a pues gracias heart seeker por resolver mi duda y que tiene despues del virus abyss se resolveran las dudas de como se origino el virus abyss pero tengo otras preguntas porque cuando se acabo el incidente en la mansion no se crearon otros equipos de stars osea otro equipo bravo y el equipo alpha ya no quisieron los de rpd que murieran mas personas o como habian pensado que se habia acabado esto y ya no quisieron crear otro equipo especial y mi otra regunta es porque nomas se creo un nemesis y no se hicieron mas en masa y mi ultima pregunta es umbrella como se acabo en realidad y en si como se origino tricell (#3#s1)
Los STARS eran las fuerzas especiales del RPD en Raccoon City y solo tenían dos equipos, Alpha y Bravo. Tras el incidente de la mansión, Umbrella se aseguró de que los equipos fueran ridiculizados por la prensa, manipulando la información para que todas las muertes del equipo parecieran culpa de su incompetencia al estar bajo los efectos del alcohol y las drogas durante las operaciones de búsqueda.
Independientemente de que el nombre de los STARS fuera manchado, pasaron apenas tres meses hasta que la ciudad sucumbió, por lo que el RPD no tuvo tiempo de formar un nuevo equipo. De hecho, contrataron más policías para sustituir a los STARS de baja (Leon S Kennedy fue uno de los nuevo reclutas).
Según los libros de SD Perry, existen otros equipos STARS, pero se encuentran en otras ciudades.
Umbrella no sólo creó a un Nemesis. De hecho, llegaron a producir cuatro o cinco modelos, ahora mismo no recuerdo. El que enviaron a Raccoon City solo era el que más experiencia de campo tenía. Además, crear un prototipo Nemesis no era tan sencillo como la producción de un Tyrant, ya que necesitaban el parásito Nemesis para ello y éste era más bien escaso.
¿Cómo Umbrella acabó en realidad? Pues los esfuerzos combinados del Gobierno Estadounidense tras el incidente de Raccoon City junto con los planes de Wesker desde las sombras acabaron por destruir la compañía, que se vio despojada de sus propiedades, sufrió pérdidas en la Bolsa que le costaron miles de millones que terminaron por acabar con todo su poder como empresa...