Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218582 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #435 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:39:09 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Netro Max y FORTUNA, sinceramente no veo de dónde sacais que hay dos enmascarados (hum?), en el trailer la voz sale distorsionada, así que perfectamente puede ser cualquier voz la que haya tras la máscara,incluso la del hombre mayor.Sobre lo de Veltro 2 y Veltro 1, la verdad es yo en el trailer no he escuchado nada acerca de eso tampoco. (allxgood)

En mi opinión, solo hay un enmascarado y es él que lleva saliendo en los trailers de Revelations desde el principio. La parte que se muestra el ataque a Terragrigia no sale relacionada con el enmascarado, ya que el video en el que él muestra el virus TAbyss y dice que son mensajeros del infierno sería en la parte que se desarrolla Revelations,ya que el virus TAbyss parece ser que Veltro lo ha desarrollado ahora y no en el momento que atacó Terragrigia. (:D)

« Respuesta #436 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:31:04 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Lo que pasa es que yo tengo el sexto sentido
y fortuna tiene el sentido aracnido

y esos sentidos no dicen mas o menos como es la situacion...... voy a tratar de explicar como veo la historia desde mi punto de vista

el primer veltro que vemos el que esta sin mascara fue el que ataco teragrigia en no se que año hay encontramos a parker y jesica en la ciudad pleando con bow, los derrotan fin de la historia 0

luego aparece veltro 2 (que no tengo idea que le paso al 1 abra muerto) y este planea infectar el agua con su virus abis

son enviados chriis y jesica a buscarlos en la cordillera

despues vienen cuin y keith no se que les pasa

chris y jesica van al barco por que cambiaron de sede los de veltro
veltro los atrapa....... y son enviados jill y parker para saber que paso y hay nos quedamos desde donde lo veo yo la historia de jill y parker no es la primera sino la ultima les digo si termina asi como hicieron les quedara bastante original.

Tambien como dice fortuna para que van a sacarle la mascara en el trailer si siempre estubo enmascarado se le quita la sorpresa.... aparte el sujeto tenia otra voz estos jefes no son la misma persona si no que cambian y tampoco es el mismo tiempo si no en el orden cronologico que lo puse arriva

salu2

« Respuesta #437 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:32:18 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
En la página web de Capcom han sacado un video con una frase de Jill en varios idiomas europeos (inglés, francés, alemán, italiano y español). He de decir que la voz española de Jill está bastante bien. A ver como son las del resto y si no, voces inglesas. A ver si alguien sube dicho video a Youtube.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #438 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:12:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Haber una cosilla, es que el aracno sentido mio y el sexto sentido de Netro Max, se nos cruza mucho y pensamos lo mismito  (haxhax) (haxhax).

En serio, a mí que sea el mismo hombre el  de la mascara de gas y el que sale al final ( que creo yo que no es, ya que la voz es distinta y he estado revisando las voces de otros personajes así,lease: HUNK y tiene la misma voz con ó sin mascara...pero a lo mejor al final sale y es el mismo (hum?) (hum?)...) me da un poco igual, lo que me revienta es que lo saquen así nada más en un trailer, joe que esas cosas las tenemos que descubrir nosotros jugando y no mediante un trailer a poco tiempo de salir el juego  (U_u) (U_u), eso es lo mío....

Por cierto, en la web relyonhorror han sacado un resumen de una noticia que han sacado los de Game Informer,os pongo el link aquí: http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/new-resident-evil-revelations-story-location-details-from-game-informer/ , pero sino quieren leer os dejo un resumillo, vía google (:D):

Spoiler
- Lo del ataque de Terragrigia, resulta ser una fase, de Jessica y Parker y por lo que dice, es de un agobio increible (:O) ya que tienen que subir al edificio alto para coger el helicoptero y huir  ( como se ve en el video supongo (hum?))..

-Jessica está celosa del pasado de Chris y Jill  (:D)

- Hay un enemigo, que es un pez enorme que ataca a Jill,desde una piscina con el agua roja ( sangre será ese agua (hum?))

Lo de más lo podeís leer vosotros ya que tiene cosas muy interesantes  (:D).

PD= Gracias por el aviso Leonhart_Wesker , habra que verlo, a ver que tal está esas voces.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #439 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:59:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
En la página web de Capcom han sacado un video con una frase de Jill en varios idiomas europeos (inglés, francés, alemán, italiano y español). He de decir que la voz española de Jill está bastante bien. A ver como son las del resto y si no, voces inglesas. A ver si alguien sube dicho video a Youtube.

