Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 164206 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero de 2011, 02:42:50 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
dicen que ya crearon un arma biorganica con un virus(desconocido) y esa arma todos la conosen asi es  hablo del chupacabras(ochupamaflablas como yo le digo xD)muchos cren que era una arma biorganica

El chupacabras ES lo que tanto nosotros (o por mi parte le temo mucho) un BOW, o Arma Biorgánica.

Sólo que en vez de matar humanos, una transcripción de genes salió mal y mata animales.
Por mas que parezca un chiste la prensa sensacionalista tiene mas verdad que un articulo de cientos de palabras en el New York Times.

« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2011, 12:00:35 am »

Desconectado LeonCoen

• Nuevo
  • *
Pues lo que haría es ir a un Centro Comercial tomarme un cafecito ir al supermercado robarme toda la comida (Claro seguro no seré el único en estos casos de pánico) luego ir a una armería tomar lo necesario (Escopeta) y tomar todos los cartuchos de balas luego me iría a mi casa con toda la comida y prepararme para lo que se viene (una siestita okno un ataque inminente de zombis, eso si con todo sellado hasta el trasero xD)

« Respuesta #92 en: 04 de Marzo de 2011, 06:16:17 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
yo sieto que es probable (no tanto un virus como el T que revivie muertos y etc) pero si un arma biologica un consecuencias desastrozas, si ya de por si los virus mutan por si solos imaginense lo que pasaria si el hombre los manipula, en fin, si hubiera un apocalipsis zombie pues como no se usar armas y aqui no hay armerias pues me defenderia como pudiera, hasta un sarten si en necesario xD lo bueno es que donde vivo a las afueras de la ciudad hay llanuras sin una sola contrucción, o con dos o tres casas por lo que me hiria ahi, o a los cerros donde hasta llegar a caballo es complicado, hay manantiales asi que el agua esta segurada, la comida tambien solo tendria que aprender a vivir sin luz y desear que no halla lickers, hunters, tyrans y demas xD

« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2011, 08:54:54 pm »

Desconectado carlosolivera

• Nuevo
  • *
Jajajajaja  (haxhax)hola, lo que haria seria buscar una armeria o estacion de policia para poder armarme de armas y haci atrincherarme en mi casa con proviciones y una chica (yeh) como  (a;|2) o  (#3#s1) jajajajaja (haxhax)
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 08:59:03 pm por carlosolivera »

« Respuesta #94 en: 23 de Abril de 2011, 10:19:22 pm »

Desconectado alvero09

• Nuevo
  • *
pues si esto pasara pues ay que conseguir a una alice no creen jajaja :) pues aunque no lo crean ya estamos demaciado cerca de esto (:O)

« Respuesta #95 en: 26 de Abril de 2011, 12:39:52 am »

Desconectado tomas_kapo

• Nuevo
  • *
Simplemente agarro las pistolas de mi tío y BUM BUM BUUM  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2011, 05:31:44 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
con lo poco y nada que se de genetica y de biologia les digo enseguida que algo asi como el virus T imposible... habria que sintetisar un virus muy complicado y desconocido hasta por el mejor biologo molecular del mundo... y que despues de la muerte dejara unas bacterioas radioactivas ke reactivaran obiamente el cerebro pero que pasaria que el corazon no lateria... sas funciones normales del cuerpo joderian*(disculpen la palabra) y un cuerpo muerto lo suficientemente degradado no se pararia y si asi fuese hasta el minimo rose de una mano los hecharia abajo... otra cosa,.... de las bacterias de las que hablaba bueno... como y donde sacamos de esas... o simplemente podrian revivir a alguien con electrochoques pero  no creo que en el caso que llegase a despertar se quiera comer tu cerebro la verdad es que tendria sus intenciones comun y corrientes... la mejor manera de hacer un zombie real es por posesion espiritual creo... yo investigue poco sobre un tema que decia que en haiti podian poseer a las personas y endemoniarlas con rituales antiguos y ordenarles a hacer lo que uno quiciera... pero obiamente no estarian muertos solo serian vivos poseidos e inconscientes.-... y ademas como tienen al demonio dentro serian personas fragiles en si osea que la unica manera de evitar su estado anormal seria aciendoles un exorcismo o matandolos,,, lo cual resultaria muy facil y no un desafio como todos los amantes del RE esperariamos.... lo que si creo es que posiblemente existe una pequeña esperanza y posibilidad de dar cabida a las reacciones del virus G.... claramente no seria un virus pero podrian alterar el material genetico de una persona lo suficientemente como para que resulte a una cosa amorfa... pero dificilmente esa cosa amorfa contara con todas sus capacidades de atacar (tendria que ser un experimento muy pero muy bien hecho y estudiado) y practicamente seria un ser humano comun
eso es lo que creo....

