Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 76037 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2010, 01:22:09 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
si mando 6, pero esos 6 eran T-103 ,1 se dejo caer en la comisaria y los otros en la "fabrica de la muerte" donde eliminaron a todas las fuerzas especiales, los demas son casos aparte, por ejemplo nemesis,fue enviado por umbrella europa para que acabara con los STARS, thanatos es un experimento de greg, y el TP0400 no recuerdo quien lo creo xD pero tambien era aparte.

pues de alguna manera, se ve que uno de los T-103 perdio su limitador y se transformo, matando a los demas tyrants, y se ve que muriendo por los resultados de la batalla.

Jejejej ya me acorde, recordando viejos videos del RE: 2, la scena cuando cae el primer Mr.X habia 6 contenedores jejeje :P no me acordaba de eso, gracias por la ayuda REflashero ^^.

otra duda si ada traisiona a wesker porque le da el virus de las plagas

Como bien te menciono el compañero Syras, Ada no le entrega ninguan muestra de las Plagas, si viste el Ada Report veras que ella dice que ella le iva a entregar a Wesker otra en vez de la muestra. Finalmente, Wesker obtiene las plagas del cuerpo del Primer Gigante que aparece en la Aldea de los Ganados, recorda que este fue el unico en que si cuerpo no se deshizo ya que los demas gigantes con los que Leon o Ada llegaron a pelear los cuerpos de estos no se deshicieron. Dejando asi comino libre para Tricell y Wesker.

Salu2s.

« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2010, 12:13:23 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno y que tenia planiado aser wesker con todos esos virus si al final lo mataron donde quedo todo.
aparte que es primero res:code veronica o res:5

« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2010, 01:16:00 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
compañero, hasta donde se gracias a esos virus se creo el uroboros y el RE CV esta cronologicamente despues de RE 2 y antes del 4 según creo...por que Claire había ido a buscar a su hermano cuando fue tomada como prisionera y menciona esos detalles en el video introductorio la clasica..."luego de los sucesos de Raccoon City..."

salu2
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 01:30:30 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2010, 01:21:28 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Secuestrada?, por lo que yo se ella se infiltro en un edifio de Umbrella creo que buscando a Chris y despues fue atrapada y mandada a una prision que no me acuerdo donde quedaba, o al menos eso recuerdo de la introduccion del juego

« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2010, 01:29:44 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Yo tengo una pregunta que puede ser bien interesante

Se sabe que el virus G hace que las células del especimen que las recibe se reorganizen, dando la cabida a la transformación de un mounstro que va evolucionando de manera gradual...pero tambien existe la piosibilidad de controlar el tiempo en el que uno se transforma o no?

Pregunto esto porque Wesker no demuestra esas cualidades...al menos no en el sentido de trasnformarse en una bestia, solo se pone mas fuerte fisicamente.,  Recordemos que William Birkin se transformó en la bestia G de RE2 minutos después de que se inyectó el virus. Lisa Trevor tambien se transformó en lo que es ahora debido a la administración del G, que comenzó a brotar en su cuerpo también pocos minutos después.

Sin embargi en Wesker fue totalmente distinto. Creo que todos los que estan acá recordarán el video de UC en donde Jill y Chris llegan al laboratorio donde estaba Tyrant, y Wesker se inyecta que le dió Birkin (el G) sin embargo después solo obtiene mas fuerza como dije antes, pero no se transforma en mounstro como Birkin, Lisa o Curtis (REdegeneration) que se trasnformaron a los pocos minutos...Wesker recien se trasnforma en el RE5, y eso es gracias a l Uroboros, pero no al G....

Entonces no entiendo que paso con Wesker:S porque si hubiera sido algo como lo que paso con Sherry, entonmcves ella tambien tendría fuerza descomunal, y no es asi :S es la unica pregunta de la saga que me viene molestando hace harto tiempo...si pueden respñonder, se los agradecería :P

« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2010, 07:56:05 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

Se sabe que el virus G hace que las células del especimen que las recibe se reorganizen, dando la cabida a la transformación de un mounstro que va evolucionando de manera gradual...pero tambien existe la piosibilidad de controlar el tiempo en el que uno se transforma o no?

Pregunto esto porque Wesker no demuestra esas cualidades...al menos no en el sentido de trasnformarse en una bestia, solo se pone mas fuerte fisicamente.,  Recordemos que William Birkin se transformó en la bestia G de RE2 minutos después de que se inyectó el virus. Lisa Trevor tambien se transformó en lo que es ahora debido a la administración del G, que comenzó a brotar en su cuerpo también pocos minutos después.

Sin embargi en Wesker fue totalmente distinto. Creo que todos los que estan acá recordarán el video de UC en donde Jill y Chris llegan al laboratorio donde estaba Tyrant, y Wesker se inyecta que le dió Birkin (el G) sin embargo después solo obtiene mas fuerza como dije antes, pero no se transforma en mounstro como Birkin, Lisa o Curtis (REdegeneration) que se trasnformaron a los pocos minutos...Wesker recien se trasnforma en el RE5, y eso es gracias a l Uroboros, pero no al G....

