Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 58580 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #150 en: 02 de Enero de 2013, 08:39:49 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Bueno eso puede ser recuerdo la noticia que pasaron hace tiempito  de un supuesto hombre desnudo en miami que se comio el rostro de otro hombre los s.t.a.r.s XD le dieron varios disparo y ni moría , ese Hombre creo que estaba bajo de una droga de umbrella y se escapo jajajaja, Bueno es broma eso puede ser que mas adelante pase algo como esta noticia que le acabo de hablar solo se que si llega ese momento voy a detrosarlos y voy por el virus T ..

Resident Evil Center

« Respuesta #150 en: 02 de Enero de 2013, 08:39:49 pm »

« Respuesta #151 en: 02 de Enero de 2013, 09:49:16 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Segun mis fuentes estos "zombis" son creados mediante una super droga llamada las 'sales de baño', una nueva y peligrosa droga en Estados Unidos.
Pero no se confundan por el nombre No son las mismas sales de baño que hacen que tu tina huela bien. Se trata de un nombre falso, pero los usuarios saben que realmente no se usan en la bañera.

Síntomas y riesgos de esto es que cuando la droga llega al cerebro, los efectos incluyen la producción de sentimientos de empatía, estimulación, atención, euforia, exaltación sensorial y alucinaciones. Otros efectos reportados incluyen aceleración del ritmo cardiaco, presión sanguínea alta, y sudoración.
Ademas causa intensos ataques de pánico, psicosis, y un deseo fuerte de usar la droga de nuevo y lleva a actos de extrema agresión.

Por ultimo es una droga que da mucha energía, altera la conciencia y elimina la posible regulación de las consecuencias de los actos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo de pensar en esto lo usen como un arma biologica o que algun loco haga la droga en forma de neblina o algo asi, Resident evil yo no seria solo un juego. (:S)
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 09:50:51 pm por Juan_Choper »

« Respuesta #152 en: 02 de Enero de 2013, 10:46:20 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Si veo que esta droga es muy fuerte es algo como el virus T no creen ? poco a poco este mundo se convertirá en un apocalypse   de zombie .. Yo estaré preparado para cualquier cosa .

« Respuesta #153 en: 13 de Enero de 2013, 12:17:19 am »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Otro incidente de personas que fueron devoradas, ahora en Mexico

Existe un debate en Mexico sobre si las muertes en el Cerro de la Estrella en Mexico fueron causadas por ataques de jaurias de perros, hasta el momento se han capturado 25 perros callejeros pero despues de las pruebas hechas en ellos, no se les encontraron restos de carne humana en su cuerpo tanto en el exterior como en el interior, hasta el momento no se sabe aun que fue lo que realmente ocurrio en ese lugar y las investigaciones continuan, hasta el momento se han encontrado mas de 5 cadaveres en el lugar.

¿Sera otro caso igual que el de E.U.A ahora en Mexico?

Ademas hace unos años se reporto en Rusia un supuesto ataque zombi, ¿tu que crees?

« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 12:27:22 am por Juan_Choper »

« Respuesta #154 en: 13 de Enero de 2013, 02:19:06 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ademas hace unos años se reporto en Rusia un supuesto ataque zombi, ¿tu que crees?

Ese video fue una promoción de un juego, el S.T.A.L.K.E.R. y no son zombies, sino gente "mutante" que fue afectada por la radiación en Chernobyl.

Hace poco fui a ver una película "The Collections" y el villano por así decirlo de la película raptaba gente y le daba altas dosis de cocaína hasta enloquecerlos y actuaban como zombies, algo que al parecer puede ser posible.. Muy buena película la recomiendo XD.

« Respuesta #155 en: 18 de Enero de 2013, 06:43:07 am »

Desconectado mausabe

• Nuevo
  • *
mmm verdad q t pone a pensar ste tma como l q ariamos..... nuestra familia.......y los refugios yprobisiones xq tomen n cuenta q no seremos los unicos q pensaran n ir a asacae viveres d las tiendas o ..... d ir a dnd la poli x armas  y dnd refugiarse (creo q y lo dije.. me da flojera revisar;-) ) tmbien deberiamos luchar cntr los vivos xq si se dan cuenta ...... la gnt s muy mpulsiva como lo q lei d ir cn cuchillo y tu plantita(sta part me iso reir ) sino q como n kas peliculas la gent se npesara a matar ntre elle x sobrebibir asiq no se be tan buena la cosa nooo???? apart solo 1cosa + d eso d no saber usar las aemas yo creo q ya sta pasaado xq cn tantos juegos peliculas  ya deberia ave 1 idea d como se saca l cartucho y solo jalar la manija (segun lo q vi jugando R.E left for ded y cnter strik creanme si sirbe  mis pas staban ekibocados;-) ) apart 1ultima aport d 1 juego q vi y e encanto s d DARK WACHT q me gusto xq n las armas n sus culata(yocreo q ya saben lo q s al jugar l R.E4 q s la part q se apoya al ombro para stabilidad ) s q le pusueron 1 specie d cuchillas n ellas pa q asi cuando kieras pegar tngas 1speciel d acha muy fuert listo pa decqpitar jajajja se los recomiendo y otro q casi me olvido s dl juego d dead rishin 2aver si algien lo jugo y chekeo as cartas cmbo q ay me iso pansar q no mesesito las arnas d fuego unikment ade+ q atraen zombis como n la serie d the walking ded ( buena serie referia a sto) mmmm mucho me salgo d trma............a si d las cartas cnvocomo x ejmplo d 1scoba y 1cuchillo fuloso y bn amarado sirveeee ooooo 1linterna y gemas t daaaa una spada laseeeeeer (ne ste ultimo solo pasa n los juegos) bueno al final s q un apocalipsis zombi seria algo genial y como una pesadilla real  n ambos sentidos para mi aber siles gusto mi opinion y d lo s otros q lei y q realment ase pensar sobre str tema y una ultimq pregunta +...¿q es ese virus obera creo q es y d q trat???
ok saludos xau

« Respuesta #156 en: 19 de Enero de 2013, 01:30:42 am »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Ese video fue una promoción de un juego, el S.T.A.L.K.E.R. y no son zombies, sino gente "mutante" que fue afectada por la radiación en Chernobyl.

Hace poco fui a ver una película "The Collections" y el villano por así decirlo de la película raptaba gente y le daba altas dosis de cocaína hasta enloquecerlos y actuaban como zombies, algo que al parecer puede ser posible.. Muy buena película la recomiendo XD.

No lo sabia viejo, tenia algunas sospechas pero ya no las pude investigar bien por otras rezones. (hum?)
En verdad interesante, abra que hecharle una miradilla a la pelicula y al juego (haxhax)

En fin, Saludos (^O)

« Respuesta #157 en: 20 de Febrero de 2013, 09:28:40 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
si sucediera eso hago lo mismo que Leon Escapar de la ciudad y despues volverme agente del gobierno e ir a españa para rescatar a la puta hija del presidente XD,luego hacer una pelicula llamada Resident evi, damnations jajajaja y despues que me culpen pr matar al presidente y me deba ir a japon donde esta el virus C XD Un salu2
No estamos tan lejos de esa realidad.
recorda que varias enfermedades son "Armas Biologicas" como el SIDA, la Gripe Avear, la Gripe Porcina y muchas mas, creadas por Estados Unidos..
no me sorprenderia nada que la nueva raccon city sea Buenos Aires, o Mexico D.F. o Santiago de Chile xD
saludos ^^

