Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 71907 veces)

Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« en: 26 de Octubre de 2009, 11:11:36 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Este hilo irá destinado a preguntas sobre Resident Evil, en concreto sobre el argumento e historia del juego. Los principales enigmas que han dejado cada una de las entregas. Podrás preguntar cualquier cuestión y se intentará resolver de la manera más comprensiva posible.

PRINCIPALES CUESTIONES:

¿Rebecca Chambers está VIVA o MUERTA? ¿Cuál es su posición actual?
Rebecca Chambers según el libro oficial "Resident Evil Archives" está viva, así lo demuestran las interrelaciones del propio libro que la dan como "Superviviente" del Equipo Bravo. También existe el FILE (Documento/Archivo) en el juego Resident Evil 2 titulado: Correo para el Jefe del cual podemos extraer la siguiente afirmación por parte de William Birkin:
"Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambers y Vickers."

La posición actual de Rebecca Chambers en la historia de Resident Evil es una incognita.

¿Barry Burton está VIVO o MUERTO? ¿Sobrevivió a Raccoon City?
Barry Burton según el libro oficial "Resident Evil Archives" está vivo, así lo demuestran las interrelaciones del propio libro que lo dan como "Superviviente" del Equipo Alpha. Por lo tanto el verdadero final en Resident Evil Remake o RE1 es el que se salvan Chris, Jill, Rebecca y Barry (+Brad Vickers).

Si sobrevivió a Raccoon City ya que "Resident Evil Archives" menciona en su fragmento de historia sobre el juego Resident Evil 3, que el verdadero final es el que Barry Burton rescata en el helicoptero a los supervivientes Jill Valentine y Carlos Oliveira. Su paradero actual es una incognita en la historia de Resident Evil.

Próximamente se agregarán más cuestiones, podéis sugerir sin ningún problema.

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 04:01:55 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
que pasa con billy, esa para mi si que es una pregunta ademas de que le paso tambien a
hunk.
tambien que fue de carlos ya que no se que le sucedio xDD.
si pedes contestarme esas interrogantes te estare eternamente agradecido  (^_^)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 04:17:16 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
que pasa con billy, esa para mi si que es una pregunta ademas de que le paso tambien a
hunk.
tambien que fue de carlos ya que no se que le sucedio xDD.
si pedes contestarme esas interrogantes te estare eternamente agradecido  (^_^)

saludos

¿Cuál es la posición actual de Billy Coen?

No se sabe absolutamente nada oficial tras su despedida con Rebecca en aquel monte del bosque Arklay. Por lo tanto su estatus es desconocido.

¿Cuál es la posición actual de Hunk?

Tras los accidentes de Raccoon City, lo último que se conoce de Hunk es que en diciembre de 1998 mantuvo contacto con Alfred Ashford para entre otras cosas programar el envío de un Tyrant T-078 a la Isla Rockfort. No se sabe nada sobre Hunk tras la caída de Umbrella en 2003.

¿Cuál es la posición actual de Carlos Oliveira?

La situación exacta de Carlos tras el incidente de Raccoon City no se sabe.

« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 01:53:01 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En cuanto a la muerte de Barry Burton,no era que Chris Kramer
lo habia dado como muerto por el Tyrant en este año?

Que tipo de virus se inyecta Ricardo Irving para mutar en el re5?
Seran las nuevas Plagas ya que se parecia mucho a Salazar y en sus investigaciones
durante el suceso en la mina, el file explicaba algo de eso.
Nos vemos y salu2

« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:56:41 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Blade ovan:
Irving se infecta con el Uroboros  lady bird se lo da en una prsentación.
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 04:30:53 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Blade ovan:
Irving se infecta con el Uroboros  lady bird se lo da en una prsentación.
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)

yo digo que fue una plagua mas desarrollada, lla que el uroboros te elimina la capacidad de tener conciencia (exepto en wesker) como sucedio con excella, en cambio irvin podia incluso hablar, yo digo que se inyecto una plaga, ya que como dice blade ovan, se parece mucho a la forma de salazar en RE:4.

saludos

« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:26:26 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
En cuanto a la muerte de Barry Burton,no era que Chris Kramer lo habia dado como muerto por el Tyrant en este año?

Kramer pecó de novato en cuanto a conocimientos sobre la saga, simplemente eso.

Que tipo de virus se inyecta Ricardo Irving para mutar en el re5?

Plaga de control: Según los informes de inteligencia de la BSAA, el uso de dicha variante está documentado en Europa, La Plaga de control difiere de su forma original en que no se apodera del raciocinio del huésped. Otra diferencia es que causa transformaciones drásticas en el cuerpo del infectado. Por ello, los huéspedes de Plagas de control deben resignarse a no volver a ser nunca más seres humanos.

Fuentes: -Ricardo Irving File- | -Prueba de campo (Plagas Tipo 3) File-

« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:57:52 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Pues he me puse a jugar un rato RE3 y ps otra de las grandes dudas q tengo es el factor de linea de tiempo, ya q en el 3 la comisaria tiene puertas selladas, pero cuando llega Claire las abre pero ya no estan selladas por maderas.

Como es q Jill no tenia su ID al iniciar el juego.. es acaso q realmente estaba suspendida o algo??.

De donde es q parte Jill al iniciar el Re3??

Por q en el DSC Leon y Claire avanzan juntos al inicio del juego si en el 2, ambos se separan por el carro de combustible.

Si Brad es atravezado en la cabeza por NEMESIS, por que aparece en el 2 , commo solo un zombie y sin el craneo destrozado.

Osea NEMESIS solo estaba asignado a destruir a los STARS??.. Pues en su recorrido buscando a JIll como no se cruzo con Claire y Leon.

En un determinado momento habia mas de un TYRANT en la ciudad... como es q entre ellos no se destrozaron??

Si alguien seria tan amable de abrir un tema en el cual nos pongamos de acuerdo a la historia real... ps hay muxas cosas... q por hilo de tiempo no concuerdan.. y muxo menos por situaciones.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:08:11 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Como es q Jill no tenia su ID al iniciar el juego.. es acaso q realmente estaba suspendida o algo??.
No hay nada oficial con respecto a ello, al menos que yo sepa. Mi suposición es que no la llevara encima en aquel momento y la dejaría en la Comisaria de Policia.

De donde es q parte Jill al iniciar el Re3??
[imgt]http://projectumbrella.net/files/images/re-map.jpg[/imgt]

Es de suponer que la zona donde empieza Jill Valentine en Resident Evil 3 es en el sureste de Raccoon City.

Por q en el DSC Leon y Claire avanzan juntos al inicio del juego si en el 2, ambos se separan por el carro de combustible.
Preguntaselo a -Capcom-

Si Brad es atravezado en la cabeza por NEMESIS, por que aparece en el 2 , commo solo un zombie y sin el craneo destrozado.
También se lo puedes preguntar a Capcom, pero en este caso es una especie de "secreto" si haces unas determinadas acciones antes de llegar a la Comisaría del RPD, digamos que no es del todo oficial.

Osea NEMESIS solo estaba asignado a destruir a los STARS??.. Pues en su recorrido buscando a JIll como no se cruzo con Claire y Leon.
A estas alturas ya es para saber que Leon S. Kennedy nunca fue agente del grupo fuerzas especiales S.T.A.R.S., sino un Policia de Raccoon City. Y que Claire Redfield tampoco es una miembro del mismo. Si por el contrario te refieres a atacar a los civiles, según Umbrella Europe, este Tyrant exclusivamente estaba programado para acabar con los S.T.A.R.S.

De hecho Umbrella Corporation, lanzó la versión Tyrant T-102 para que se ocupase de Leon y Claire.