Entonces no entiendo que paso con Wesker:S porque si hubiera sido algo como lo que paso con Sherry, entonmcves ella tambien tendría fuerza descomunal, y no es asi :S es la unica pregunta de la saga que me viene molestando hace harto tiempo...si pueden respñonder, se los agradecería :P

segun se, en cualquier caso de los virus de la saga el tiempo depende del metabolismo de cada persona, en algunos será mas rapido y en otros mas lento, no creo que tenga que ver con la fuerza de voluntad sino no habria zombies por que nadie querría ser uno...creo  (haxhax)

luego con respecto a lo de Albert Wesker cabe recordar compañero que el ya ha sido inoculado con el virus progenitor(T) desde su concepción entonces la modificacion a nivel celular de el es distinta ya que no hay un a sola cepa de virus actuando sino 2...la T y la G

un saludo y espero haber sido de utilidad

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2010, 02:10:25 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man

Que yo sepa, Albert Weskerobtuvo sangre de Sherry Birkin y con ello hizo una vacuna para que el virus G no se extienda y asi no poder transformarse.
Y es por eso (Por los videos que vi, aun no juge T_T) que Chris le inyecta una contra para ello, y asi poder dejar que se trasforme, perdiendo la habilidad de la velocidad. (Esquivar balas...)

Pero es todo raro, ahora resulta que Albert era un experimento...confunde todo :P, esperemos que en Revelation digan algo sobre su pasado.

Saludos.

Atte, Syras. (:/Z)

« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2010, 05:51:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno primero que nada hay que aclarar que el virus de Wesker no es ni el G ni el T. Eso se creía antes pero en RE5 aclaran eso de los virus cuando Spencer le revela que él junto a otros 12 niños formaron parte de un proyecto, fueron niños con un coheficiente intelectual superior (niños genios digamos) por eso fueron seleccionados como sujetos de prueba, eso primero y luego el virus que se les aplica es un virus experimental que a casi todos les causa la muerte pero Albert sobrevive (a Wesker se lo da William Birkin como siempre se ha dicho) y eso es todo, ese virus le salva la vida en la Mansión y le da todos sus poderes, lo que si es nuevo es el hecho de que él debía inyectarse dosis de ese virus para mantener su superfuerza, eso si quedo medio colgado pero creo que fué la única forma que encontraron para tumbarlo, darle una sobredosis y debilitarlo  

« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2010, 05:15:03 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
pùes yo tengo una duda en el resident evil 1 remake al peliar

con lisa trevor se avienta con el craneo de su madre

en realidad muere o sigue viva ?¿?¿? espero su respuesta

saludos a todos

suerte biie.....  (%$d@)

« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2010, 05:19:42 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
en realidad muere o sigue viva ?¿?¿? espero su respuesta

Lisa Trevor muere tras su pelea con Wesker, en cierta forma la mata el candelabro de la entrada de la Mansion. Pero entre la pelea con Wesker, se le cae un candelabro y la explosion de la Mansion yo creo que todo eso arma una muerte definitiva para ella, ademas se dijo oficialmente que murio.

Salu2s.

« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2010, 05:24:09 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
Lisa Trevor muere tras su pelea con Wesker, en cierta forma la mata el candelabro de la entrada de la Mansion. Pero entre la pelea con Wesker, se le cae un candelabro y la explosion de la Mansion yo creo que todo eso arma una muerte definitiva para ella, ademas se dijo oficialmente que murio.

Salu2s.

buen pues grax por tu respuesta nemesis_tyrant pero al buscar informacion

encontre q en la web de nuestro foro dise q en realidad no se sabe si

murio o no

Después de una vida inhumana, como rata de laboratorio, ella solo veía a los humanos como enemigos, seres que querían hacerle daño. Al final, Lisa aparentemente se suicida lanzándose a un profundo abismo al lado del altar donde yace la tumba de su madre. Aunque realmente no se sabe si murió o no.

saludos suerte....  (%$d@)

« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2010, 05:36:11 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Después de una vida inhumana, como rata de laboratorio, ella solo veía a los humanos como enemigos, seres que querían hacerle daño. Al final, Lisa aparentemente se suicida lanzándose a un profundo abismo al lado del altar donde yace la tumba de su madre. Aunque realmente no se sabe si murió o no.

Te equivocas rotundamente, eso paso pero en el Remake. Si jugaste al Resident Evil: Umbrella Chronicles sabras que Lisa aparece despues de nuevo peleando contra Wesker justo antes de que la Mansion se destruyera.
 La info que tenes es correcta pero eso que pusiste sucede antes que peleara con Wesker.

Pd: Para aclarte mejor y por las dudas, el RE: Umbrella Chronicles como que cierra capitulos que quedaron varados en la historia de algunos personajes de RE.

Salu2s.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 05:40:14 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2010, 05:43:20 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
ooooooooo ok grax de nuevo nemesis_tyrant en realidad

no he jugado muxo el resident evil umbrella Chronicles 

en realidad no tube muxa oportunidad de poder

jugar bien pero ya con la informacion q me diste

empezare a jugarlo de nuevo ya q lo jugaba por

partes suerte saludos a todos .... (%$d@)

« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2010, 07:09:44 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Así es, como dice mi compañero Nemesis_Tyrant, Lisa Trevor esta muerta....

SEguramente sobrevivió cuando se lanzó al vacío (despues de todo es inmortal) y luego de eso peleó una última vez contra Wesker en el hall principal de la mansión. Wesker le dispara a un candelabro, haciendo que este la aplaste. No se sabe si murió por el candelabro o no (no creo la verdad) pero murió definitivamente cuando la mansión explotó, ya que aun siendo inmortal, el Virus G (que es el que tenia la niña esta) no puede sobrevivir a una explosión de semjanet magnitud. Evidencia obvia es William Birkin, que murió con la explosión del tren en RE2. o Curtis, que murió con una explosión similar en Degeneration

« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2010, 06:52:50 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

primero, wesker no0 se inyecta el G, se inyecta un virus aun no definido, no se sabe cual,
segundo, lisa tampoco tiene el G, bueno, se podria decir que si pero originalmente le inyectaron una cepa del virus progenitor, luego experimentaron con el T y finalmente con el parasito nemesis, su cuerpo genero una reaccion que sirvio años despues para que birkin creara el virus G

saludos