Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 89204 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2010, 03:26:58 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Por si las dudas,
alistemos nuestras 9mm.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2010, 06:42:34 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Por si las dudas,
alistemos nuestras 9mm.

Adda Wongg esta penado por las normas del foro la accion de hacer comentarios de forma corta ya que a eso se lo llama Flood. La proxima vez a la hora de escribir hazlo de forma prolongada y extensa para asi volver a tener este problema.

Salu2s.

« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2010, 07:30:04 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jaja yo tomaría mis dos katanas e iría a rescatar a mis seres queridos (si es que tengo...xD) me quedaría por las calles matando zombies al estilo samurai y si se aparece Nemesis me lanzo con todo y le corto el brazo para que no use su bazooka pero entonces el atacaría con su tentaculo así que tomaría mi katana pequeña y se la lanzaría al cuello, entonces una vez que él la tenga incrustada ahí usaría las dos para cortarle la cabeza y una vez que se quede sin cabeza corro bien lejos antes de escucharlo decir "STARS...digo....Mauri...." entonces sería cazado por él hasta llegar a un refugio del gobierno y ahí buscaría un arma laser como la que usó Jill al final para derrotarlo y si no la encuentro me armo con un lanza granadas y a comer granadas nemesis! entonces una vez que lo vuelo en pedazos me largo de ahí a buscar a mi abuelo haha

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2010, 01:45:44 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
ebola??? no venia de la planta llamada "ascension al sol"????
de todas formas, yo ya estoy precabido. me convertiria en uno de los pocos supervivientes, no por darmelas, sino porque no me voy a privar de levantarme al primer zombie k se m aparezca.
con soltarles un guantazo cuando me kede sin municion tengo mas k suficiente, yo les pego asta con el pan duro xDD

« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 09:36:28 pm »

Desconectado xavier08

• Nuevo
  • *
  • ((L.S.K.)) ((X.R))___·······
OJALA EXISTE Y OCURRA UN ALOCAUSTO ZOMBIE XD PARA ESO ESTA EL VIRUZ DE LA RABIA

Modificado Por El Moderador: xavier08, por tu tiempo deverías saber que está prohibido realizar todo un comentario con mayúsculas ya que da a entender que estás gritando y a nadie le gusta que le griten, la próxima vez tenelo en cuenta así evitamos esto ^^
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 01:11:09 am por Sizeron »
hola soy xavier al = q ustedes soy  fans de resident evil
mi correo es xavier_evil4@hotmail.com.....

« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 08:29:06 pm »

Desconectado The_Cerberus

• Nuevo
  • *
  • The Cerberus
Sinseramente no creo que puedan crear un virus con las propiedades y caracteristicas viricas del Virus T, es mas es iligico los sintomas que sufren los Zombis, ¿como no sienten nada, pero sigen moviendose? el sistema nervioso es un sistema indispenzable para el movimiento del hombre, hay mas incoerencias, como el ¿porque no se desangran si la sangre es vital?, ¿por que comen carne de no infectados si ninguno de sus sentidos funcionan corectamente? ¿porque un tiro en el cerebro los mata y uno al corazon no si el corazon bonbea sangre al cerebro para su funsionamiento?

La armas biologicas existen, pero no como el virus T, sino para matar por completo a una poblacion, en la epoca medieval se usaban vaca enfermas para atacar un castillo, y hoy en dia muchos virus sirven para ganar guerras y todvia se ven en el mundo.

Por sierto hise un test en la web sobre sobrevivir en un mundo Zombi, sali como lider de un escuadron de supervivensia poco experimentado y que tal vez la mitad de mi equipo muera por darmela de valiente......... (:D) (:D) (:D)

« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2010, 01:32:36 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Antes que nada, decir que siempre he imaginado como sería estar en medio de un apocalipsis zombi (al igual que muchos de aquí seguramente xDDD)
Si pasara esto lo primero que haría sería recolectar agua y comida, porque nunca se sabe cuando se cortará el agua o se acabarán los suministros. Lo siguiente sería tapiar la puerta de entrada (ventanas no haría falta puesto que vivo en un segundo piso y dudo que los zombis se conviertan en Spidermans xDDD)
Ya una vez asegurados los suministros llamaría a mis amigos para ver si están bien. Les daría algunas instrucciones en caso de que no supieran qué hacer (supongo que ver pelis de terror y jugar a juegos de zombis dan una ligera de lo que debes hacer en estos casos xDD).
Lo siguiente serían las armas. Aparte del bate de béisbol de mi habitación, como no pintemos un arma dudo que tengamos alguna de verdad xDD
Quizás saldría a buscar armas, pero eso sería en caso de que tuviéramos que abandonar el piso. Y golpearía en la cabeza, supongo que es su punto débil xD
Pero aquí viene el dilema. Pueden haber dos tipos de zombis: los lentos y torpes como los de Resident Evil, o los rápidos y agresivos como los de "El amanecer de los muertos". Si fueran de los primeros la cosa sería más fácil, ya que podríamos dejarlos atrás corriendo y subiendo a lugares altos por medio de escaleras de mano. Pero si fueran de los rápidos la cosa cambiaría mucho, ya que como te venga una oleada entera corriendo como posesos hacia tí, cágate lorito xDDD A ver quién es el listo que se queda a cargárselos a todos xD
En caso de que tuviéramos que huir, lo más seguro sería el mar creo. Si ya de por sí los zombis tienen dificultades para coordinar sus funciones, no creo que lleguen a nadar ni mucho menos xD Por eso un yate cerca de la costa sería lo ideal (lo suficiente lejos como para que los zombis no lleguen a la embarcación, pero lo bastante cerca como para poder amarrar en caso de tener que ir a buscar comida y demás).
Sobre el tema de las armas a escoger en caso de que tuviéramos que llevarlas, creo que lo mejor serían armas ligeras como pistolas y ametralladoras, ya que podríamos movernos con facilidad. Aunque una buena escopeta tampoco vendría mal xDD
Y sobre la ropa, sería calzado cómodo, ajustado para evitar los agarres y proteger las zonas vulnerables con una gruesa capa de ropa (cuello, brazos, piernas y tobillos serían estas zonas)
Por último, viajar siempre de día, evitar los sitios con aglomeraciones de zombis (centros comerciales, escuelas, etc) y evitar ser detectado en lo posible.
Esto es lo que recuerdo haber leído por internet xDDD
¡Un saludo!

« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2010, 07:32:38 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Yo lo imagine y escribi una historia sobre ello. Segui con el tema un tiempo y lo termine. Es algo distinto a RE pero asi mejor. Total, en cuanto pueda lo publico y asi no me acusaran de plagio. Lo llame El Proyecto Recomenzar. En cuanto a real, real, pues, hombre, ¿no es mejor dejar las cosas como estan? Aun que estaria bien q algun loco hiciera eso y descargarme cortando zombis en trocitos.

« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2010, 09:50:42 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno creo que de aserlo(que creo que seria difisil o dalves mui fasil) tambien se tendria que salir de control o usarlo en una gerra de armas biologicas que creo que mexico, chile ,argetina y otros paises de sur-america no le entraria por ser pasificos.
si lo lansaran seria a un pais como rusia o china o estados unidos pero no creo que sea a paises com oen los que vivimos.
en todo caso al aserlo tendrian que aser la cura para controlarlo y que no sean afectados.

« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2010, 05:41:04 pm »

Desconectado xavier08

• Nuevo
  • *
  • ((L.S.K.)) ((X.R))___·······
seria weno ir matando zombies por la calle jajaja nos uniriamos los fans de re. de todo el mundo xd
hola soy xavier al = q ustedes soy  fans de resident evil
mi correo es xavier_evil4@hotmail.com.....

« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2010, 07:23:51 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
no solo es estar matando zombies , deves de tener mucha agilidad, punteria y resistensia fisica y sicologica para sobrevivir.
no seria un juego.   

« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2010, 02:19:27 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Pues yo haria un convoy y salvariamos alos sobrevivintes de la ciudad o escaparia dejando todo

« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2010, 09:31:39 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
si claro nada como no estar solo en un mundo yeno de zombies, pero en una ciudad entre mas jente ay masd posibilidades de morir pues abra mas zombies

« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2010, 07:34:17 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
es posible la otra vez vi un documental en el que comparaban a los personajes de comics y la vida real, uno de llos era spiderman , que lanzaba telarañas y sabin que ... si se puede obvio talvez no colgarte directamente de los edificios hicieron una mezcla de celulas de araña con cabra y la leche de la cabra salio con telarañas, uno de los cientificos dijo que podian hacer crecer un cuerno donde sea de tu cuerpo un ejemplo : te inyectan celulas madres de un cuerno de bufalo  en tu brazo y tendras un cuerno , obvio no es facil pero es posible,
en el discovery sacaron que en unos años podran hacerte crecer un pulmon por aparte para implantartelo si el tuyo no sirve, lo mismo un corazon o hacerle crecer una pierna a una persona discapacitada, los investigadores en EUA los estan haciendo

sabian que en unos años se podra elegir el adn de tu hijo o modificar el tuyo?,al igual que modificar tus cromosomas.
lo mismo que en las olimpiadas olvidense de los esteroides y esas cosas al modificar tu ADN, cromosomas y no se que tanto te van a hacer dijeron que una especia de SUPERHOMBRES, en lugar de cargar 1000kg van a cargar 10, 000.
todo esto fueron documentales .

a lo que voy:  si ,vean cuantas cosas y experimentos hacen, y cuantas cosas no salen bien en un experimento o pruebas , cuantas cosas no ocurren , cuantos animales o personas con alguna mutacion tienen por ahi, sabian que siguen clonando a escondidas fuera de los centros permitidos?,

al igual experimentan con enfermedades y todo solo para guerras y para tenerlos como armas biologicas, ahora mas o menos el ebola no seria simplemente asi te contamina y te convierte en zombie , pero si te desangras todo y si alguien le cae una gota de esa contaminacon. ya te contagio , la cosa es que estan haciendo experimentos para hacerlo mas potente o que mute y se vuelva un armas biologica mas potente, imaginense algo de rabia con ebola, no hay zombies pero si tipos o animales locos intentando simplemente lastimarte y ademas te contaminan.

en fin dejemos a los humanos  lo malo es los animales que pobrecitos lastimas y sufren para experimentar con ellos.}

en fin ya ven cada cosa que quieren hacer.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 09:44:49 am por wenredfield »

« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2010, 02:46:00 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
si existiera en el mundo, yo estaria con mi familia cuidandonos entre nosotros.
pero yo creo que nunca pasara esto, asi q me quedo tranki xD