En un determinado momento habia mas de un TYRANT en la ciudad... como es q entre ellos no se destrozaron??
Más de lo mismo que la respuesta anterior, están destinados a acabar con la raza humana, todo por el Virus-T. Es como si preguntas porqué los Zombies no se atacan entre ellos.

« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:37:36 pm »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad

Bueno en si a Racom havain llegado varios, uno el Mrx que se encuentra con Leon( (haxhax) en la 1º versión) es enviado a buscar el virus G, el NEMESIS habia sido enviado a eliminar a los STARS implicados en el incidente de la mansión y si ya has pasado RE3 te daras cuanta que en la lucha final con NEMESIS reconstruido se encuentran como 7 cadáveres de Mr.X y un Tyrant en la pared aplastado(mi teoría es que el Tyrant mato a los demás Mr.X y al final uno de ellos logra matarlo dejándolo en la posición que esta pero también muere por desangramiento o efectos de la lucha).
Es lo único que se me ocurre XD

« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2009, 08:13:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tengo una duda respecto a los Tyrants mandados a Raccoon City, supuestamente Umbrella mando 6 pero yo conte 4 y son estos, Thanatos (RE: Outbreak), Mr.X (RE: 2), Tyrant TP-0400 2(RE:outbreak File 2), Nemesis (RE: 3) ¿cuales otros mas? si es que hay mas.

Y mi otra duda antigua que no me acuerdo es en el RE: 3 cuando Jill llega al deposito donde esta la Espada de Paracelus para la pelea final con Nemesis hay un Tyrant muerto y sentado en el piso, mi duda es ¿De donde salio ese Tyrant? por que se parece al Mr.X del RE: 2 pero se sabe que murio por un Bazookaso de Leon, queria saber eso nada mas.

Salu2s.

« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2009, 09:47:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm, capas los 2 que faltan son el Tyrant de re1 y el tyrant de re0 (no recuerdo sus nombres ajaj)
pero ambos estan en raccoon city (en los bosques), pero eso sucedio antes, asi que no sabria decirte NT =/...
saludos

« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2009, 10:04:47 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
mmm, capas los 2 que faltan son el Tyrant de re1 y el tyrant de re0 (no recuerdo sus nombres ajaj)
pero ambos estan en raccoon city (en los bosques), pero eso sucedio antes, asi que no sabria decirte NT =/...
saludos

Yo decia dentro de Raccoon City, los 2 Tyrants que decis son de las afueras yo me referia dentro del corazon puro de Raccoon City por la cuidad y/o calles.

Salu2s.

« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 11:46:10 pm »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
 (hum?) yo tengo una duda porque en el re2 cuando estas en la comisaria ya no hay policias y en el intro del re3 salen policias mi duda es donde estaban esos policias ?

(hum?) otra duda que tengo es: porque en el re outbreak aun existe raccon city no se supone que en el re3 se destruye la cuidad?

(hum?) otra duda es que paso con sherry birkin y con ada despues de que huyo con la muestra de salazar del re4?

bueno espero encontrar a alguien que puede ayudarme con mis dudas jeje (^O) saludos

« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 01:16:48 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
(hum?) yo tengo una duda porque en el re2 cuando estas en la comisaria ya no hay policias y en el intro del re3 salen policias mi duda es donde estaban esos policias ?

(hum?) otra duda que tengo es: porque en el re outbreak aun existe raccon city no se supone que en el re3 se destruye la cuidad?

(hum?) otra duda es que paso con sherry birkin y con ada despues de que huyo con la muestra de salazar del re4?

bueno espero encontrar a alguien que puede ayudarme con mis dudas jeje (^O) saludos

1-se supone que esos policias se habien "muerto"creo que el re2 y el re3 pasan casi al mismo tiempo con una diferencia de horas
2-los sucesos del re outbreak ocurren horas antes de re2 y re3
3-segun el reporte de wesker sherry esta bajo las manos de wesker,respecto a ada no se :/