Dejenme contarles, hace varios años cuando tenia entre 6 y 7 años de edad, no conocia absolutamente nada de Resident Evil, un dia a mi hermano mayor su amigo le presto su consola de Play 1 y varios juegos, su amigo debes en cuando hiba, un buen dia, encendio la consola y puso un juego, vi que hiba a jugar y fui con mi hermano para ver lo que jugaba, me acomode y el juego ya iniciaba, ya seben como inicia CAPCOM y luego, este juego contiene blablabla y luego aparece el titulo Resident Evil 3 Nemesis, hace una nueva partida e inicia, empieza el intro y yo miraba atentamente, y que sale el video de inicio, los zombis, las personas asustadas, los policias y demas, yo me quede pasmado, bien nervioso y asustado, esa parte como me asustaba, mi hermano entonces empieza a jugar, yo de lo nervioso temblaba y me daba un tic en la boca, ya saben, los dientes chocando una y otra vez sin poder controlar el movimiento, y haci pasaron los dias, siempre que jugaba el RE 3 alli estaba yo, aveces tenia tanto miedo que me salia del cuarto, pero siempre regresaba, yo nunca lo juge solo miraba, me ponia tenso, y mas cuando salia nemesis y corria como diablo para alcanzar a Jill, es el unico Resident Evil que me ha dado miedo a ese grado, ya los demas ya no, hubo veces que ni podia dormir del miedo, ya cuando mi hermano llego a la fabrica ya para acabar el juego, mas nervioso y tenso me ponia conforme avanzaba en el juego por que no sabia que era lo que sucederia, luego el tipo de soundtracks que tiene el RE 3 daba ese ambiente de misterio y terror, en cierta forma fue un alivio para mi que mi hermano se acabara el RE 3, ese final donde escapan y la ciudad se destruye, quede traumado por el juego y mas por el inicio cuando los zombis atacan la ciudad, en cierta forma gracias a eso me hize fan de Resident Evil y tiempo despues cuando empeze a jugar los juegos, ya no me daban miedo, pero algo curioso paso, ya que cuando salio la primer pelicula de Resident Evil: El huesped maldito, que la veo y el mismo miedo que senti con el RE 3 volvio, tuvo que pasar un tiempo cuando le perdi el miedo, ahora con los nuevos juegos de Resident Evil que han salido me hacen extrañar aquellos tiempos cuando el Resident Evil me asustaba...