Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54566 veces)

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #135 en: 16 de Octubre de 2011, 01:00:42 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Mmm tambien estaria bueno es decir quien sabe capaz que sobreviviriamos hay que dejar de ser asi de pesimistas como cold man por que si no se tiene la actitud las esperanza y el entuciasmo como esperas sobrevivir no es que sea un arma y listo tambien requiere mucho fisico como correr rapido o saber pelear
en este tipo de casos los gordos son siempre los primeros en morir los gordos rengos y lentos

segun yo

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #136 en: 19 de Octubre de 2011, 02:42:18 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
(creo q ya comente aqui XD) sean realistas
talves no se propagaria tan rapido si usan las medidas correctas
en caso de que si pasara XD
pocos estarian vivos y cuerdos seria escojer entre morir rapido o ver a todos a tu alrededor morir

« Respuesta #137 en: 19 de Octubre de 2011, 10:59:27 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
¿sentirse en resident evil ? ¿realidad alterna ? ¿Donde está el que inició este tema? Si hay algun ser humano que quiera vivir en una ciudad llena de zombies y con eso incluimos tambien a los lickers y tyrants  nadie sobreviviria en la calle, mas que nada porque no todo el mundo tiene armas en su casa y porque no es tan facil encontrar balas del calibre que necesitas a no ser que sea una ciudad militar.

¿En que resident evil se podria sobrevivir mejor como una realidad alterna?  Resident Evil 4. ¿ Por qué ? Es fácil, no hay que ir ni a misa, ni bautizos ni comuniones que es lo que se deja ver en ese juego. De los gigantes seria fácil defenderse, porque si fuesen reales y existiesen con un disparo en la entrepiernas muere desangrado. De los garradores tambien nos defenderiamos bien, hay que ser silenciosos y disparar en la espalda una sola vez ( siendo realistas claro). De los regeneradores ( los dos tipos), mantenerse alejado y nunca acercarse a ellos, es mas,solo por su respirar haria que no nos acercásemos. De los ciudadanos o pueblerinos, como soy español digo que me inyecten el huevo de la plaga, así al menos si muero lo hago como uno de ellos. Pero si quieres sobrevivir a este nivel de realidad alterna de resident evil 4 y estas acompañado por una chica rubia, cansina, hartiza,pelmaza, pesada, agobiante y desesperante hazte un favor y tiratela, si quieres echar horas extras mejor con el caos de por medio y refugiado en una casa sin que se entere nadie y llamas a Hunnigan para traer refuerzos y se acaba todo.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #138 en: 20 de Octubre de 2011, 01:22:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
¿sentirse en resident evil ? ¿realidad alterna ? ¿Donde está el que inició este tema? Si hay algun ser humano que quiera vivir en una ciudad llena de zombies y con eso incluimos tambien a los lickers y tyrants  nadie sobreviviria en la calle, mas que nada porque no todo el mundo tiene armas en su casa y porque no es tan facil encontrar balas del calibre que necesitas a no ser que sea una ciudad militar.

¿En que resident evil se podria sobrevivir mejor como una realidad alterna?  Resident Evil 4. ¿ Por qué ? Es fácil, no hay que ir ni a misa, ni bautizos ni comuniones que es lo que se deja ver en ese juego. De los gigantes seria fácil defenderse, porque si fuesen reales y existiesen con un disparo en la entrepiernas muere desangrado. De los garradores tambien nos defenderiamos bien, hay que ser silenciosos y disparar en la espalda una sola vez ( siendo realistas claro). De los regeneradores ( los dos tipos), mantenerse alejado y nunca acercarse a ellos, es mas,solo por su respirar haria que no nos acercásemos. De los ciudadanos o pueblerinos, como soy español digo que me inyecten el huevo de la plaga, así al menos si muero lo hago como uno de ellos. Pero si quieres sobrevivir a este nivel de realidad alterna de resident evil 4 y estas acompañado por una chica rubia, cansina, hartiza,pelmaza, pesada, agobiante y desesperante hazte un favor y tiratela, si quieres echar horas extras mejor con el caos de por medio y refugiado en una casa sin que se entere nadie y llamas a Hunnigan para traer refuerzos y se acaba todo.

Si utilizamos esa lógica, también sería fácil escapar de una ciudad llena de zombies, es cuestión de correr en espacios abiertos (donde hayan muchos caminos) y disparar a la cabeza, solo si es necesario disparar... al ser tu ciudad, sabrías muchísimos lugares en donde estar seguros.

En si, en ningúna realidad sería fácil sobrevivir, pero prefiero estar en una invasión zombie en mi ciudad que en una aldea como la de Re4.. por el hecho de que es fácil escapar de los zombies, pero de los Ganados o Majinis? ignorando su pésima IA en los juegos, serían personas como nosotros, potenciadas por así decirlos...
 De que es mas fácil escapar? de un zombie que aunque sea dificil matarlo sea lento y por lo tanto fácil de escapar? o de personas como tu, potenciadas y que puedan correr y usar armas?

No hay que ver todo con realismo, justamente estamos en el foro de "Debate No-Oficial", que antes se llamaba "Imaginación Extra", este tema sirve para comentar que haríamos si hay una invasión zombie en nuestra ciudad...

« Respuesta #139 en: 21 de Octubre de 2011, 01:59:25 am »

Desconectado Hunk (Mr Deaht )

• Nuevo
  • *
  • La muerte no puede morir
Yo por mi parte me encantaria una realidad como de Resident Evil donde un dia en la escuela ( no devi decir esto pero ni modo no quiero borrarlo )  se golpea la puerta salga mi profesora a abrirla y la mate un Hunter  (^_^) (^_^) (^_^) y deje a mis compañeros ahi y salga arrancando yo solo sin preocuparme de los demas con un Revolver que ahi en mi casa y partir asta que me mate un Tirant ( eso es morir con honor XD ) o sovrevivir lo que primero pase.

« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2011, 03:24:00 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Si utilizamos esa lógica, también sería fácil escapar de una ciudad llena de zombies, es cuestión de correr en espacios abiertos (donde hayan muchos caminos) y disparar a la cabeza, solo si es necesario disparar... al ser tu ciudad, sabrías muchísimos lugares en donde estar seguros.

En si, en ningúna realidad sería fácil sobrevivir, pero prefiero estar en una invasión zombie en mi ciudad que en una aldea como la de Re4.. por el hecho de que es fácil escapar de los zombies, pero de los Ganados o Majinis? ignorando su pésima IA en los juegos, serían personas como nosotros, potenciadas por así decirlos...
 De que es mas fácil escapar? de un zombie que aunque sea dificil matarlo sea lento y por lo tanto fácil de escapar? o de personas como tu, potenciadas y que puedan correr y usar armas?

No hay que ver todo con realismo, justamente estamos en el foro de "Debate No-Oficial", que antes se llamaba "Imaginación Extra", este tema sirve para comentar que haríamos si hay una invasión zombie en nuestra ciudad...

pero q pasaria si te aparece un perro?
no creo q fuera muy lento ...

« Respuesta #141 en: 08 de Diciembre de 2011, 07:38:00 pm »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
si !!! siempre! mi sueño es decir la famosa frase "shot it in the head", sé que sería algo devastador para el mundo ya que tomando en cuenta como alvanza la saga , va quedando cada ves un GRAN desastre :O , pero si en el juego soy bastante buena. por que en la vida real no? (yeh) , de alguna manera en  como va el mundo actualemnete , no me sorprenderia a futuro que pasara algo semejante al juego , los virus están , lo que no se sabe es como manejarlo para que pase algo parecdo al juego , me encantaria que pasara algo como el juego , pero de que seria algun desastre eso no lo dudo . los zombies son lo basico seria facil escapar , pero un tyrant o nemesis , junto con lickers y hunters eso es cosa seria , durarias menos que un dulce , sino tuvieras armas , en mi caso  en miciudad no hay shopping de armas , con suerte estan las estaciones de policias , arriesgandome a una gran horda de zombies , sin contar otras bio-weapons

« Respuesta #142 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:05:29 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo pienso que si llegara a pasar algo así me verían caminado hacia ustedes tratando de morderlos...no es por ser pesimista pero uno no va estar esperando que esto pase no tendría un sótano lleno de armas para contra atacar a los zombies
uno estaría haciendo lo de costumbre y PAM! entra una horda de zombies mientras tu estabas durmiendo y te:
a)comieron por completo
b)te infectaron
c)no tiene buena pinta

« Respuesta #143 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:43:40 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Jajajajajajaa,la verdad esque tiene razon,en España no durariamos ni un segundo(bueno ustedes yo si por que soy Alice XD),en Usa es otra cosa,aunque siempre podemos ir a la comisaria mas cercana y quitarle el arma a algun poli muerto,otra cosa ya es que sepamos apuntar y eso jajajaaj,pero imaginad que pasa,que sería lo primero que hariais?,¿buscar a vuestros familiares,cerrar puertas y ventanas y de tu casa no  te mueve ni dios,o buscar una especie de "Arcadia"?

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #144 en: 03 de Enero de 2012, 09:05:30 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Yo sinceramente si pasara algo asi cogeria el machete de mi papa y su escopeta,aunque tambien tiene  motosierra pero no me imagino matando zombies con una motosierra y trataria de salir con vida de la casa para llegar hasta donde esta el carro, esa seria una de mis opciones.
Pero que pasaria si eso sucediera y no estoy en la casa y si estoy en la calle caminando y vienen los zombies a atacarme y yo sin arma, o si voy en un bus o en un avion.
Y no se si tendria valor para matar a los seres queridos y si ademas se me aparece algun B.O.W, no creo que pudiera matar a un B.O.W yo sola.
Y si me pase un poco con la imaginacion.