Pd: creo que el tema esta repetido xD
siiiiiiiiiiiii viva santiago de chile donde yo vivo XD Un Salu2
partiendo de que podría suceder... que haríais? Yo lo tengo claro, buscaría la armería mas cerca, la saquearía y a mi casa corriendo a cerrar puertas y ventanas jajajajaja
seria una estupidez ya que volaron a raccon city para que no se expandiera el virus si te quedas en tu casa lanzaran un misil a tu ciudad y obiamente volarias en mil pedazos
mmm verdad q t pone a pensar ste tma como l q ariamos..... nuestra familia.......y los refugios yprobisiones xq tomen n cuenta q no seremos los unicos q pensaran n ir a asacae viveres d las tiendas o ..... d ir a dnd la poli x armas  y dnd refugiarse (creo q y lo dije.. me da flojera revisar;-) ) tmbien deberiamos luchar cntr los vivos xq si se dan cuenta ...... la gnt s muy mpulsiva como lo q lei d ir cn cuchillo y tu plantita(sta part me iso reir ) sino q como n kas peliculas la gent se npesara a matar ntre elle x sobrebibir asiq no se be tan buena la cosa nooo???? apart solo 1cosa + d eso d no saber usar las aemas yo creo q ya sta pasaado xq cn tantos juegos peliculas  ya deberia ave 1 idea d como se saca l cartucho y solo jalar la manija (segun lo q vi jugando R.E left for ded y cnter strik creanme si sirbe  mis pas staban ekibocados;-) ) apart 1ultima aport d 1 juego q vi y e encanto s d DARK WACHT q me gusto xq n las armas n sus culata(yocreo q ya saben lo q s al jugar l R.E4 q s la part q se apoya al ombro para stabilidad ) s q le pusueron 1 specie d cuchillas n ellas pa q asi cuando kieras pegar tngas 1speciel d acha muy fuert listo pa decqpitar jajajja se los recomiendo y otro q casi me olvido s dl juego d dead rishin 2aver si algien lo jugo y chekeo as cartas cmbo q ay me iso pansar q no mesesito las arnas d fuego unikment ade+ q atraen zombis como n la serie d the walking ded ( buena serie referia a sto) mmmm mucho me salgo d trma............a si d las cartas cnvocomo x ejmplo d 1scoba y 1cuchillo fuloso y bn amarado sirveeee ooooo 1linterna y gemas t daaaa una spada laseeeeeer (ne ste ultimo solo pasa n los juegos) bueno al final s q un apocalipsis zombi seria algo genial y como una pesadilla real  n ambos sentidos para mi aber siles gusto mi opinion y d lo s otros q lei y q realment ase pensar sobre str tema y una ultimq pregunta +...¿q es ese virus obera creo q es y d q trat???
ok saludos xau
escribe bien we no escribas a lo flaite
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 09:33:23 pm por EstebanoxGod »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #158 en: 20 de Febrero de 2013, 09:40:29 pm »

• Crimson Head
  • *
Mensaje eliminado
Motivo: Doble-Post/SPAM
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 10:42:01 pm por Sizeron »

« Respuesta #159 en: 30 de Abril de 2013, 11:21:00 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Un equipo de investigadores estadounidenses ha elaborado células 'zombi' a base de estructuras vivas que son más resistentes a ambientes extremos como presiones y temperaturas muy altas.

En su experimento los científicos de la Universidad de Nuevo México sometieron una viva célula de mamífero en la placa de Petri a una solución de ácido silícico. 

Bajo el efecto de un subproducto de ácido se suavizó la capa lipídica protectora de la célula haciéndola porosa, lo que permitió el ácido penetrar en la célula a nivel nanométrico recubriendo cada elemento y creando una especie de armadura de sílice.

"La tecnología de las células 'zombi' une química y biología para crear formas que no solo son casi idénticas a los originales sino también pueden ser funcionales en el futuro”

Después calentaron esa unión de célula y 'armadura' para que se evaporara el 'molde' de proteína, creando una réplica de sílice casi perfecta de la estructura celular.

Tales replicas serían muy útiles para prolongar la conservación de muestras biológicas. 

Pero posiblemente la técnica se pueda también utilizar para fabricar nanomaquinaria compleja, según los investigadores.

“La tecnología de las células 'zombi' une química y biología para crear formas que no solo son casi idénticas a los originales sino que también pueden ser funcionales en el futuro”, indica Bryan Kaehr, uno de los investigadores. 

Sin calentar el compuesto, también se encuentran aplicaciones. Por ejemplo, catalizadores biológicos —las enzimas—   deben preservar una forma determinada para desencadenar reacciones químicas. La armadura de sílice mantendría intacta la estructura a temperaturas inimaginables para que sigan llevándose a cabo las reacciones.

Hasta el momento solo han tenido éxito con células aisladas, pero esperan que más adelantes se pueden crear, a partir de ellas, micro o macro organismos con la capacidad de explorar ambientes hostiles dentro y fuera del planeta.

- Revivir células -

A mediados del 2012 un equipo de investigadores franceses demostró que es posible revivir células madre de músculos y médula ósea de cadáveres humanos que llevaban muertos hasta 17 días, trasplantarlas y lograr hacer nacer otras nuevas en perfecto estado. La vida después de la muerte, desde la ficción a la ciencia, en un solo paso.

Según un artículo publicado en la revista Nature Communications, los científicos descubrieron que, lejos de morir con el deceso de la persona, estas células reducían al mínimo su actividad y, tras deshacerse de las mitocondrias (pequeños cuerpos que les permiten respirar), quedaban en estado de hibernación. De esta forma, conseguían sobrevivir en un medio tan hostil, sin oxígeno y en medio de un baño de ácido, de una forma parecida a como actúan en caso de lesión muscular: “Durmiéndose y esperando que la tormenta pase”, aseguran en el equipo.

