son...las arañas!!!! mas q nada las de los resident de play 1, se ven tan aterradoras esas hdp!!!

« Respuesta #110 en: 06 de Febrero de 2012, 08:09:06 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo donde más me solía asustar es en Re2, por ejemplo en la escena donde los zombies meten los brazos por la ventana y te cogen, otra vez fue buscando un enchufe,apareció un licker rompiendo una ventana,jajaja ahora que me acuerdo, pobre mando, se me cayó al suelo del susto que me di,en ese juego donde más me asusté fue con Claire, estaba en una sala haciendo un puzzle de unas antorchas y tenía que coger un engranaje,cuando lo voy a coger me sale el tyrant atravesando la pared,hay casi me morí del susto jajaja, pegué un pedazo de salto en la silla que por poco me caigo,como hacía rato que no pasaba nada y estaba yo muy tranquilo,el susto que me lleve fue grande jajaja.Y en el juego de resident evil deadly silence me asustaba algunas veces con los haunters,cuando me aparecían por sorpresa.

« Respuesta #111 en: 06 de Febrero de 2012, 10:14:22 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo donde peor lo pase fue en el Code veronica,nada más empezar en el cementerio con un cuchillo,me quedaba sin medicinas y sin municuón!!xDD Eso es algo q añoro de los antiguos RE ,no q ahora hay balas y plantas en todos sitios xDD (!¬d) (!¬d)

« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2012, 05:45:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues nunca me he asustado mucho pero si tengo que elegir algun susto me quedo con dos:
   -En el RE3, cuando aparece Nemesis por primera vez, yo tenía 5 años y el tio aparece de repente en la comisaria, tuve que apagar la consola y seguir otro día.XD
   -En el RE4, cuando aparece el de la motosierra, aquí ya era mas mayor y no es que diera mucho miedo pero estoy yo disparandole tan tranquilo y de una veo la cabeza por el suelo, casi me caigo del sofa.XD

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #113 en: 10 de Febrero de 2012, 04:08:17 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
En el director's Cut, cuando vas por el pasillo asi todo callado y de la nada te salen los cerberus rompiendo las ventanas XD

Y en el CV cuando el bandersnatch le estrella la cabeza al científico en el vidrio.

Seguro hay mas, pero ahora esas son las que recuerdo X3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #114 en: 10 de Febrero de 2012, 10:25:59 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo las dos veces que más miedo he pasado han sido:

RE0 cada vez que sale un leech zombie, entre la música y la guerra que dan temblaba

RE4 con los regeneradores, son aterradores, entre el sonido que emiten y que son horribles me ponía nerviosísima

« Respuesta #115 en: 10 de Febrero de 2012, 09:26:26 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Los regeneradores de RE4 son para mi el monstruo mas espeluznante de todo Resident Evil e.e el susto mas reciente que he tenido en en lost in nightmares cuando un murcielaguito rompe una ventana ._.

« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2012, 08:12:39 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Pues hubieron varios momentos que me hicieron saltar del susto:

En Resident Evil 2, cuando me encontraba jugando en la solitaria y calmada biblioteca de la comisaria, todo estaba sospechosamente tranquilo, al subir las escaleras y dirigirme a la estantería de arriba, sin previo aviso se desploma el piso y el personaje cae al vació, casi me da un infarto.

En Resident Evil 3: Cuando Nemesis atraviesa una de la ventanas de uno de los pasillos de la comisaria, casi que vuelvo a tener otro infarto.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2012, 12:36:26 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
En definitiva, fue el Resident Evil Remake.

Pues nada más veias a los hunters que pasaban, o a los Cerberus.
Lisa Trevor fue el montruo que mas me ha asustado, como cuando ves a un ascensor que no funciona y sale ella gritand  (xcy)

También en el Resident Evil 2, cuando estoy caminando y habro lentamente una puerta... ''¡¡ZOMBIES!!'', salieron con su gemido y con su sorpresa que me hicieron saltar del sillón xD.

Por su parte, el RE3 siempre me ha asustado Nemesis xDD.
Un saludo!
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 03:57:44 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #118 en: 20 de Marzo de 2012, 02:48:34 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
El susto que recuerdo que me dió mas miedo fué en resident evil 2 cuando salen los brazos de las ventanas en la sala que hay despues de ver al primer licker, incluso cuando ya sabia que iban a aparecer tenia que decirle a alguien que pasara por mi del miedo que me daba xD.

Y bueno el tipico Nemesis por la ventana, que eso es un infarto directo, y cuando sale esquivas a Mr X que automaticamente piensas que almenos tardará unos 10 minutos en reaperecer y no!!! destroza la pared al segundo, ahí si que me pegue un susto brutal xD
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #119 en: 10 de Abril de 2012, 03:51:26 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
solo RE3 cuando nemesis te persigue en la comisaria y cuando te lo encuentras mientras te diriges al subterraneo.
el RE4 solamente una parte.  el regenerador principal  me soprendio  no me esperaba que se regenerara ni que fuese tan dificil de liquidar fue un susto xD