Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 49622 veces)

Re: Teorias/Deseos Resident Evil 6
« Respuesta #75 en: 22 de Agosto de 2011, 05:35:37 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
Si quiren hacer un exito que sea volviendo al sh como en re revelations,eso es todo lo que pido,si de personajes se tratase porfavor capcom rompe la ley de un hombre y una mujer que esta ya muy repetida,y si se tratase de gameplay uno identico al re revelations,no se porque ******€*** critican si te mueves o no al apuntar porque es costumbre de toda la vida apuntar sin dezplazarse

Re: Teorias sobre Resident Evil 6
« Respuesta #76 en: 22 de Agosto de 2011, 07:41:56 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
Para mi que se tomen 8 años para poder ver como sigue la historia me parece mucho. Ahora, si podrían sacar una historia como el CV, que si seguimos la historia no era el 4 aún así salió en su lugar. Así que podrían sacar uno antes, sin ser el 6, pero por favor, muy lindo el Umbrella y el Darkside, pero que si sacan uno que sea como el CV que ya lo dije, una historia que al no ser el 6 sea parte de la misma, no que revivan viejos RE en versión de disparos. Creo que lo harán o espero que lo hagan, 8 años sin un RE no seré el único que no lo soporte.
mejor esperemos a ver que tal le va al re revelations,ese gameplay puede repetirse en el proximo re,ademas se ha revelado que re6 ya esta en producion,el creador de dead rising ha dicho tras preguntarle que hay de un re6 y respondio:muy pronto sabran al respecto,yo espero que salga en 3ds,pc,ps3,x360,wiiu,psv, suena a mucho abuso pero es valido,los ultimos re han tenido muchas incongruencias que deben de ser reveladas en revelations,el nombre me lo dice,y un re 5 de nuevo con sheva y chris seria repetitivo,tal vez uno con los nuevos personajes seria probable y una ligera o completa participacion de un personaje bien conocido,ahora no se si lo que digo sea cierto,pero un re para todas las plataformas seria probable dada la potencia de 3ds,psv y wiiu ,probablemente en las portatiles sea una version distinta,en fin el tiempo lo diraevelations,el nombre me lo dice,y un re 5 de nuevo con sheva y chris seria repetitivo,tal vez uno con los nuevos personajes seria probable y una ligera o completa participacion de un personaje bien conocido,ahora no se si lo que digo sea cierto,pero un re para todas las plataformas seria probable dada la potencia de 3ds,psv y wiiu ,probablemente en las portatiles sea una version distinta,en fin el tiempo lo dira

Re: Teorias sobre Resident Evil 6
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2011, 03:33:35 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mejor esperemos a ver que tal le va al re revelations,ese gameplay puede repetirse en el proximo re,ademas se ha revelado que re6 ya esta en producion,el creador de dead rising ha dicho tras preguntarle que hay de un re6 y respondio:muy pronto sabran al respecto,yo espero que salga en 3ds,pc,ps3,x360,wiiu,psv, suena a mucho abuso pero es valido,los ultimos re han tenido muchas incongruencias que deben de ser reveladas en revelations,el nombre me lo dice,y un re 5 de nuevo con sheva y chris seria repetitivo,tal vez uno con los nuevos personajes seria probable y una ligera o completa participacion de un personaje bien conocido,ahora no se si lo que digo sea cierto,pero un re para todas las plataformas seria probable dada la potencia de 3ds,psv y wiiu ,probablemente en las portatiles sea una version distinta,en fin el tiempo lo diraevelations,el nombre me lo dice,y un re 5 de nuevo con sheva y chris seria repetitivo,tal vez uno con los nuevos personajes seria probable y una ligera o completa participacion de un personaje bien conocido,ahora no se si lo que digo sea cierto,pero un re para todas las plataformas seria probable dada la potencia de 3ds,psv y wiiu ,probablemente en las portatiles sea una version distinta,en fin el tiempo lo dira

Leon4r.p.d
está prohibido por las -Normas del foro- realizar doble post, si querés agregar algo a tu comentario podés utilizar el botón modificar que aparece en la parte superior derecha de tu comentario, desde ya espero que me hagas caso en lo de leer las normas del foro así no cometés mas faltas como esta.

