Autor Tema: RE4 Afterlife (G4 AOTS) TRAILER  (Leído 14403 veces)

RE4 Afterlife (G4 AOTS) TRAILER
« en: 14 de Junio de 2010, 04:45:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Llega el segundo trailer de la película dirigida por Paul Anderson, Resident Evil 4 Afterlife. Nuevos spoilers del film, nuevos personajes y retos que tendrá Alice junto a sus compañeros Claire y Chris Redfield. ¿Quién está detrás de todo el mal? Albert Wesker, en su aparición más esperada nos deja algunas escenas que nos resultarán muy familiares a aquellos que hayamos jugado Resident Evil 5.

¡No te lo pierdas! Deja tus impresiones y debate con los demás usuarios.
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 01:00:13 am por Michael Chandler »

Re: RE4 Afterlife (G4 AOTS) TRAILER
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 04:56:06 pm »

Desconectado inyforever

• Nuevo
  • *
veo que copiaron lo unico que les faltaba de r5... el artefacto que controla a jill...
es increible el mal uso excesivo que se hace de los juegos... y ademas, con pesimos resultados... una pena... y un asco.

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 05:11:39 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, pese que no me gustan las pelis de Resident Evil desde la primera, tengo ganas de ver esta. Solo por el echo de ver a Albert Wesker en carne y hueso haciendo flipadas en la gran pantalla. El argumento ya me da bastante igual, considerando esto un universo paralelo y sin relacion alguna con los juegos no hay de que preocuparse. El actor que hace de Wesker le pega y mucho, creo que es el mas acertado. Todos los demás no se parecen o no tienen nada que ver con sus respectivos personajes en los videojuegos. A ver que tal lo hace en la proxima pelicula:)

Por cierto, lo del aparato implantado en el pecho de Claire me ha decepcionado, porque significa que Sienna Guillory no va a aparecer como Jill en esta pelicula:S
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 05:13:38 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 06:27:20 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Jill si va a aparecer, si checas bien el video cuando le poner el artefacto, wesker la sostiene y jill es la que se lo pone, ademas sienna guillory a confirmado su aparicion.

« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 06:29:11 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No se por que pero se me hace que Jill tendra menos protagonismo que en la 2da peli, pero no se si es cosa mia o habra imaginado pero me parecio escuchar dentro del Trailer que habria clones o mas personas que tambien poseian el P30 en el pecho.
 Por otro lado al ver a Alice con las armas que posee ahora parece un Ninja :S, no mas le falta ser mas sigilosa y atacar por atras con sus Katanas jejejeje, la parte del Kifu que lanza el hacha diria que me agrado y por las escenas de Wesker me convencen, en fin esperemos a ver que mas sacan, gracias por el trailer mas definido Mike.

si checas bien el video cuando le poner el artefacto, wesker la sostiene y jill es la que se lo pone

A Jill no se la ve, solo un brazo que le esta aplicando el dispositivo a Claire y la otra que la esta sujetando, puede que asi pase pero habria que esperar hasta ver mas novedades sobre el asunto Jill.

Salu2s.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 06:36:39 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 06:59:52 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡¡El trailer!! :D Se ve excelente, tengo muchisimas ganas de verla, ¡no puedo esperar! >_< Alice le pregunta a Claire, "Who did this to you?", o sea que ella también tenia el dispositivo al parecer... Escuchar el tema 'The Outsider' en los trailers de RE Afterlife es un orgasmo, ojalá esté en la película en sí, y no en los créditos solamente :( Milla siempre sale hermosa en todas las películas, una actríz irremplazable definitivamente <3

¡¡Muchas gracias por alcanzar al noticia Michael!! :D
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 07:02:01 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 08:27:54 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Que sucede que con este nuevo mundo "conformista".

Bueno entrando al tema , se ve que tendra unos efectos espectaculares y por supuesto se nota un buen presupuesto.

Pero yo y miles de personas SABEMOS que argumentalmente , estas producciones tienen la originalidad de un hipopotamo MUERTO.

La historia de los juegos es superior y nadie podra decir que no:

Son películas entretenidas si tienes ganas de ver madrazos y golpes , Pero NO creo que nadie va a verla por la historia , " Si lo que muchos desean es ver estas películas para adentrarse más a la historia , PFFF  (haxhax) BUENA SUERTE !!!!  (haxhax) (haxhax).

A esta película hay que llegarle con la mentalidad de que es una pelicula de monstruos y golpes ... No por "Sabes más de la historia".   

AGUANTA   La historia ORIGINAL. !!!!!!!!

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2010, 09:56:16 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Que sucede que con este nuevo mundo "conformista".