¿Podrías pasar el enlace? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte  (;@)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #440 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:07:56 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Video de Jill en los 5 idiomas. No está mal la voz de Jill, esperemos que el resto del reparto sean buenas voces :)

« Respuesta #441 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:16:29 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Se escucha bien (espero que tenga Español Latino) aunque ya me he acostumbrado al idioma(acento) en Castellano por la serie Primeval o Mundo Primitivo (excelente serie)

Es mi imaginacion y habran utilizado a la misma persona para los doblajes, ya que los escucho similares.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 12:34:16 am por Arthuro »

« Respuesta #442 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:18:00 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Dios santo me quiero matar me quiero comprar revelations esperemos que hagan mayor esfuerzo en latino en esplañol bueno digamos que esta a su nivel

depaso regalo de Netro Claus

El atuendo de yesica me hace pensar cosas  (haxhax) (yeh) (^O)

salu2
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 12:19:31 am por Netro Max »

« Respuesta #443 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:27:24 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno, pensé que me decepcionaría la voz, pero la verdad es que me ha gustado.

Una cosilla, de buen rollo y sin ánimo de querer tener la misma discusión de castellano-latino que siempre se tiene... ¡El castellano no tiene acento hombre! XD Otros dialectos de España como el gallego, el catalán, el murciano, sí tienen acento, pero el castellano en sí, no lo tiene.

De todos modos me extrañaría que incluyeran el latino como idioma seleccionable en el Revelations no sé... No suelen hacerlo. El Heavy Rain te viene en varios idiomas pero el latino no está entre ellos. Los extranjeros (americanos, alemanes, italianos, etc...) engloban en el español todas las ramas (castellano, latino, etc...). Lo consideran el mismo idioma, así que no creo que lo doblen también.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #444 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:44:10 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Entiendo tu punto de vista KIRA-USS y se respeta, a lo que me referia es a los modismos de cada pais (no es lo mismo en españa, mexico, argentina, etc.). pero bueno, disfrutemos el juego es lo que realmente importa.

Gracias por los Artworks Netro Max, veo que en esta edicion ponen a las mujeres muy llamativas del cual no me quejo y agradezco,  pero en serio poner a ellas con esos trajes y mandarlas al matadero perdon a las misiones, que estaran pensando la BSAA y FBC (del cual creo que pertenece Rachel).

Ya deseo jugarlo, y espero que Capcom haya podido llegar a un arreglo con lo demo para la eShop.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 12:47:46 am por Arthuro »

« Respuesta #445 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:06:16 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Están bastante acceptables los doblajes, no es mucho, pero en el pedacito que pasan allí quedan muy bien las voces, buena entonación me refiero, la frase "¿donde estas Chris?" quedó genial.

El atuendo de yesica me hace pensar cosas  (haxhax) (yeh) (^O)
.. 

jajaja ya me imagino XD, y si, esta bueno el atuendo por donde lo mires!!!

« Respuesta #446 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:56:19 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Dios santo me quiero matar me quiero comprar revelations esperemos que hagan mayor esfuerzo en latino en esplañol bueno digamos que esta a su nivel

depaso regalo de Netro Claus

salu2

Que atuendo tan emvidiable :O .....esta mucho mejor que el de Jill de RE5...X333, asi creo sere fan de Jessi, aparate de mi querida Claire...>.<, genial aporte!!!! :D
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 03:56:48 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #447 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:28:13 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, por partes  (^O):

La voz de Jill en español me gusta, quizás no es tan sexy como la Inglesa pero está bien. Me recuerda a la de Lara Croft en Tomb Raider Anniversary...

El atuendo de Jessica sería perfecto si no le faltara un trozo de pantalón, porque la verdad es que no me convence esa pierna a la vista (:S), eso sí, la chica está monísima. Hablando sobre ella,en la info. que ha puesto FORTUNA dice que tiene celos del pasado de Chris con JIll...¿serán celos porque eran buenos compañeros o por algomás... (haxhax)?jejejejeje, no lo puedo evitar,soy una cotilla. El caso es que CAPCOM parece hacer hincapie en eso, me pregunto si los celos de Jessica no la llevarán a cometer alguna tontería....

Y por último,Netro Max y FORTUNA,veo que vuestra teoría de los dos enmascarados se basa en que la voz es diferente, y en que sería una tontería por parte de CAPCOM desvelar la cara del personaje cuando lleva desde el principio ocultándola.Bueno, por la segunda razón creo que sí puede haber dos Veltros, pero por la primera....:S no lo veo claro. De todas formas,realmente espero que sea como decís y haya sorpresa con el enmascarado. (allxgood)

« Respuesta #448 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:30:10 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
A mi me gusto el doblaje y es la misma dobladora de lara croft, por eso te suena compañera. No creo que venga latino porque es el mismo idioma y no tiene mucho sentido

« Respuesta #449 en: 06 de Diciembre de 2011, 03:25:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Soy el primero al que le encanta que haya chicas sexys en un videojuego pero cuando los atuendos tienen sentido. ¿Por qué le falta un trozo del pantalón en un traje de submarinismo? LOOOOL No tiene sentido, como tampoco lo tenía el ultramegaescotazo de la chica ésa que salía en los primeros tráilers (se me ha olvidado el nombre XD). ¡Se supone que son agentes de una unidades de operaciones especiales no modelos de lencería por Dios!  (haxhax) (haxhax)

CURIOSIDADES DS: