Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 89201 veces)

Virus-T en el Mundo Real
« en: 18 de Diciembre de 2009, 12:37:05 am »

Desconectado buzzybcn

• Nuevo
  • *
Podéis imaginaros por un momento que el virus-t existiera de verdad? que algún gobierno creará una arma biológica semejante? que algún científico loco adinerado hiciera tal virus? Y si todo esto ocurriera, cuales serían las reacciones de todo el mundo?
Dejo el tema en el aire, para que deis vuestras opiniones.

Un saludo, y espero vuestras opiniones!

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:49:02 am »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Jajajj que tema dioss!!
Amigo eso seria algo imposible y si existiera pues haria lo mismo que Jill.xD escapar de la ciudad!!

« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:29:56 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No estamos tan lejos de esa realidad.
recorda que varias enfermedades son "Armas Biologicas" como el SIDA, la Gripe Avear, la Gripe Porcina y muchas mas, creadas por Estados Unidos..
no me sorprenderia nada que la nueva raccon city sea Buenos Aires, o Mexico D.F. o Santiago de Chile xD
saludos ^^

Pd: creo que el tema esta repetido xD

« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:49:49 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
no es nada dificil de que suseda ya que el virus -t es la combinasion de un virus originario de africa llamado "ebola"
mas reaccsiones quimicas que reaniman celulas muertas, nose cualquiera lo lograria aser.  (hum?)

« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2009, 04:10:55 am »

Desconectado buzzybcn

• Nuevo
  • *
partiendo de que podría suceder... que haríais? Yo lo tengo claro, buscaría la armería mas cerca, la saquearía y a mi casa corriendo a cerrar puertas y ventanas jajajajaja

« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:28:27 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno si ocurriera yo me iria a un bosque sin pobladores y ahy viviria.

o mejor aun me aria de unas fuerzas espesiales como en las que esta chris.

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:40:25 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
yo buscaria a los miembros de recenter chile y empezaria a matar zombies
me desjaste medio loco con el tema porque son paranoico y creo que hay conspiraciones en todas partes
si algo asi pasa todos se van  a la casa de master (por proponer el tema) y hacemos un refugio y nos empezamos a come entre nosotros
ffrente a cualquier situacion de apocalipsis yo trataria de sobrevivir lo mas posible
ademas creo que hay un libro llamado"zombie survival guide"
que ilustra como sobrevivir a los zombies

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:29:53 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que un virus asi podria ocurrir pero no lo creo muy posible ya que si los muertos se levantaran entonces Mexico seria la potencia mundial xD

Pero talvez en un futuro no muy lejano podira ocurrir

« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:15:35 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmmm...pues no es por ser demasiado paranoica peeero yo creo q lo pueden estar creando en algun laboratorio escondido por alli ...recuerden q al lo largo de lso ultimos tiempos la ciencia se ha inspirado en la ficcion,(ej: las obras de julio verne o dmas boladas q tenian autos voladores...valga la redundancia) en el caso de lo cientifico no subestimare jamas a la ciencia diciendo : "esto es imposible"...ya q me ha sorprendido mucho en los ultimos tiempos con sus creaciones....
con respecto a q creo q pasaria si esto ocuriera...mmm nose varis de nosostros con los antecedentes de conocer resident evil nos hariamos los heroes por alli con un cuchillo de combate  ma s n creo q sobreviviriamos demasiados jejeje

« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2009, 07:38:45 pm »

Desconectado buzzybcn

• Nuevo
  • *
 (:O) Bueno, pues entonces ya sabeis, todos con cuchillos y vestidos a lo KRAUSER jajajajajajajaja ya veriais que motivados iriamos  (haxhax)

« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 08:34:41 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Primero entro en panico ,despues en estado emo y despues en estado heroe voy al armario de mi papa y agarro el revolver con 12 balas y me agarro los cuchillos de cocina y el tenedor de asado y listo a la carga XDD  ,si me lastimo no importa llevo las plantas aloe vera del jardin conmigo jo jo 

« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2010, 03:24:00 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
naa yo no lo veo muy lejos claro que ya se usan armas biologicas desde hace tiempo

« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2010, 08:29:48 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
si tuviera tales conocimientos de bioquimica y virologia....ja ja ja....yo mismo lo crearia....muajajajajajaj muajajajajaja(risa macabra)....bien...dejando la estupidez de lado...esteee...es verdad...no estamos muy lejos... no creo que haya un tipo de virus mutageno que sea capaz de mantener con vida un tejido en deterioro ademas, con la degradacion a ese nivel celular la capa proteica del mismo virus se degradaria por lo tanto creo que sea poco probable...ademas en ciertas situaciones menciona que el virus t es de un tipo vibriòn, como el del ebola...y en verdad...si se rompe o se degrada la molecula de proteina que hace al virus...se rompe su propia cadena, no envia mas arn infectado se queda sin atp...ergoooo...desequilibrio, ergo caos...ergo..se muere el virus junto con el portador

snif snif...no me miren mal...no soy nerd...lo juro

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2010, 12:58:06 am »

