Hola gente ..., he esperado algo de tiempo para dar una opinión (totalmente personal, obviamente), del juego Resident Evil Revelations.
Por una cuestión personal de que me gusta disfrutar los juegos lo mas posible y enterarme de las cosas que conforman las historias, en el mismo momento que los estoy jugando ... debo aclarar que no he visto o leído mucho de lo que mis compañeros del foro han posteado en este tema, pero sin embargo no estoy totalmente alejado de la información que brindan a diario, por lo tanto mi BREVE opinión es la siguiente ...
El juego parece prometer y MUCHO, la historia parece sólida eh interesante, por una cuestión monetaria, no me podré comprar la Nintendo 3 DS, por lo tanto espero que salga para PC, le tengo mucha confianza a este titulo. Lo único que deseo y con mas ganas, es que el juego sea MUY duradero, no como el Resident Evil 5, que eran capítulos BASTANTES cortos.
Después, lo que lleva a los personajes, eh, ojalá, CAPCOM los haya aprovechado bien ..., y después bueno para agregar, hay personajes nuevos y viejos, asi que eso es otro punto a favor.
Por otro lado:
- ¿Qué necesidad de hacer a una mina DEMASIADO escotada, o con una pierna al aire libre (horrible ese traje)?!!, es un Survival Horror ..., lo único que falta es que haya una opción para que tengan sexo entre ellos... (ESTO YA ESTA NOMBRADO, LO SE, PERO ACA ESTOY DANDO MI OPINIÓN).
- Tambien me pareció MUY mal, que en los primeros trailers, que estaban Chris y Jessica en las montañas, con temperaturas bajo cero ... Chris tuviera las mangas de su vestidura subidas (acaso no tenia frio)???
Saludos