Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218360 veces)

Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« en: 22 de Junio de 2010, 07:26:38 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

Resident Evil Revelations es la segunda entrega de género terror y supervivencia de Resident Evil, perteneciente a la empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos 'Capcom', adaptada a una nueva consola Nintendo portátil, la Nintendo 3DS (N3DS). RE Revelations se encuentra aún en desarrollo, y se tiene previsto su lanzamiento para el año 2011.

No se han revelado muchos detalles acerca del desarrollo argumental del juego, pero podemos notar la presencia de los agentes de la B.S.A.A. Chris Redfield y Jill Valentine (esta última luciendo su cabello suelto sin su gorra característica), adentrándose a un gran barco en medio del océano. También se especula la aparición de HUNK, aquel conocido mercenario a cargo de Umbrella Corp. para extraer muestras del "Virus G'" en Resident Evil 2.

Esta entrega fue oficialmente anunciada por primera vez por Capcom en la E3 Expo 2010, llevada a cabo en Los Ángeles, en el estado de California, en donde se dieron a conocer algunas capturas del juego. Aquí les mostramos las imágenes disponibles hasta el momento:

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/games/residentevilrevelations/images/01.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/games/residentevilrevelations/images/02.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/games/residentevilrevelations/images/03.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/games/residentevilrevelations/images/04.jpg[/imgt] [imgt]http://www.residentevilcenter.net/games/residentevilrevelations/images/05.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/games/residentevilrevelations/images/06.jpg[/imgt]

El primer trailer oficial de Resident Evil Revelations fue lanzado públicamente por Capcom el 22 de Junio de 2010. En el video podemos ver a Chris Redfield y a Jill Valentine enfrentados por una razón desconocida. Aquí compatimos con ustedes el trailer:

« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 09:51:08 pm por Michael Chandler »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 07:44:11 pm »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
Acabo de ver el trailer junto a mi bro y dejaaaaaaaaaaaaaaa que pire loco XD que se yo, se ve re interesante y no porque salgan Chris y Jill q los adorooooooooooooooooooooooooooooooo XDD
Pero comento que me llama la atención porque se ve bastante drama de x medio como hicieron en RE5 cosa que a mi me IMPACTO pero maaaaaaaaaaaaaal, estuvo genial todo aquello de Chris x ej para salvar a Jill.

Pues aca vemos que estan Jill y Chris en este barco/mansion/spencerysutrauma/fisura (?) XDDDD en lo que vemos que hay un Chris (a mi modo de ver, es un Chris en las 1eras imagenes vista de cuerpo entero y de frente) sentado en la silla y es onda... lolwtf un clon? habiendo ya otro Chris con el que jugaremos de seguro que ya acompaña a Jill. Pero que pasaría si fuera alrevez? que el Chris original fuera el que esta sentado y "algo" le paso? y el Chris que luego se apunta con Jill es el clon o lo que sea?
Hay mucho juego de palabras y drama de por medio, plus, saben que los de Capcom son grosos al hacer los trailers (ya vieron la espectativa que habia generado los trailers de RE5), ven que al final sale una voz desconocida (hacen parecer a mi modo que fuera el Chris sentado en la silla el que hablara pero para mi que es una buena edición de escenas en el trailer, cosa que suele pasar mucho para especular justamente espectactivax lol) y luego sale esa nueva figura/rostro hablando el cual se le asemeja mucho a Wesker...
Se me paso x la cabeza el famoso Alex Wesker, el que sobrevivio segun los archivos en RE5, sobre los Wesker children XD; O sea no tiene porque ser la misma voz ni nada, pero sus facciones son muy similares a las de Wesker, y taria genial que saliera este otro antagonista para hacerles la vida imposible a los protas lol

Bue son algunas de las cosas que le comentaba a mi bro luego de ver el trailer unas cuantas veces jaja XD ojala tenga un buen argumento de historia y no lo arruinen XDDD

Saludos <3

« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 08:25:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno es raro este Trailer, al principio el que está sentado es Chris (vemos claramente sus facciones) pero después no, es otro personaje del cual no estamos seguros. Puede que sea Hunk, pero nosotros ya conocemos la voz de Hunk y no es la misma del Darkside o Umbrella (obvio, tengo en cuenta que con la mascara puede cambiar un poco) Pero la voz de este personaje es algo Rasposa/Ronca, la de Hunk en DC y UC no lo es tanto, no creo que hallan cambiado de actor de voz despúes de unos meses...

Puede ser también Nicholai, aunque le faltaría su asento ruso,
Alex Wesker puede que sea una posibilidad, pero el (si es como Albert) estaría atado a una silla?
Pero pienso que sería un personaje nuevo, podría nacer un nuevo Villano no? quien sabe..

Tengo una teoría pero prefiero guardármela por el momento.

Saludoss ^^

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 09:08:27 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ahora que veo el video y lo vuelvo a repetir cuando Jill le pregunta al Chris 2 xD, Chris real le dijo que ya lo tenia y Jill le pregunto que si ya lo tenia y el responde talvez y que para saber que lo tenia tiene que matarlo.