Desconectado leonSkennedy1245

• Nuevo
  • *
ajajaja valla un tema interesante, ya me puedo imaginar las caras de los fans de resident evil cuando se enteraron de que el virus T fue creado a partir del virus ebola un virus que si existe, a lo mejor dirian: !!!oh dios entonces si se puede crear el virus T en la relidad y por fin podre cumplir mi sueño dorado de matar zombis!!! XD XD XD

primero eso lo veo imposible, no porque no se pueda crear ( a lo mejor si se puede pero no el virus T como lo conocemos, parecido jeje) sino porque no creo que niguna compañia o pais quiera crear un virus que convierta en zombis a las personas o animales solo para fines terroristas si saben que al final esta situacion se les saldra de las manos y terminaran muy mal por parte de los medios publicos, o peor aun dicho virus podria extenderse como polvora por el mundo entero, aunque por otra parte puede ser que haya habido experimentos con virus por parte del gobierno con la finalidad de crear soldados mas fuertes o curar alguna enfermadad, pero que ese virus resulte inestable y tenga los efectos que hoy conocemos en la saga, a lo mejor asi puede que ocurra, pero realmente no existe un virus que pueda emular los efectos del virus T como reanimar los cadaveres recientemente fallecidos, creo que el mundo esta a años de lograr algo parecido

ahora en cuanto a como serian las reacciones de todo el mundo, igual que como todo apocalipsis, panico, saqueos,  y desenfrenos de todo tipo, como siempre los politicos se iran a algun bunker mientras pasa todo eso y nos dejan a nosotros como siempre que pasemos el mal rato, los policias y militares seran los primeros en ir a luchar y los primeros en morir, (ya lo vimos en resident evil 3), y las personas buscaran maneras de sobrevivir aunque no tendran mucho exito que digamos, en fin solo el que tenga mas habilidad sobrevivira ( es decir todos aquellos que han visto y jugado juegos de zombis como lef 4 dead y nuestro querido resident evil del 1 al 3 XD)

ahora bien, si estuvieramos en pleno ataque del virus y los zombis pueblan las calles ¿que hariamos? los pirmero que he visto en este foro es "yo voy a buscar un arma una magnum o un rifle de asalto", jaja bueno eso esta muy bien pero tengan en cuenta que el uso de las armas no es cuestion de apretar el gatillo y ya cada una tiene su maña por ejemplo: supongan que estan huyendo de una horda de zombis que te quieren comer el cerebro, localizas una comisaria de policia abandonada y encuentras un rifle de asalto ok lo tienes y ahora que, presionas el gatillo y no pasa nada ¿ como quitarle el seguro? ¿como recargar el arma?, para cuando te hayas terminado de hacer esas preguntas ya eres comida para muertos vivientes, ahora supongan que en vez del rifle encuentran una magnum (revolver) esta arma es mucho mas facil de manipular pero tiene una increible fuerza de retroceso debido a su potencia, asi que si la disparas mal te puedes romper la muñeca ademas la fuerza de retroceso influye bastante en la punteria asi que ajuro y porque si tendras que haber tenido practica con armamento si quieres sobrevivir a esto, y es preferible usarlas con silenciador porque el sonido como el que producen las armas para los zombis es como una campana que les dice "ven a cenar que se enfria XD"

lo primero seria logicamente reforzar el lugar para impedir la entrada de los zombis, tener una buena racion de provisiones y despues de que tengas seguro eso ahi si salir a buscar armento y practicar adecuadamente para poder defenderse.

ademas creemos que seran lentos, pero y si son los que corren como exterminio??? huy ahi si que estaria dificil la cosa XD

BUENO ESO ES TODO POR HOY, TENGAN EN CUENTA MIS CONSEJOS DE SUPERVIVENCIA XD

:::::::::::::: Leon S Kennedy, Racoon City Survivor::::::::::::::::::::::::::::.
::Leon S Kenney. Raccon City Survivor::

« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 11:30:38 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Creo qe no estamos lejos de esa realidad, tal como dice Lithium con las enfermedades. Pero no solo por un virus. Recuerden lo problemas globales. Si todo no se acaba por eso sera por por esos motivos...Creo qe se acerca el final..

Jajajaja....Ya me imagino todos corriendo por salvar sus vidas..creo qe suena loco o estupido, eso creen muchos, pero  no es estupido, y nose si loco, pero hay qe pensarlo mucho.......

Saludos buzzybcn, a vos y a todos!!!!! (^O)