“Esa reserva de células madre podría servir para hacer trasplantes de médula ósea, utilizados en el tratamiento de leucemia y enfermedades sanguíneas, entre otras afecciones, y de las que siempre hacen falta donantes”, explicó el prof. Chrétien, que dirigió el estudio junto a su colega Shahragim Tajbakhsh en el Instituto Pasteur.

Pese a estos avances, que también fueron ensayados con éxito en ratones, el experimento reveló un incremento de un tipo de especie molecular denominada “ROS” que presenta incompatibilidades con las células y el genoma, según el profesor Jean-Marc Lemaitre, consultado por el diario Le Figaro. Por eso, aún queda por saber si estas nuevas células, en perfecto estado al menos en apariencia, esconden malformaciones aún no detectadas.

FUENTE: http://www.urgente24.com/211029-cientificos-desarrollan-celulas-zombies

Que opinan al respecto?...  (hum?)

« Respuesta #160 en: 30 de Abril de 2013, 11:46:13 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
mierda mierda mierda mierda realmente lo hicieron ellos quieren causar el apocalipsis XD ok estamos jodidos :(

salu2 grax por el tema juancho

« Respuesta #161 en: 01 de Mayo de 2013, 01:28:43 am »

• Crimson Head
  • *
joder con esto pueden crear zombies y puede suceder lo mismo que en resident evil o algun juego,pelicula o serie de zombies O_O

« Respuesta #162 en: 02 de Mayo de 2013, 06:53:11 pm »

Desconectado miss_harumi

• Nuevo
  • *
en caso de producirse un apocalipsis zombie estaremos preparados, ya que la saga de resident evil nos dejo la enseñanza de saber sobrevivir a estas criaturas.

« Respuesta #163 en: 02 de Mayo de 2013, 08:01:13 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
en caso de producirse un apocalipsis zombie estaremos preparados, ya que la saga de resident evil nos dejo la enseñanza de saber sobrevivir a estas criaturas.

Si... Ya puedo imaginarnos yendo por las calles arrancando macetas... y siendo mordidos sin que nos pase nada xDD eso si, como muerdan a alguien ajeno pobre de él...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #164 en: 05 de Mayo de 2013, 10:10:06 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Mmmm se imaginan que si existiera el Virus-T??? bueno o no tanto el virus en si pero si alguna sustancia o algun otros virus creado en laboratorio que hiciera que la gente actuara como zombies???

Creeria yo que el virus seria obviamente creado por laboratorios y seria un virus con posibilidades de crearse para ser difundido por el aire en forma gaseosa y tambien liquido para ser introducido en...no se... tal vez el agua e infectar asi mayor cantidad de personas al estilo Raccoon City???  y seria transmitido obviamente por mordidas de sujetos infectados, por soltar el virus en lugares poblados y como ya dije contaminar las cosas que se ingieren como agua o cultivos de alimentos y para que se revivan los cuerpos creo yo que se necesitaria un tiempo para que el virus haga lo suyo y pues en lo personal creeria que los zombies serian no tan lentos y tan torpes, si siendolo pero no tan al extremo.

pensemos a lo real como seria!!!

mas alla de lo que pensamos de que seria bueno, que matariamos zombies y de que seriamos invencibles con un fusil en la mano pensemos en como seria realmente (:S) seria algo espantoso y terrorifico tanto en lo personal como en lo social, las consecuencias que habrian serian horribles!!! ademas de que en realidad no sabriamos a ciencia cierta cual seria nuestra reaccion al ver que los zombies estan presentes y que nos pueden atacar y que ya no son atacando en la consola o en una pelicula si no que ahora son reales (:O) pongamonos en contexto o mejor dicho en ambiente y tratemos de recrear lo mas real posible el como seria!

