Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86800 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2011, 06:58:24 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Buff... la verdad es que si alguna vez me e asustado.
 Una vez fué en el RE1 Remake, me asusté en casi todo, pero no tanto como en el RE4, que cuando tenias que rescatar a Ashley y havian unos bichos que eran invisibles, y le tuve que dejar que se lo pasara mi tio  (haxhax) y tambien cuando ay un enemigo con una guadaña que te corta la cabeza, me quede paralizado, fué cuando sacaron por primera vez el RE4.
Saludos.

« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2011, 04:02:04 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Sí!!
En el RE 3 cuando Némesis aparece en la comisaria lo pase fatal.
En el RE 4 cuando al girarme me encontre al Doctor Salvador (el de la motosierra) y no me dio tiempo a reaccionar.
Pero lo pero fue en el RE 4 cuando aparecen por primera vez los Regeneradores...

« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2011, 10:19:07 pm »

Desconectado klctin

• Nuevo
  • *
  • La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado™
Hola

Mi caso podría ser muy distinto que el de muchos, la primera vez que me asuste con el RE fue jugando al "3 nemesis" no me asuste por un zoombi, bestia o por el mismo nemesis, me asuste en un lugar donde no c si recuerdan había que quemar una soga con el encendedor, pues pasa que en esa época era muy pequeño y no sabia q hacer (no encontraba el maldito encendedor) pasaron muchos días y como el juego me encantaba, me la pasaba dando vueltas por la ciudad sin pasar por esa rejita, cuando por fin descubrí que había que hacer fue tanta la emoción que abrí la rejita sin temor ya que no veía un zommbi hace días, luego reaccione de lo que hice (eran las 2 de la madrugada) fue tanto mi miedo que me saliera algo luego, que apague mi consola y corrí a cobijarme rápidamente... Si fue algo ridículo pero divertido.

Ni siquiera me dio miedo cuando me salio el nemesis que era 2 puertas después de eso. Raro nO? :D

« Respuesta #93 en: 25 de Marzo de 2011, 09:35:18 pm »

Desconectado serghitoxx221

• Nuevo
  • *
  • Nunca Te Rindas , Siempre Intenta Hasta que Salga

Pero lo pero fue en el RE 4 cuando aparecen por primera vez los Regeneradores...

Aaaaaa Regeneradores ,son muy ... Terrorificos  (:S)

Modificado por el moderador: Sherghitoxx, está prohibido por las normas del foro realizar comentarios innecesarios, la proxima vez esforzate un poco mas a la hora de comentar, si tenés dudas podés pasarte por -Normas del foro-
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 09:53:36 pm por Sizeron »

« Respuesta #94 en: 14 de Julio de 2011, 12:47:27 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Nemesis, de pequeño, de eso estoy seguro, en general, el mas reciente susto que me lleve fue en el LiN de Re5: Gold Edition...
No fue por nada en especial, en general no me daría miedo, pero estaba acostumbrado ya a la temática del Re5, siendo todo de acción, y al poner el LiN que tiene mas contenidos así de "terror" pues me dio un pasmo justo en el primer monstruo que sale que sino tienes cuidado te aplasta con el ancla.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2011, 05:22:23 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
ami como a algunos me ha asustado muchas veces el dr salvador cuando te corta la cabeza uyyy!! Que feo y el de mercenarios mi les cuento.ja saludos

« Respuesta #96 en: 19 de Julio de 2011, 03:27:58 am »

Desconectado Sheva

• Nuevo
  • *
  • Leon´s New Style!
En RE2 cuando aparece Mr. X en la Sala donde esta el engrane, y si Sales corriendo nunca me espere que atravesara la pared XD
En RE4 Doc. Salvador y Garrador :s

Ava... By:Vicky

« Respuesta #97 en: 19 de Agosto de 2011, 12:15:07 am »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Me dio susto una vez el Resident Evil 4 cuando empiezas y te dmetes en la casa del tio que te echa de ella pues me lo cargué me fui arriba y salte por la ventana y tenia dtras a dos y me pegué un susto de muerte.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #98 en: 24 de Agosto de 2011, 03:54:46 am »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *
al principio me asustaba. Caundo era chica veia a mi hermana jugar,
yo era demasiado cobarde para esos juegos (haxhax).

Paso un tiempo cuando volvi a jugarlos, y el miedo se habia pasado un poco, pero igual  unas de
las partes que mas me asustaron fue en el RE3 cuando nemesis te aparece derepente,
siempre se me acelera el corazon  (U_u) y en el RE4 cuando aparacen los regeneradores  (hum?)

« Respuesta #99 en: 24 de Agosto de 2011, 05:02:44 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Resident Evil 3 sin duda alguna, estaba demasiado sicoseado con nemesis, siempre pensaba que estaba detrás mio y que cualquier minuto me mataría haahah, cuando era pequeño me gustaba jugar Resident Evil pero tenia miedo asi que lo jugaba debajo de las sabanas y por un pequeño agujero miraba la pantalla hahaah xd 6 o 7 años tenía

« Respuesta #100 en: 25 de Agosto de 2011, 08:09:39 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
otra de las partes que me han echo pegar unos saltos bárbaros son cuando en re3 mientras estaba de lo más tranquila en la rpd de pronto se te aparecía menesis!! jajaja ahora me río pero como no sabía matarlo antes corría por todos lados jajaja ese sí que me hizo poner los pelos de punta varias veces!! .
Saludos

« Respuesta #101 en: 26 de Agosto de 2011, 03:01:17 am »

Desconectado TheWalker

• Nuevo
  • *
Cuando jugue el Re2 me asuste mucho con el Licker del espejo de interrogatorios casi me mori!!
en el Re3 me asuste en el downtown cuando repentinamente 2 zombies abren una puerta y salen corriendo, dspues de matarlos bajo una escalera y un 3er zombie me esperaba abajo maldicion!
en el 4 el regenerador de la camilla en la isla :S

de estas 3 experiencias me quedo con la del 2, lo jugué cuando tenia como 15 o 16 y con mi hermano despues de jugar no podíamos ni dormir tranquilos jaja, saludos.

« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2011, 08:08:01 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
pues mi historia es con el RE3 si así es mi primo me enseño ese juego tenia como 7 u 8 años así que pues me lo compre y lo jugue si si nemesis me asusto demasiado que viví un año imaginándomelo en mi baño sentía que en cualquier momento escucharía STARS y saldría corriendo... si resident evil 3 fue el inicio hacia mi gusto a la saga luego me pase el RE1 Y el RE2 y esos ya no me dieron miedo dije haha tyrant pff no eres nada comparado con nemesis eso si es miedo hehe saludos!!!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #103 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:43:26 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Mis peores sustos los pasé con el Survivor, ya que fue el primer juego que tuve, el cual se jugaba en primera persona, y ver a los zombies y hunters tan de cerca me daba unos sustos horribles.

El otro que me daba buenos sustos era el R.E.1, sobre todo por los cerberus cuando rompian las ventanas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #104 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:00:33 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Si nemesis me pego varios sustillos en especial cuando peleaba contra el en lugares angostos y otro que me da miedillo es Dr. Salvador.