Saludoss, cualquier duda que tengas me podés enviar un MP (Mensaje Privado)

« Respuesta #78 en: 23 de Agosto de 2011, 10:11:21 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno yo espero q sea muy parecido al revelations en gameplay y en tipo de juego con unos cuantos rompecabezas y accion xq solo estar resolviendo rompecabezas es un poco aburrido y q de ves en cuando de salga un zombie  (_._)
los personajes espero q no sea cindy la principal deberian ser billy,rebecca y barry

« Respuesta #79 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:12:54 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya nos falta poco para saber por dónde pueden ir los tiros (yeh)...en unos 15 días es el Tokyo game show (allxgood)

« Respuesta #80 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:31:41 pm »

Desconectado pequebomba

• Nuevo
  • *
Me gustaria que hicieran un juego en el que se unan todos los personajes famosos:Jill,Chris,Leon,Ada,Sheva,Claire...etc y tambien que se creara al personaje de la peli Alice.Gracias x escuchar

« Respuesta #81 en: 02 de Septiembre de 2011, 07:03:50 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Lo que yo espero para Re6 y los siguientes Res..?
Mucha paja... mucha mucha paja, es decir, muchísimo relleno.

Re5 fue el punto y final de Chris, Jill y Wesker? No me lo trago, puede que de Wesker si, dado su muerte, aunque CAPCOM se ha especializado en resucitar personajes cuando dan buena fama a sus sagas, véase Wesker en el Re1, resucitando en CV.

La saga Re es la saga que mas dinero le da a CAPCOM, y por lo tanto la alargaran hasta la saciedad. Sacaron bastante poco de Jill en Re5, se centraron mas en Chris y Wesker, que en ella. Así que yo creo que habrá un Re sobre ella.

Seguirán dándole bola a personajes como Leon, Claire, y los demas, y quien sabe, igual le acaban dando un final, algún día...

Porque de momento... Re: Revelations, una historia que entrelaza, Re: Operation Raccoon City, una historia en parte no canonica, con unos malos sacados de la manga que alargaran mas la historia, Re5, en la que se habla de Alex Wesker, otro malo sacado de la nada que dará paso a mas Resident Evils, y a mas mareos de los protagonistas... y Re: The Mercenaries, un juego/minijuego hecho para rellenar la lista de Res...

Lo que yo preveo en el futuro, y ojala me equivoque, son juegos de relleno a mansalva.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:29:14 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
yo creo que re 6 estára a la espera de las repercusiones de todos estos juegos que están por salir. En cuanto a historia ya creo que la tienen armada;  lo que capcom está viendo es la jugábilidad xq eso es lo que creo  que ahora a todos más les preocupa en vez de disfrutar de una buena historia, de los personajes, etc.
Espero para este re 6 no se sí lo he dicho ya a claire como protagonista la quiero a sherry, y a alex wesker con esos 3 ya me conformó jajaja.espero noticias pronto....
Saludos!!     
(H)

« Respuesta #83 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:34:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Deseo que R.E.6 marque un nuevo inicio en la saga, con nuevos personajes y nuevas historias, el regreso del survival horror.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:58:29 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Mis teorias:
1-Rebecca, Billy y Barry: talvez envien a rebecca junto a barry y sera el re-encuetro de barry y rebecca.
2- Claire, Steve y Sherry: sherry y steve como villanos (?) seria un choque de sentimientos para claire.

« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:56:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Como el tema dice Deseos, ps ojala salga de prota mi querida Claire ya que desde el Code Veronica no a salido en otro juego que lleve historia continua desde el Degeneration pero es película....de los demás personajes no me interese quien salga, con que salga Claire soy feliz ja....=p

(a;|2)

« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:04:52 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
¿Lo que yo espero para Re6 y los siguientes Res..?
Mucha paja... mucha mucha paja, es decir, muchísimo relleno.

Re5 fue el punto y final de Chris, Jill y Wesker? No me lo trago, puede que de Wesker si, dado su muerte, aunque CAPCOM se ha especializado en resucitar personajes cuando dan buena fama a sus sagas, véase Wesker en el Re1, resucitando en CV.

La saga Re es la saga que mas dinero le da a CAPCOM, y por lo tanto la alargaran hasta la saciedad. Sacaron bastante poco de Jill en Re5, se centraron mas en Chris y Wesker, que en ella. Así que yo creo que habrá un Re sobre ella.

Seguirán dándole bola a personajes como Leon, Claire, y los demas, y quien sabe, igual le acaban dando un final, algún día...

Porque de momento... Re: Revelations, una historia que entrelaza, Re: Operation Raccoon City, una historia en parte no canonica, con unos malos sacados de la manga que alargaran mas la historia, Re5, en la que se habla de Alex Wesker, otro malo sacado de la nada que dará paso a mas Resident Evils, y a mas mareos de los protagonistas... y Re: The Mercenaries, un juego/minijuego hecho para rellenar la lista de Res...

Lo que yo preveo en el futuro, y ojala me equivoque, son juegos de relleno a mansalva.

Esta en la realidad. Resident Evil es para Capcom, lo que es Mario para Nintendo (la gallina de los huevos de oro), y mientras esta saga le produzca dinero, van a existir juegos, llegaremo hasta RE 40 y aun seguiran sacando juegos por lo que esto le produce, y dejaran de hacerlos cuando encuentren otro juego que les de mas ganancia, y esta saga pasara a un segundo plano, y sacaran juegos ocasionalmente, o simplemente no sacaran mas.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2011, 06:25:35 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
 A mi me gustaria mucho que lo protagonizara Claire ,creo que ya le toca,creo que de los 4 protas es el peor aprovechado de la saga y ademas es mi favorita,molaria uno con leon y Claire de 2 jugadores para mi son un duo muy clasico me flipa verlos juntos ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2011, 09:40:38 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Creo que TRICELL.INC y UMBRELLA estuvieron en RE5 Y RE4 tal vez ante de estos vendiendo B.O.W a terroristas en todos el mundo esto se nombra cuando se habla de Popokarimu, Ndesu, U-8 que dice que fuero parte de los negocio con terroristas unos de esto experimentos se lograron vender, ya que Chris y Sheva cuando llegaron ya era demasiando tarde nunca se supo que paso con esto experimento ni quien fue el cobrador pero Inving vendió cientos de esto especímenes, Creo que en el siguiente RE6 se vera unos de los terrorista que cobro estos experimentos a Inving y quiero como protagonista a Rebbecca

Saludos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 09:49:36 pm por NERO (DMC4) »

« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2011, 12:23:19 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Mi teoría:

Albert Wesker no está muerto. A quien se cepilló Chris fue a un clon que probablemente creara el propio Wesker. O sino, era el real que murió y uno de los clones es quien toma el mando ahora.
La acción la podríamos desplazar a Europa o Asia, ya que son lugares que aún no han sido explorados realmente (diga lo que diga RE4... eso no es España xD).
Los personajes, yo creo que un reencuentro entre Claire y Steve, o Sherry sería lo adecuado. Steve bien podría haber sobrevivido o revivido gracias al virus G de Birkin como ocurrió con Wesker, y ser controlado por el mismo dispositivo que Jill en RE5 (si os fijais en el juego, Wesker dice que es admirable que consiga resistirse en una fase tan avanzada. Dando a entender que ya lo ha probado con alguien más). Además, yo creo que volveremos a ver a Carlos Oliveira... me da en la nariz que si.