la infeccion me imagino que comenzaria lentamente y con un comun "Paciente Cero", seria despues una gran noticia que se extenderia primero por internet y con algun posible video de cuando lo llevaron al hospital y tal vez con escenas de su transformacion, esto se volveria un "viral" de internet y despues todo esto pasaria como una especie de farsa y lo desacreditarian, despues saldrian los medicos diciendo que si fue real pero que era simplemente alguien con una enfermedad mental o alguien con una esquizofrenia muy severa, todo se calmaria y la gente se olvidaria de esto en poco tiempo, despues habria gente que pensaria que esto era real y con otros diciendo lo contrario, pasaria poco tiempo y mas videos comenzarian a filtrarse en internet con mas pacientes parecidos al "Cero" y esto comenzaria a crear una histeria colectiva y despues saldrian los medicos por los medios de comunicacion aclarando que esto no era ninguna enfermedad mental y lo harian pasar como una simple gripe o confundiendola con una cepa de algun virus ya existente y confirmando que ya tienen los medios para identificar quien es portador (asi tan rapidamente como se hizo para detectar el AH1N1 en Atlanta), los medios de comunicacion comenzarian a dar informes esporadicos de los avances que se tienen y de la poca informacion que existira del virus y calmando a la gente diciendo que no es grave y con esto ya la gente se comenzaria a alarmar (unos mas que otros y hasta con algunos diciendo que todo eso es mentira), ya despues a las pocas horas o tal vez dias saldrian ya los reportes de nuevos casos de esta enfermedad pero en el lugar o pais donde comenzo y ya diciendo que es una "epidemia" pero que "se podria controlar" y pidiendo que usen "tapabocas" (tipico), ya los medios de comuncacion pasarian a dar informes mas seguidos diciendo como irian los adelantos en las vacunas para prevencion y en explicaciones baratas de como llego a existir tal virus asi como ocurrio con el AH1N1, los programas de T.V poco serios comenzarian a hablar de esto y empezarian a hacer comparaciones con juegos, peliculas y series que hablan de zombies, me imagino que todo se calmaria durante unos dias o tal vez semanas y todo normal hasta que ya el virus "regrese" y comience de nuevo la histeria, ya en las noticias saldria que hay mas casos nuevos pero muy pocos en diferentes paises pero contemplando la posibilidad de que esta "epidemia" se convierta en "pandemia",  ahora los noticieros comenzarian a hacer conteos oficiales de cuantas personas van enfermas en el mundo gracias a los reportes oficiales de Atlanta (asi como lo hicieron con el AH1N1), en poco tiempo los nuevos casos serian mas y con mas personas en diferentes paises y ahora si saldria el anuncio de que se declararia "Pandemia", la gente se aterrorizaria y se comenzarian a dar instrucciones de que hacer si se presentan los sintomas que para ese entonces ya se tendrian detectados, en los medios de comunicacion se comenzaria a dar los reportes de como van los avances en las vacunas y diciendo cuales serian los posibles medicamentos que podrian ayudar a "detener" la enfermedad, para ese entonces el efecto de "reanimacion de cadaveres" seria algo secreto que no se mencionaria ni en T.V ni en radio por orden de las mismas compañias medicas y por orden de los mismos gobiernos para no crear mas terror entre la gente, despues en unas pocos dias saldria el anuncio de que estaria mas agresivo el virus y ahora si la gente se daria cuenta del efecto de "reanimacion" viviendolo y viendolo con sus propios ojos, los gobiernos de cada pais ya no podrian ocultar mas este "efecto" y se comenzarian a unir para tratar de hacer algo y pidiendo siempre "calma" a las personas, comenzarian a decir que habrian "posibilidades" de que el virus desaparezca en unas cuantas semanas y pidiendo a las personas sanas que se mantengan alejadas lo mas que puedan de las personas infectadas que ya han fallecido y que ahora presentan "rabia y canibalismo", y ahora si comenzaria el verdadero caos, se autorizaria el uso de armas contra los infectados pero solo por parte de la fuerza publica (policia y ejercito), los civiles ya se desesperarian y comenzarian a guardar viveres y tratarian de conseguir armas sea como sea (obviamente son mas los hogares que NO tienen arams que los que si las tienen), los supermercados se vaciarian rapidamente, se escucharian tiroteos todo el dia en la calle y todo empeoraria cada vez mas! los servicios publicos serian los 1ros en caer, comenzarian los fallos en la electricidad, en el acueducto y todo empeoraria y ahora si los medios de comunicacion se desconectarian del todo y pues imaginen esto ocurriendo a su debido tiempo en los diferentes continentes :S imaginense las calles y todo!!! jmmm seria un verdadero desastre!!! no estariamos seguros en ningun lugar ademas pensemos que las armas no van a abundar ya que me imagino que al comienzo la gente tratara de robar las que mas pueda, de llevar municion en cantidades sin pensar en los demas y cuando se acaben las municiones que hacer!!! jmmmm seria un verdadero Survival Horror en la vida real!!! osea seria algo muy muy malo, y pues como va la ciencia esperemos que esto no ocurra (%$d@)  (a;|2)