Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213995 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #330 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:28:38 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola de nuevo gente,no sé si todavía habeís visto una nueva imagen ( que me encanta,por las formas en las que están todos  (:D) (:D))... como no sé ponerla aquí os dejo el enlace de la web y la veís, es sola una,pero me gustaaa  (yeh) (yeh).

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-nouveau-screenshot&id=88191
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #331 en: 01 de Octubre de 2011, 12:55:45 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola de nuevo gente,no sé si todavía habeís visto una nueva imagen ( que me encanta,por las formas en las que están todos  (:D) (:D))... como no sé ponerla aquí os dejo el enlace de la web y la veís, es sola una,pero me gustaaa  (yeh) (yeh).

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-revelations-nouveau-screenshot&id=88191

esta bn rara jill usa la misma ropa de re5 q falta de creatividad de capcom  (_._)

« Respuesta #332 en: 01 de Octubre de 2011, 03:33:34 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
creo que este juego tendra muchas histroria que contar

« Respuesta #333 en: 01 de Octubre de 2011, 03:42:39 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Chic@s (allxgood), hablais de la muerte de Jessica y de la vuelta de Hunk pero....¿No os ha dado por pensar que el personaje de la máscara es Jessica?,lo digo porque estamos dando demasiado por hecho que es un hombre quien tiene preso a Chris?

La voz no esta tan distorsionada, opino, si fuese una mujer se notaria, creo yo, al menos un mínimo en la voz, pero si fuese Jessica mejor, por fin una antagonista, y mejor aun, por fin una antagonista con bastante coeficiente intelectual... Aparte de Alexia, porque el resto de "malos", como Marcus...Alfred... los veo un poco "p'alla".

esta bn rara jill usa la misma ropa de re5 q falta de creatividad de capcom  (_._)

Opino que el primer trailer de CAPCOM fue sacado con la ropa del "Mar de pesadillas" de Chris, y Jill, si quisieron hacer oficial el trailer, también hicieron oficial la ropa. No creo que sea un motivo de falta de creatividad, porque a los personajes le suelen variar siempre la ropa, y le suelen dar bastantes trajes alternativos a cada uno.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #334 en: 01 de Octubre de 2011, 12:28:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Con lo de que pueda ser Jessica estaría bien y quien sabe , capaz lo es  (hum?), pero yo le veo todo forma de hombre, me explico... caminar, gestos,poses típicas de hombre y esa voz ( aunque esté distorsionada, me suena a hombre,por lo grave que es, pero no sé...  ), si es una mujer, lo esconde muy bien  (:D).

Me preocupa más saber, si este es el " jefe" ( el que sale con Chris) ó es el que le habla a Jill , ya que si alguien mira ese trailer ( el de el e3) y me saca de dudas , ¿ su ropa no es más oscura que la del otro/s?  (hum?) (hum?).

Y con respecto  a la ropa, yo no lo veo nada mal, es más me gusta verla así, ya que es normal que la tenga así, ya que es su ropa de trabajo ¿no? ( o su uniforme), luego vemos como se pone otra en la misión  (^O)

Casí diría que opino  lo mismo que DaCaLDayz  en todo  (allxgood) .
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #335 en: 01 de Octubre de 2011, 07:30:30 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
talvez si sea un "uniforme" pero aun asi no es muy novedoso
sobre la villana jessica no lo veo posible seria como decir la villana sheva son el mismo tipo de personaje

« Respuesta #336 en: 03 de Octubre de 2011, 09:33:59 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo no lo veo tan descabellado  (allxgood). Por lo que se muestra en el trailer lo más fácil es pensar que Jessica está muerta,¿no es muy triste que CAPCOM ya nos insinue que Jessica queda eliminada y que en el juego efectivamente quede eliminada?. También dijo que Chris y Jill se dirigen a la misma trampa,así que puede que Jessica sea la mala y lleve a Chris a la trampa. (haxhax)

« Respuesta #337 en: 03 de Octubre de 2011, 05:03:11 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues yo no lo veo tan descabellado  (allxgood). Por lo que se muestra en el trailer lo más fácil es pensar que Jessica está muerta,¿no es muy triste que CAPCOM ya nos insinue que Jessica queda eliminada y que en el juego efectivamente quede eliminada?. También dijo que Chris y Jill se dirigen a la misma trampa,así que puede que Jessica sea la mala y lleve a Chris a la trampa. (haxhax)

Si nos fijamos en eso perfectamente puede ser Parker también otro traidor, y que los respectivos compañeros de Jill y Chris les lleven a la misma trampa. Otra idea podría ser que el que ha dado el "aviso" a Chris y Jill, o el "contacto" suyo, sea, el traidor.

« Respuesta #338 en: 04 de Octubre de 2011, 04:23:39 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
esa tal Jessica no creeis que esta inspirada en Jessica Alba jeje,la verdad que me fastidio mucho el que no sea multijugador que decepcion y encima con  escusas ridiculas sobre el terror en solitario ¬¬ y encima poniendo dos personajes juntos  en cada aventura enfin...

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #339 en: 04 de Octubre de 2011, 04:46:27 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
esa tal Jessica no creeis que esta inspirada en Jessica Alba jeje,la verdad que me fastidio mucho el que no sea multijugador que decepcion y encima con  escusas ridiculas sobre el terror en solitario ¬¬ y encima poniendo dos personajes juntos  en cada aventura enfin...

Si CAPCOM pone el juego así es porque ya la ha cagado mucho con la acción, y el multijugador es algo que le quita gracia al terror, porque yo si voy con alguien que me respalde no me da tanto miedo, ni por asomo, así que, si prefieres la acción, tienes ahí el Mercenarios 3DS

Y en todos los juegos los hacen por parejas, otra cosa es que salgan juntos, como en el ultimo Re5, Chris y Sheva, y no con caminos separados como Leon y Claire en el Re2.

« Respuesta #340 en: 04 de Octubre de 2011, 05:17:01 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
no es que prefiera la accion esque prefiero el modo multijugador para todo ;) siempre es mas divertido y si se pasa miedo d 2 te lo digo yo que e jugado al Obscure 1 y 2 ,saludos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #341 en: 04 de Octubre de 2011, 05:27:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 05:36:06 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #342 en: 04 de Octubre de 2011, 05:46:14 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Se confirma la fecha de salida del juego en los Estados Unidos:

7 de Febrero de 2012

Carátula: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150312992588590&set=a.288246153589.143759.288187683589&type=1&ref=nf
Funda 3DS: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150312995203590&set=a.288246153589.143759.288187683589&type=1&ref=nf

Fuente: Capcom

Impresionante la caratula y la funda, me la comprare ambas... La caratula me recuerda un poco a la caratula del Quantum, con el ojo en esta..

no es que prefiera la accion esque prefiero el modo multijugador para todo ;) siempre es mas divertido y si se pasa miedo d 2 te lo digo yo que e jugado al Obscure 1 y 2 ,saludos

Ahi tienes el Outbreak 1 y 2, y no, no se pasa miedo de a 2, he jugado ambos obscure y ninguno me ha llegado a dar miedo de a 2, ademas, si, tienes razón, algunos juegos se disfrutan mas acompañados, como lo son el L4D, pero no sé a los demás, pero yo prefiero un juego que puedo jugar yo solo perfectamente sin la IA tocando las bolas... Porque Sheva, en PRO, con la IA es algo cargante.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 05:49:02 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #343 en: 04 de Octubre de 2011, 06:33:41 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
OMG la carátula es magnífica, hace tiempo que no veía una que destacara a los Bow.

Cada vez estoy mas hypeado con este juego.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #344 en: 04 de Octubre de 2011, 06:44:23 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Despues de ver esa imagen no se por que creo que va a ver un jefe calamar gigante

salu2 o quizas un tiburon