Autor Tema: ALTERNATIVE EDITION: Nuevo Trailer  (Leído 19445 veces)

Re: ALTERNATIVE EDITION: Nuevo Trailer
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2010, 12:31:38 am »

Desconectado Sylar686

• Nuevo
  • *
Hola!!
se ve excelente la nueva trama alterna que le agregaron
me encanto
cuidense
bye

« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2010, 12:36:20 am »

Desconectado SaulResidentEvil

• Nuevo
  • *
  • Resident Evil Wesker
    • Resident Evil Moddings Forums
 (haxhax) verdad no pueden estar contagiados con Las Plagas < Spencer ignoraba ese virus

(:/Z) solo Wesker tenenia las ultimas muestras  (=#=) y Spencer e tubo que esconder del mundo

pero aun asi se parece demaciado los desechos de Tricell (:S)

Saul Antonio Suarez Guerra Alias: DarkSauSua mi canal en youtube http://www.youtube.com/user/SweetAltair

« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2010, 12:42:08 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
wow el trailer mola muchisimo
umm parece que si es un zombi
seria muy aburrido estar en una mansion tan grande con un tipo con un hacha que te persigue xD

« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2010, 01:00:19 am »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
El monstruo encapuchado esta genial, ya estoy deseando que salga el juego.
¡GRACIAS POR  ESTE MAGNIFICO TRAILER!  Saludos... (!|!)
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 01:06:40 am por keker »

« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2010, 01:04:22 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Está muy bueno el trailer. Me gustó mucho.
Me encantó la parte en la que Jill se desmaya.. en cuanto Chris y Sheva la dejan..y aparece Josh.
Estará muy bueno la parte en la que Jill y Josh están juntos en la base de Tricell(?)
La parte de la mansión también esta muy buena. Espero ver otro BOW nuevo, aparte.. del que se ve ahí. jeje

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2010, 01:34:38 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Exelente, me gusto mucho el trailer, no veo la hora de tenerlo en mis manos XD.
Me encantó la parte en la que Jill cree que el que llega a ayudarla es Chris, exelente, se nota que Capcom le quiere dar un toque especial a la relación de estos dos personajes, bueno eso es lo que me dejo entender el trailer....  (B~&) &  (#3#s1)... XD

Lo veo muy bueno se ve que tendra mucho que dar este nuevo contenido descargable pero hay algo que me decepciono de sobremanera

El monstruo de la mansion hace los mismos movimientos que el verdugo de kijuju , decepcionante

Yo hubiera querido un mejor esfuerzo en hacer nuevos movimientos , como cuando te agarra el cuello se vio = al verdugo , ojala los otros movimientos que aun no ahn sido vistos sean diferentes al del verdugo pero por lo demas me gustaron los detalles , muy buenoo

Totalmente de acuerdo, es un poco decepcionante ver que el enemigo que te persigue en la mansión actua igual que el verdugo de Kijuju, ojala nos impresionen y tenga alguna novedad este enemigo.
Será que a parte de este verdugo y los zombies habran otros enemigos?, me encantaria ver a los Hunters... (yeh)

Saludos... (^O)
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 01:36:19 am por Chris83 »

« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2010, 02:31:40 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Hunters serían clasicos en la mansión, le daría un toque "especial" a esta misión, recrdando viejos tiempos~

« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2010, 03:12:02 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Nada mal el trailer, no esperaba mucho puesto que solo son minijuegos pero de lo que llevo visto me ha gustado, en especial eso de la camara clasica, is epic

Exelente, me gusto mucho el trailer, no veo la hora de tenerlo en mis manos XD.
Me encantó la parte en la que Jill cree que el que llega a ayudarla es Chris, exelente, se nota que Capcom le quiere dar un toque especial a la relación de estos dos personajes, bueno eso es lo que me dejo entender el trailer....  (B~&) &  (#3#s1)... XD

no cabe duda que chris y jill hacen buena pareja, pero solo como compañeros, capcom nunca ha puesto romances legitimos en la saga, eso queda a imaginacion de los jugadores, y dificilmente creo que lo hagan ahora, a menos que capcom quiera que algo verdadero ocurra entre ambos, pero repito, lo veo bien dificil

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2010, 03:44:45 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno pues el Trailer, me gustó, a mi tambien me sacó de onda ver al Monstruo de la Mansión, y mas ver que con un golpe lo puedes calmar un momento, pensé que sería aunque fuera un poco mas dificil, pero bueno, es muy poca info para juzgar bien.. en cuanto a la camara es genial esa buena combinacion de la clasica y la nueva, y el episodio de Josh con  Jill se ve que va a estar bueno, ojala pongan algun enemigo asi como en la mansión aunque no creo, pero bueno se vale soñar... xD..
En cuanto al Enemigo de la Mansión, la comparativa por Sizeron es aceptable y a mi punto de vista: buena, esperemos que nos revelen mas cosas pronto.. me atrevo a decir que considero que el BOW este, debe tener su historia tambien...

Saludos y gracias por el trailer Mike!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2010, 04:20:58 am »

Desconectado Sylar686

• Nuevo
  • *
Hola!!!
gracias a dios que regresaron los zombies, ya nos hacian falta en algun nuevo juego de RE
cuidense
bye

« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2010, 05:32:43 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Al igual que varios de ustedes, la camara me resulta confusa. Si prestan atención al minuto 01:25, Chris y Jill caminan enfocados ambos desde un ángulo extraño, ¿será solo en esa parte o se trata de un enfoque especial para "adornar" el trailer (como han hecho en varios gameplays de RE5 en 2009)?

¿Lo notaron?  (haxhax)
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 05:51:50 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2010, 05:44:21 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
guardado dentro de la coleccion, esta bueno, ya hay tantos trailers que creo que perdi el ojo como para decir este es mas bueno que este...

esta pasable...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2010, 05:54:02 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Señores por favor, usemos la logica...Los ''zombies'' esos creo tambien que son desechos de Tricell que si te acercas te saltan, no creo que el pobre Spencer viva solo que el hombre no se puede ni mover en una mansion donde hayan zombies porque sino no saldria ni de su cuarto. El verdugo este actua igual que el majini verdugo porque es como esta programado ya en el juego, no me he decepcionado porque ya me imaginaba que actuaria igual, solo que dudo que lo podamos matar hasta cierto punto (algo asi como una mezcla entre Majini verdugo a la forma de actuar, pero hará un papel a lo Lisa Trevor)

Para los que digan ''ah, pero si hay trampas porque no zombies o hunters? y el verdugo?'' a ver, Spencer esta siendo mundialmente buscado y en el caso de que vinieran a por el ha puesto trampas para no ser cazado, y viendo la mansion del primero ya vemos como le gustaba colocar trampas y mecanismos por toda sus casas. Es improbable que hayan Hunters o Zombies porque no tendria sentido simplemente y si los ponen Capcom la habra cagado ya que como he dicho Spencer tambien vive ahi y no parece que pueda hacer mucho por si mismo, almenos a mi no me gustaria bajar a comer o a mear sabiendo k por mi casa hay zombies.

Resumiendo, El verdugo ese es otra trampa mas que persigue a cualquier intruso que este por la mansion spencer (Chris y Jill son estos intrusos) y las demas trampas harán que no sea tan facil llegar hasta Spencer para su detencion, aunque todos ya sabeis que eso no va a ser posible gracias a otro invitado...
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 05:58:07 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2010, 05:56:01 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
que alguien pida mas puzzles...creo que re5 tenia muy pocos...espero que el alternative de mas sobre que hablar al respecto

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2010, 05:59:58 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
que alguien pida mas puzzles...creo que re5 tenia muy pocos...espero que el alternative de mas sobre que hablar al respecto
Amigo, estas de suerte, Lost in Nightmares será un capitulo en el que abundaran mas los Puzzles que la accion, en cambio el otro capitulo con Josh y Jill se basará en la acción (por lo que he leido habrán partes en las que costará sobrevivir, como un modo Survival, de la de enemigos a los que vamos a tener que enfrentar)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP