Bueno estoy muy indignado, pero igual tengo que votar.
Mi voto es para Lithium
Porque? muchos pensaran que lo voto porque es mi mejor amigo en el foro..pero esta no es la razon de mi voto, simplemente yo tenia 3 videos favoritos.
El de Rebldex100pre, El de Adaalberto y el de Lithium..
Porque no voto a ellos?
Me parece Injusto.. las reglas son las reglas
En el caso de Rebldex100pre lo subio el dia 16.. Tenia un dia mas, por mas qu eme gusto mucho tu video no te puedo votar, por el simple echo de que tuviste un dia mas de ventaja.. no tengo nada encontra tuya, ya te comente en youtube que me encanto tu video pero si vos supieras todo lo que yo hubiera hecho por tener un dia mas.. sin mencionar que sobrepaso el limite de tiempo (4:55) pero igual ella ya aclaro el porque de eso.
En el caso de Adalberto, el ya sabe lo que hizo, no hace falta decirlo..
Mi voto va a mi video favorito que cumple las reglas que es el de mi amigo Lithium, Su video cumple todos los requisitos (Cosa que no era nadie dificil pero muchos no lo cumplieron..)
Me gusta la sincronia que hay entre la musica y el video, la calidad es excelente, en mi opinion queda bien como una despedida o resumen del Darkside (re2) el amv no es aburrido uso buenas trancisiones. tubo la inteligencia de meter tambien Gameplays y no solo escenas en el video (cosa que no se puede hacer en videos de otros juegos ya que se ve la vida, el arma ,etc..) algo tambien muy importante es que la musica es original, no las tipicas repetitivas de los Amv's
Por eso mi voto es para mi amigo :)
Otro video que me gusto es el de Vany, por lo unico que no voto por ella es porque tiene una cancion muy ritmica y la pudo aprovechar mucho mas, poniendo escenas mas rapidas haciendo mas referencia a la musica, igual es un gran video ^^
Nose porque le costo tanto a la gente cumplir las normas.. algunos ya saben pero si supieran todos los problemas que tube yo con ese video de mier.. no se lo imaginan, mi video lo hice por compromiso, por algo dura 1.30, hubiera matado por 1 dia mas.
PD:Saul va a ganar porque en su video aparece el buen Barry xD