Bueno entrando al tema , se ve que tendra unos efectos espectaculares y por supuesto se nota un buen presupuesto.

Pero yo y miles de personas SABEMOS que argumentalmente , estas producciones tienen la originalidad de un hipopotamo MUERTO.

La historia de los juegos es superior y nadie podra decir que no:

Son películas entretenidas si tienes ganas de ver madrazos y golpes , Pero NO creo que nadie va a verla por la historia , " Si lo que muchos desean es ver estas películas para adentrarse más a la historia , PFFF  (haxhax) BUENA SUERTE !!!!  (haxhax) (haxhax).

A esta película hay que llegarle con la mentalidad de que es una pelicula de monstruos y golpes ... No por "Sabes más de la historia".   

AGUANTA   La historia ORIGINAL. !!!!!!!!

No es que seamos conformistas, a ver...lo que pasa es que por mucho que nos quejemos, Resident Evil solo por el nombre que lleva ya va a vender en taquilla y mientras les de dinero van a seguir haciendo lo k les de la gana. La historia de los juegos tampoco creas k va mejor, con cada juego que sacan va decayendo mas, aparecen mas incoherencias, etc. Resident Evil no se si esta en su mejor momento o no pero mientras les dé dinero va a ser así.

Por cierto lo de Jill no sabia que lo habia confirmado Sienna, si aparece mejor porque esta como un tren:D lo k en el trailer a la k le ponen el aparato a la fuerza es a Claire no a Jill...De echo Jill no aparece en ningun momento creo recordar supongo k la enseñarán en los futuros trailers

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

RE4 Afterlife (G4 AOTS) TRAILER
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 10:38:06 pm »

Desconectado joanm0378

• Nuevo
  • *
Bueno a mi me a gustado este trailer ya ke te dice cosas k estan bastante bien aunk ai personajes ke no se save kienes son ni si son de esos ke se ablaban k tenderian una trampa, tambien se dijo k saldria uno de los personajes de RE Outbreak concretamente Kevin nose si es uno de ellos pero es lo ke lei i sobre el tema de Jill e leido en una pagina (aullidos) k selena es la ke ara de jill i sale tmb una foto de ella con el artefacto (la foto esta en dixa web de aullidos).
Yo la verdad espero ke no la cagen muxo i ke sea una buena peli!

« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 10:57:02 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno...la alquilare para ver que tal...ya conque va aparecer jill me basta con verlO XD, lo demas se que sera un asco pero bueno..todo por jill XP, el tio que hace wesker lo interpreta bien, mejor que el anterior, lo que si esque QUIEN DEMOIOS EL EL TIO QUE ESTA DETRAS DE ALICE? 1:22

« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 11:29:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Trailer 2: Gracias a la web Aullidos.com

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=236&VideoID=1034

Para que lo podais seguir comentando, sin ninguna reestricción.

« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 11:38:59 pm »

Desconectado OuTbReAk

• Nuevo
  • *
Trailer 2: Gracias a la web Aullidos.com

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=236&VideoID=1034

Para que lo podais seguir comentando, sin ninguna reestricción.

al fin vere el nuevo trailer y como dijeron antes la vere pensando k esta ambientado en  un mundo paralelo (:S)
EDIT:vi el trailer es como ver casi una adaptacion de RE5 al cine casi todo esta alli
faltaba poner al majini con gattling nada mas
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 11:48:29 pm por OuTbReAk »

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 12:31:21 am »

Desconectado Haru_RE

• Nuevo
  • *
    • www.youtube.com
olas.. estaba muy ansiosa por k saliera esta peli... hace mucho tiempo y muy feliz k iba a salir Jill.... pero me decepcione un pokito sabiendo que a Claire le implantaron el dispositivo que tenia jill en su pecho..
 (:S) kiere decir k no saldra Sienna  (;@)

pero aun asi la voy a ir a ver  (^O) al estreno
Haru @>---- ;)

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2010, 12:37:42 am »

Desconectado lsk_nasho_21

• Nuevo
  • *
q   buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  (#3#s1)  (%$d@)  (a;|2)  (B~&)  (1q#)  (3##@)  (!|!)

Modificado por Moderador

¡¡lsk_nasho_21 ese tipo de comentarios es considerado SPAM/FLOOD!! Deberías hechar un vistazo a las Reglas del Foro, para no cometer este error nuevamente. Un saludo :D
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 12:46:28 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2010, 01:25:50 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
el wesker de la 3 no me gusto (w|@a) XD pero tengo fe ke Paul w. logre un buen final  (!|!) ante esta peli ya ke se ve interesante y espero ke no defraude, pero el verdugo se ve prometedor espero una pelea chida y no churrascos como en otras. (:/Z)