Yo tengo una pregunta que puede ser bien interesante
Se sabe que el virus G hace que las células del especimen que las recibe se reorganizen, dando la cabida a la transformación de un mounstro que va evolucionando de manera gradual...pero tambien existe la piosibilidad de controlar el tiempo en el que uno se transforma o no?
Pregunto esto porque Wesker no demuestra esas cualidades...al menos no en el sentido de trasnformarse en una bestia, solo se pone mas fuerte fisicamente., Recordemos que William Birkin se transformó en la bestia G de RE2 minutos después de que se inyectó el virus. Lisa Trevor tambien se transformó en lo que es ahora debido a la administración del G, que comenzó a brotar en su cuerpo también pocos minutos después.
Sin embargi en Wesker fue totalmente distinto. Creo que todos los que estan acá recordarán el video de UC en donde Jill y Chris llegan al laboratorio donde estaba Tyrant, y Wesker se inyecta que le dió Birkin (el G) sin embargo después solo obtiene mas fuerza como dije antes, pero no se transforma en mounstro como Birkin, Lisa o Curtis (REdegeneration) que se trasnformaron a los pocos minutos...Wesker recien se trasnforma en el RE5, y eso es gracias a l Uroboros, pero no al G....
Entonces no entiendo que paso con Wesker:S porque si hubiera sido algo como lo que paso con Sherry, entonmcves ella tambien tendría fuerza descomunal, y no es asi :S es la unica pregunta de la saga que me viene molestando hace harto tiempo...si pueden respñonder, se los agradecería :P