« Respuesta #145 en: 07 de Enero de 2012, 08:04:42 am »

Desconectado Mark Keneddy

• Nuevo
  • *
  • El contraataque es mejor que el ataque
Yo sinceramente si pasara algo asi cogeria el machete de mi papa y su escopeta,aunque tambien tiene  motosierra pero no me imagino matando zombies con una motosierra y trataria de salir con vida de la casa para llegar hasta donde esta el carro, esa seria una de mis opciones.
Pero que pasaria si eso sucediera y no estoy en la casa y si estoy en la calle caminando y vienen los zombies a atacarme y yo sin arma, o si voy en un bus o en un avion.
Y no se si tendria valor para matar a los seres queridos y si ademas se me aparece algun B.O.W, no creo que pudiera matar a un B.O.W yo sola.
Y si me pase un poco con la imaginacion.

Si me pasa eso yo haria esto
a)agarraria cuchillos y les tiraria a esos zombies,no es por ser pesimo pero soy Mark Keneddy y Mark Keneddy tiene habilidad con el cuchillo.
b)Iria hasta la comisaria mas cercana en un coche o algo para obtener armamento,encontrar supervivientes o encontrar armas y oficiales(como Leon Keneddy)
c)Escaparia en avion si tengo habilidad para manejarlo con muchos supervivientes(revisaria por si es seguro por que que tiene sentido si tambien hay zombies loquitos en el avion con un gran bufete de humano)pero tampoco la pavada si estan atacando y yo todavia ahi con el avion revisando y los supervivientes afuera y los comen y me quedo sin supervivientes
d)Volariamos por todo el mundo hasta Alaska a ver si hay vida,nos quedamos ahi y todo cheto ahi

Bueno eso es todo
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 05:45:24 pm por Sizeron »

« Respuesta #146 en: 07 de Enero de 2012, 08:46:35 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
La pregunta es ¿os esconderiais en casa o iriais a buscar a vuestros familiares y amigos?,yo no podria vivir sin saber si estan vivos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #147 en: 31 de Enero de 2012, 10:44:21 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
A mi si pasara algo asi seguramente m atrincheraria en mi casa (despues de los saqueos y demas claro) lo siguiente seria coger cuchillos, cinta aislante y demas artilugios para poder improvisar armas. En el caso de kedarme sin comida pues registrar el resto de pisos en busca de provisiones y si no pues a hacer un arriesgado viaje al supermercado de la vuelta de la esquina.

Si yo estubiera con un grupo de personas, yo conociendome seria el tipico personaje de las pelis de zombies que x intentar salvarse el culo mueren todos menos el (^_^)

« Respuesta #148 en: 01 de Febrero de 2012, 12:19:42 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A mi si pasara algo asi seguramente m atrincheraria en mi casa (despues de los saqueos y demas claro) lo siguiente seria coger cuchillos, cinta aislante y demas artilugios para poder improvisar armas. En el caso de kedarme sin comida pues registrar el resto de pisos en busca de provisiones y si no pues a hacer un arriesgado viaje al supermercado de la vuelta de la esquina.

Si yo estubiera con un grupo de personas, yo conociendome seria el tipico personaje de las pelis de zombies que x intentar salvarse el culo mueren todos menos el (^_^)

(haxhax) (haxhax) el tipico personaje de las pelis de zombis... (haxhax) (haxhax) bueno, en verdad esos tipicos personajes pueden ser dos: el que tu has dicho que corre para salvarse el culo (vease como ejemplo Brad Vickers (haxhax) (haxhax)) o el que da su vida por otra persona a pesar de acabar de haberla conocido (vease Carlo Oliveira (yeh) (yeh)).

En cualquier caso, no se, yo dada la situacion de salvar a alguien o correr, ahora digo que ayudaria e incluso me sacrificaria, pero cuando te ves en la situacion de verdad, a veces no manda tu cabeza sino tus piernas... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2012, 12:53:06 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No me gustaria verme en una situacion asi,pues porque seria mas bien el debate entre la vida y muerte.
Ya sea con zombies,ganados o demas BOW.
En el juego,siempre los personajes principales salen ganando,porke asi esta escrito en el guion,pero
de ser real,seria muy diferente,una mordida o rasguño,y ya estariamos infectados xDDD
Pero pese a tantos zombies o demas bow,seguro que el 80 % de la poblacion del mundo se salva gracias a Leon,debido
a su,disparen a la cabeza (?
Pero en fin,creo poder estar calmado en una situacion asi,pero mi miedo seria no tener un arma con cual defenderme O.o

Salu2