Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218356 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #255 en: 09 de Agosto de 2011, 10:09:16 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Buena la info =) Muchas gracias steve x subir los videos de gameplay,me a encantado verlos, vera  jill agarrando el destornillador y destrabando la cerradura ;_; viejos tiempos d puzzles y puertas cerradas. XD

Saludos chicos y esperemos q saquen nueva info pronto ;D

« Respuesta #256 en: 10 de Agosto de 2011, 10:13:17 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
mmm chris es genial y jill tanbien pero Hunk deberia de ser como un clon o algo asi no?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 12:58:18 am por nemesis05 »
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #257 en: 11 de Agosto de 2011, 05:18:44 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
MMMMMMMM KISA ES HUNK ES MAS SEGURO Y PS AMO A JILL Y CREO QUE PODRIA SER QUE JILL CUENTE CON CHRIS Y KE CAPTUREN Y MATEN A HUNK

Te recuerdo q no se puede poner todo el mensaje en mayuscula porque parece que gritas :S, ya q tienes 2 mensajes te digo que leas en normas y demas como se escribe y demas
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 05:20:38 am por Wesker Darkside »

« Respuesta #258 en: 11 de Agosto de 2011, 07:01:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Te recuerdo q no se puede poner todo el mensaje en mayuscula porque parece que gritas :S, ya q tienes 2 mensajes te digo que leas en normas y demas como se escribe y demas

También te recuerdo que está prohibido realizar mensajes SPAM, es decir, mensajes innecesarios, se agradece mucho tu buena intención pero para la próxima tené en cuenta que si ves a alguien cometiendo una falta es mejor mandarle un MP al moderador de la zona correspondiente (En este caso Lithium o yo)

nemesis05, ten en cuenta lo que te ha dicho Wesker Darkside, también te recomiendo que mejores un poco tu ortografía ya que es algo molesto para la vista leer un texto mal escrito, leete las -Normas del foro- así no cometés mas faltas de este tipo ^^

Cualquier cosa me pueden mandar un MP, Saludoss!

« Respuesta #259 en: 12 de Agosto de 2011, 06:05:11 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
También te recuerdo que está prohibido realizar mensajes SPAM, es decir, mensajes innecesarios, se agradece mucho tu buena intención pero para la próxima tené en cuenta que si ves a alguien cometiendo una falta es mejor mandarle un MP al moderador de la zona correspondiente (En este caso Lithium o yo)

jaja, ok size, la proxima aviso :S, volviendo al tema, ¿Cuando van a dar un nuevo trailerrr?
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 08:28:21 pm por Sizeron »

« Respuesta #260 en: 16 de Agosto de 2011, 11:51:55 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos, como ahora no tengo tiempo y de seguro nuestro webmaster pondrá la noticia en el muro principal, os dejo el link de la web biohazardfrance, que nos trae un montón de imagenes y texto ( que aún yo no he traducido y no sé que pone  (U_u) ), pero me gusta  mucho como se ve el juego, sobre esta parte de Chris y Jessica....que luego nos enseñaron información (:O) (:O).

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-s-affiche-au-gamescom&id=87378

Quien lo lea primero informe despues jeje   (yeh) (yeh) (yeh) ¡¡ me gusta este juego!!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #261 en: 16 de Agosto de 2011, 12:31:23 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No entiendo nada de francés, así que lo he leído con la traducción de google.

Muy corto y muy pobre el video de Chris. (:S)
Bueno, pues ya tenemos apellido para Jessica, ya tenemos nombre para el virus al que se enfrenta Jill y una pista sobre lo que investigan Chris y Jessica. (^O)

Repito lo dicho,este juego tiene PINTAZA.

« Respuesta #262 en: 16 de Agosto de 2011, 08:24:48 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
No se si vieron el trailer de la GameScon

O'brien
Velcro
T-Abyss Virus.

« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 09:13:25 pm por Steve »

« Respuesta #263 en: 17 de Agosto de 2011, 09:22:50 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
XD se los dije no era hunk (ya c q tampoco se ha dicho q no lo sea) espero q se pueda jugar como jessica y parker(:D)

« Respuesta #264 en: 19 de Agosto de 2011, 10:31:04 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenas a todos, desde la web biohazardfrance nos anuncian que la web oficial de este juego en japones, han añadido nuevas cosas: Historia, Personajes y video ( claro, que todo en japones  (haxhax)), así que aquí os dejo el enlace a la web, para por lo menos mirar lo nuevo ( que a mí me encanta (yeh))

http://www.capcom.co.jp/bhrev/index.html

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #265 en: 19 de Agosto de 2011, 04:48:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Gracias por el enlace Fortuna2009, le di una miradita, solo mirar XD, y repito que los gráficos son de primera, una cosa que se me había pasado...parece que no estará Hunk ahí dice "nuevo" en el personaje que yo estaba re creída que era Hunk y que era lo que más esperaba ver...

« Respuesta #266 en: 19 de Agosto de 2011, 11:01:57 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi me gustaría saber quien es ese tío que esta atado a la silla que se parece a Chris Redfield.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #267 en: 19 de Agosto de 2011, 11:23:24 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Segun googletraduccion dice esto sobre el tipo con mascara :

Misterioso grupo terrorista.

Autor intelectual de la organización de que el incidente ocurrió en el período anterior,
 Todoroi la notoriedad de que el mundo tiene.

Miembros se caracterizan por una máscara de gas ocultar la cara de manera uniforme.

Entre ellos, este hombre se atribuyó la responsabilidad firmemente llevar a cabo la
 Parece ser un líder en su clase.

« Respuesta #268 en: 21 de Agosto de 2011, 09:23:33 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Para mi que esos 2 el negro y el pelado que van a enviar la B.S.A.A. son los traidores, algo me lo dice no tine npinta de buenos

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #269 en: 22 de Agosto de 2011, 09:07:43 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
Me tiene super intrigado este resident evil revelation por ovias razones:
1por primera vez un re 3d,sumado al survival jugarlo a las 2am con el 3d sera de lujo
2revelaran varias de las dudas que tenemos
3los graficos,me atrevo a decirlo mil veces,estan mejor que re5,basta con echarle un vistazo a la mansion para darse cuenta
4la historia tan confusa que presenta,en los trailers se muestra a los 4 protas,hunk,un misterioso personaje parecido a chris,monstruos orribles difenrentes a los zombies y tambien zombies y lobos.
5una nueva forma de apuntar,que a mi no me molesta pero a algunos si.
ya quiero ponerle las manos encima pues promete destronar al mejor juego de capcom:re2 o esa es mi impresion XD