Autor Tema: ALTERNATIVE EDITION: Nuevo Trailer  (Leído 8222 veces)

Re: ALTERNATIVE EDITION: Nuevo Trailer
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2010, 12:59:58 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *

Entre muchos otros ke hay.... ha si ke perfetamente puede kealguien haya eso esas figuras ¬¬

Que no viste que el video es de PS3? No viste que salen los botones X,O,∆,□, Definitivamente no es mod
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 01:03:16 am por Envy-Nemessis »

Resident Evil Center

« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2010, 12:59:58 am »

« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2010, 06:18:02 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
jajaja me robaste lo que le iba a decir al tio XD

« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2010, 11:57:03 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Que no viste que el video es de PS3? No viste que salen los botones X,O,∆,□, Definitivamente no es mod

Ay te ekivocastes, hay un mod tb ke permite poner los botones de Playstation 3 o de la X360

mira este enlance:

http://www.taringa.net/posts/juegos/3871179/resident-evil-5-pc-nuevos-mods-de-chris_-y-sheva.html
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2010, 02:46:23 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
Ay te ekivocastes, hay un mod tb ke permite poner los botones de Playstation 3 o de la X360

mira este enlance:

http://www.taringa.net/posts/juegos/3871179/resident-evil-5-pc-nuevos-mods-de-chris_-y-sheva.html

hay es donde tu te ekivocas esta ves men vas a ver como te voy a cambiar de parecer chaval si observas bien este video ten por seguro que es playstation 3 y no es un mod es real y esta piba desde el menu de ps3 abre el juego de re5 para q comprueben que no es un mod y si fuera de pc si ves bien en la pantalla de menu de re5 alcostado dice live y en el video no aparece eso

« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 02:49:59 pm por Ada Alberto »

« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2010, 04:06:22 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
hay es donde tu te ekivocas esta ves men vas a ver como te voy a cambiar de parecer chaval si observas bien este video ten por seguro que es playstation 3 y no es un mod es real y esta piba desde el menu de ps3 abre el juego de re5 para q comprueben que no es un mod y si fuera de pc si ves bien en la pantalla de menu de re5 alcostado dice live y en el video no aparece eso

Pero este es otro video ¬¬ ¬¬ yo este es la primera vez k lo veo, yo me referia al anterior k pusieron antes, aun asi si el vdeo es cierto, xq no ha salido la actualizacion en las demas zonas¿?  (_._)

« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2010, 05:06:35 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
Pero este es otro video ¬¬ ¬¬ yo este es la primera vez k lo veo, yo me referia al anterior k pusieron antes, aun asi si el vdeo es cierto, xq no ha salido la actualizacion en las demas zonas¿?  (_._)

sera porke la vida es cruel? xD no se preguntale a capcom :P lo mas probable eske se arrepintieran de haber puesto ese parche y mejor lo kitaron ^^

« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2010, 05:47:55 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
sera porke la vida es cruel? xD no se preguntale a capcom :P lo mas probable eske se arrepintieran de haber puesto ese parche y mejor lo kitaron ^^

aver si eso un bug (mostrar esos 2 personajes) y x eso lo kitaron  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2010, 05:32:11 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
baya todavia es la imagen de rebeca que me hace dudar XD

« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2010, 03:50:29 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Lol, van quedando pocos videos de esos, Capcom wipeo toda la net removiendolos.
 (haxhax)

Cuanta gente habran hechado despues de ese likeo?  O sera todo una tactica para ponernos a todos como fangirls a babearnos por los personajes que supuestamente ahora no van a salir ? ...
Y Por que Chris Warrior sale posando tan maripozamente!?!?!

« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2010, 11:36:29 am »

Desconectado VANMONT

• Nuevo
  • *
Entonces todo esto significa que tendremos de forma jugable a Rebecca y Barry para el modo Mercenaries Reunion??
Porque si solamente son un par de figuritas manda narices (;@). Aunque no sería muy lógico ya que todas las figuritas
que tenemos pertenecen a modelos k salen en el juego. Que lo digan ya de forma oficial!!!!!!

P.D.: No me esperaba lo de Excella, muy buena noticia ;)

un saludo!

« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2010, 12:36:41 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Entonces todo esto significa que tendremos de forma jugable a Rebecca y Barry para el modo Mercenaries Reunion??
Porque si solamente son un par de figuritas manda narices (;@). Aunque no sería muy lógico ya que todas las figuritas
que tenemos pertenecen a modelos k salen en el juego. Que lo digan ya de forma oficial!!!!!!

P.D.: No me esperaba lo de Excella, muy buena noticia ;)

un saludo!

Kedan 2 huecos ahora ke no se saben k seran... pero segun oi Jill tendria su hueco para el mercenarios  (;@) si ponene a barry y rebeca, jill se keda sin hueco  (;@) ahora si ke no entiendo nada  (hum?) (hum?)

« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2010, 03:14:29 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
Kedan 2 huecos ahora ke no se saben k seran... pero segun oi Jill tendria su hueco para el mercenarios  (;@) si ponene a barry y rebeca, jill se keda sin hueco  (;@) ahora si ke no entiendo nada  (hum?) (hum?)

posiblemente ya no pongan a jill porke en el otro mercenaries ya esta en sus 2 verciones bssa con gorrita y battle suit pero si kieres q salga le tendrian q hacer algun cambio xD lo cual es posible q o a jill bssa le kiten la gorrita o a battle suit le pongan el traje de cuervo

« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2010, 03:49:20 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
seguro colocan a jill traje de cuervo, y a irving. no creo que coloquen a barry y a rebeca.