Lo que quiere decir es que el nuevo BOW puede ser el tentaculo que sale en algunas imagenes y talvez se meta en el cuerpo de las personas como huespedes y eso hace que Jill le apunte con el arma como una amenaza y que ella sabia que tenia algo dentro en chris

Eso es lo que creo.

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 09:52:45 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *

Tengo una teoría pero prefiero guardármela por el momento.

Saludoss ^^

Ay pero no seas así, ponla aunque sea en Spoiler...

Yo ya tiré la mia, para mí es Hunk, ya esta claro que va a ser de la partida junto a Chris y a Jill, o sea Nicholai nada que ver aquí y Alex Wesker, podría ser también, pero para mí a este último lo van a guardar para mas adelante.

« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 12:23:45 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Algo que se me acaba de ocurrir viendo el comentario de mi amigo Hans Hersan.

El supuesto "Chris 2" podría ser un BOW, tal como lo es el BOW del Gaiden, que podía cambiar de aspecto imitando a otros personajes (Leon y Lucia)

Capás este juego lo hicieron enfocándose en el Gaiden, ya que es en un barco lujoso y hay zombies... obviamente faltarían los protagonistas (Barry y Leon)

Ustedes que opinan?

« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 12:59:05 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Suena muy loco, un BOW con esas condiciones, pero podría ser, a estas alturas a uno ya nada lo sorprende.

A proposito el Gaiden es oficial????

« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2010, 01:53:33 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo que yo decia es que los tentaculos podrian dominar la mente del chris original y por eso jill le pregunta que si "ya lo tenia"

« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 09:46:02 am »

Desconectado Luis Jack Krauser

• Nuevo
  • *
  • Morir es vivir...
    • Foro en el que colaboro
para mi opinio el de la silla no puede ser hunk ya que el pantalon que trae puesto no se parece nada al que trae hunk en el trailer ademas hunk no tiene ese cuerpo tan musculoso.

Puede que sea un clon de chris, esta nueva entrega se supone que es antes de "Lost in Nightmares" asi que mi teoria es que si wesker pudo hacerle un clon a alice la protagonista de resident evil (peliculas) por que no hacerle un clon a chris? si se dan cuenta es antes de RE5 ya que jill aun tiene el cabello de color negro.

Saludos

« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2010, 12:30:11 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Si la consola es lanzada en Octubre, como muchos medios aseguran, entonces el juego podriamos tenerlo, por ejemplo el 26 de Noviembre. Lo suyo seria que Nintendo lanzara la consola para finales de este año, en navidades, asi que pienso que el juego sera uno de lanzamiento.
¿Posible pack con el juego, y asi adquirir una edicion especial o mas barata? Pues seria lo mejor  (haxhax)

« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2010, 03:28:02 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Bueno, después de estar horas peleándome con el Sony Vegas por fin pude editar y subir el tráiler subtitulado al español.
Que conste que los subs los hice oyendo el video detenidamente y luego escribiendo el texto y traduciéndolo, así que puede haber algún pequeño fallo (sobretodo al final). Aquí os lo dejo. Perdonad por la marca de agua del Total Video Converter u.u

Espero que así quede un poco más claro lo que dicen ^^U
¡Un saludo!

« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2010, 09:04:31 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
¡Wolas!
Bueno, después de estar horas peleándome con el Sony Vegas por fin pude editar y subir el tráiler subtitulado al español.
Que conste que los subs los hice oyendo el video detenidamente y luego escribiendo el texto y traduciéndolo, así que puede haber algún pequeño fallo (sobretodo al final). Aquí os lo dejo. Perdonad por la marca de agua del Total Video Converter u.u

Espero que así quede un poco más claro lo que dicen ^^U
¡Un saludo!

Muchas gracias!!
Aunque ahora estoy algo mas confuso, pero he podido deducir que Jill sera la protagonista mas principal del juego, y quizas hayan unos Bow que se transforman en Chris. Yo voto que el verdadero Chris es el de la silla, ya que el otro habla de una manera muy rara.

« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2010, 10:45:23 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo digo que hay un bow nuevo como parasito que se introducira en chris porque es la misma voz pero el actua muy diferente y si chris tuviera algo porque le apuntaria con un arma a jill y le pidiera que lo matara para averiguarlo?? y la del hombre de la silla yo creo que es nuevo o alguien que se paresca a chris.

« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2010, 02:28:16 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Wow!! nuevo resident !

A ver con que nos engatusan hasta que salga el juego , recuerden que como paso con Re4 y Re5 , se pueden arrepentir sobre la marcha y hacen totalmente otr juego

« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2010, 02:58:27 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Problemas maritales entre Chris y Jill?! XD  (haxhax)

Ahora enserio, me parece interesante este nuevo resident, solo lamento que probablemente no funcione para el DS normal. Espero que la historia sea buena, y que por fin se deje la accion atras y se regrese al survival. Con respecto al trailler me parece muy confuso, hay cosas que no me cuadran, pero en fin, yo por el momento no me atrevo a pensar en ninguna teoria por la muy poco informacion con la que contamos.

Por cierto, creo que soy uno de los que pocos a quien no le desagrada que los personajes sean Chris y Jill. Y me parece que esto es una antesala a lo que se nos viene con RE6

Spoiler
Seria interesante que Jill matara a Chris en el juego XD
The only time a lawyer can cry is when it's all over