pero de todo corazon me encantaria salir a las calles con un revolver o una magnum y tirarle a todo zombie ke se me cruce, especialmente a los pesados de mi ciudad...  (haxhax) y tambien me encantaria el ruido de las sirenas las casas ardiendo el descontrol y la policia de Pucon City acudiendo  por nuestra ayuda enserio.... fue un poco pesimista lo que opine pero eslo que pienso que podria pasar... y yo se ke todo este sueño solo seria posible con magia o conn años de trabajo en genetica... :)
atte Enal
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 05:37:44 am por Enal »

« Respuesta #97 en: 22 de Mayo de 2011, 06:18:07 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
yo creo es ksi posible dentro d + de una dekda XD y seria + bien como lo q sucedio en un episodio de smallville no reviviria a los muertos sin no q los regresaria a sus instintos basicos
respecto a lo d q pasara seria escalofriant al 100 imaginen a los niños peqños tndrian q crear un equipo d supermamas y respecto a lo personal todo seria al estilo left 4 dead 2  y resident evil extinction habria q estar en constante movimiento y defenderse con lo q sea yo me prepararia con una handgun,shotgun y una mp5 o algo asi sin olvidarme de buscar mi cuchillo de combate,machete o mejor un acha o un kukri y listo a patear, quebrar cuellos y disparar

« Respuesta #98 en: 18 de Junio de 2011, 06:40:22 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
lo mas parecido al virus t es el virus de la rabia  que afecta a tan solo a los animales  como perros y murcielagos
pero  eso tansolo afecta una parte del cerebro (no me acuerdo,me lo avian explicado)que hace que sean mas agresivos...pero ademas eso seria posible si el virus de la rabia evolucionara(cosa que si se daria la oportuniodad tardaria muchoss años,les calculo unos 100 años o capaz que nunca susederia)ademas esos efectos tendrian que ser compatible con el cerebro humano y que lo hagan mas agresivo.....pero bueee prefiero todo esto de los zombies en el mundo virtual o ficctisio...no quisiera lastimar a nadie....  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2011, 12:39:52 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
y que despues de la muerte dejara unas bacterioas radioactivas ke reactivaran obiamente el cerebro pero que pasaria que el corazon no lateria...

una cosa; virus y bacteria no son lo mismo; la bacteria es tan pequeña como una célula y es posible matarla con antibióticos, mientras que el virus es muchisimo mas pequeño y ademas se encuentra inerte hasta que invade un ser vivo y se comporta como tal.

"Adiestrar" por decirlo de una forma, a un virus, ya no les es complicado a la ciencia; se experimentan con virus para ver como hacer a las celulas resistentes a ellos o poder eliminar la mutación de su membrana celular.

Les doy un ejemplo:

Por qué nos enfermamos mas de una vez de gripe? porque la cepa es la misma, su membrana externa cambia y entonces es cuando se produce la infección.
Se está investigando cómo anular esa mutación y hacer que se dejen de formar nuevos tipos de virus para erradicarlos y también para hacer las células del humano mas resistentes a las infecciones a partir de su creación con células madre.

Hacerlo anaerobia es otra historia. Pero, si nos ponemos analizar, las células cancerosas, son anaerobias ya que no tienen mitocondrias para respirar. Es por  eso que se alojan en partes del cuerpo en exceso ácidas y emergen en estos medios hostiles. Una célula cancerosa es imposible que se genere en un medio oxigenado.

Por eso no me sorprendería si sucediera algo como el virus T...

Jean Marie  (a;|2)
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 12:46:10 am por Jean Marie »

« Respuesta #100 en: 14 de Julio de 2011, 01:58:52 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
la verdad que no me he puesto a investigar sobre el tema pero quién sabe con los avances científicos que hay y que habrán nunca se sabe.saludos (de verdad no me gustaría)ja ja pero sí pasa yo en vez de buscar una vacuna lo buscaría a león ja ja.saludos   

« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2011, 07:08:35 am »

Desconectado cl@ire r3dfield

• Nuevo
  • *
bueno pues sí lo llegaran a hacer sería genial pienso que hay 2 1:que  el mundo se muera de miedo y adiós a la vida 2:que nos adaptemos y a matar zombies xD                            lo que pienso que haría el gobierno es ir de jotos a un bunquer muy subterráneo y bombas nucleares a todo el mundo                             aunque pues muchos podrán decir que sería genial y que con un arma sobreviviran(me incluyó en ellos jajaja)pero piencenlo supongamos tienen un arma que crían sí el zombie que los los persigue es su mamá o su papá lo matarian? o digamos los persigue un zombie de los que corren corren  se les acaban las bajar y el zombie los derriba no tienen más balas sólo les queda esperar lo peor . pues aterrador pero sería genial jajaja gran tema

« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2011, 02:16:38 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
jaja hay que pensar que si nos ataca un zombie que en su momento fue un familiar o un amigo hay que aceptar que ya no esta en este mundo y eso como que te facilita tirar del gatillo XDD en todo casi si hay zombies sean los comunes ya que si veo un Red Head me pego un tiro XDDDDDDDD

« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2011, 06:56:50 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Este mensaje es entre otros, para cl@ire r3dfield y Lyan, los nombro porque son los ultimos 2 que escribieron en este tema. Ustedes dicen, sobre los Zombies, zombies y zombies, que seria genial, que tendrian "tal" arma y les dispararian de "tal forma", ahora el tema es el siguiente:

Ustedes no estan considrando que el T Virus puede infectar a TODO ser vivo, osea, gente ... no solo habria Zombies, sino Cerberus, Likers, cuervos, gusanos, arañas, ratas, gatos, ETC ... todo tipo de animales y plantas, que si a penas los muerden, o infectan de cualquier forma, quedarian infectados. Enserio les gustaria vivir en un lugar asi??. Nunca se pusieron a pensar, que hasta una herida que tengan ustedes, (la menos grave), si les entra un poco de sangre, o cualquier bacteria, pueden quedar infectados. hormigas, o cucarachas o hasta ratas, que alguna ves hayan tocado los alimentos que en un futuro ingeriran (ustedes)...
  Es para pensarlo ... no? ...

Saludos

« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2011, 07:19:26 pm »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
Lucero la cosa es simple si te quedas paralizado por el miedo terminaras siendo presa facil, es obvio que tenia en consideracion los otros B.O.Ws pero tome el de los zombies por temas emocionales :3

aunque depende de donde sea cada uno hay que tener cuidado con todo ser vivo que veamos. Por mi cuenta tendria problemas con los cerberus por malas experiencias con perros, pero fuera de eso hay que pensar que es tambien casi imposible que haya una gran cantidad de X ser en determinado lugar (menos los zombies porque seguro que es obvio estarian en todas partes) ahora si si estoy en mi departamento y ocurre el outbreak tendria problemas con medio mundo animal por culpa de mis vecinos XDDDD