Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 113418 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #105 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:00:11 am »

Desconectado Cerberus814

• Nuevo
  • *
Bueno, yo puedo responder sin complicaciones, mi personaje favorito es León S. Kennedy.

¿Por qué?

Bien, al pobre pibe le pasa de todo, desde el comienzo... en su ingreso (primer día como policia de RPD, se arma una epidemia de zombies increíble, le tenían la fiesta preparadita y todo, yo diría (que me parta un rayo, en esa situación jaja), luego Ada, que no sabe que quiere, que al pobre de Leon lo tiene a las vueltas cada vez que se ven. Clair que a mi entender pega onda con Steve (Code Veronica). Luego su compañero Krauser, termina siendo su rival -.- . Leon es el mejor, porque es el rookie que paso a ser una "leyenda".
-------
Y un segundo personaje sería Jill Valentine.

« Respuesta #106 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:30:26 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Uno de mis personajes favoritos es Chris porque es incansable en sus misiones, mi personaje femenino favorito es Jill la admiro desde que le toco lidiar con nemesis.
Otro de mis personajes favoritos es Wesker con su personalidad y sus tipicos lentes oscuros.
Y Leon porque me gusta su carisma y porque siempre trata de salvar a todos.

« Respuesta #107 en: 01 de Enero de 2012, 10:58:15 pm »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
Mi personaje favorito es sin duda Albert Wesker, porque? bueno, es tan misterioso xD y como habla y esos lentes que lo hacen ver... mucho mas misterioso jajja tambien Chris Redfield, ya que es un personaje digno de admirar por todo lo que ha hecho en la saga, es un soldado  (^O) para mi  (haxhax)

esop, saludos a todo!!

« Respuesta #108 en: 02 de Enero de 2012, 05:30:47 pm »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
Sin duda alber wesker !
Por que?

Por su estilo, su lente, su maldad, su inteligencia la verdad su personalidad es unico  desde que era unos de los S.T.A.R.S hasta hora .

« Respuesta #109 en: 03 de Enero de 2012, 09:08:54 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Albert Wesker y con diferencia, mi favorito entre todos mis favoritos.
No hay NADA, absolutamente NADA que no me guste de este personaje.

Siempre tan apuesto,tan elegante y sexy con sus trajes casi siempre negros.
Me encanta su astucia, serenidad y frialdad con la que actua, su bello rostro casi siempre inexpresivo, escondiendo su mirada cargada de odio tras sus gafas de sol.. El me estremecía (y sigue haciendolo) con cada acto de presencia que hace.......

Y entonces me di cuenta de que me había enamorado de él ^-^
Wesker es mi personaje favorito, amor platonico y compañero de dibujos desde hace mas de 10 años!! xDDDDDDD

Sayonara ^^
 (|@|) (:/Z)

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2012, 06:35:24 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
La verdad...

FAVORITO FAVORITO, así, así, hasta llegar al punto de creerme él... pues ningún personaje... Pero alguien que me llama mucho la atención es Albert... Su maldad, su frialdad, porque es un hombre de verdadero poder, poder individual, poder físico, y ser el primer villano capaz de prevalecer ante los "buenos". Porque en serio ¿Ustedes creen que Chris, Jill o Sheva pueden con él? Eso es basura, si RE5 fuera una película el final de esa película hubiera sido el velorio de Redfield, Alomar y no se cuanta gente muerta por el Uroboros que hubiera soltado Albert a gran escala. Además, ni si quiera se sabe si realmente Wesker está muerto, ya que CAPCOM puede decir que va a ver "PEPINO" y es "TOMATE"... Para lo que no están de acuerdo conmigo, véan lo que hicieron con la historia básica de Resident Evil, Ejemplo: Raccoon City, la historia que versionaron mil y un veces en RE2, RE3, Outbreak, Outbreak File #2, Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles y creo que podemos finalizar con Operation Raccoon City, aunque ese último no creo que cuente porque está siendo desarrollado por Slant Six Games no por Capcom.

¡Salute!
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 06:37:10 pm por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #111 en: 07 de Enero de 2012, 01:30:12 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Mi personaje favorito..., en realidad tengo varios, y por varios motivos.

Mi favorita de las chicas es Jill Valentine, por su personalidad, su inteligencia, su carácter, tan cálida..., me encanta, ademas de ser tan sexy y guapa (también es que es morena y tiene el pelo largo, los ojos azules... XD). Me gustaría encontrar una chica como ella :3 XD.

Y de los chicos, sin duda alguna, Leon Scott Kennedy, por su forma de ser, me identifico mucho con el, demasiado a veces, sobre todo en el tema de las chicas XD.

También me gusta bastante Ada, por su misterio, por su "cálida" frialdad, tiene un trasfondo complicado y confuso; su forma de ser tan sexy y su manera de vestir..., es compliacado de explicar, pero esta mujer tiene un halo que te hipnotiza nada mas verla u oír su sensual voz.

Y bueno, como no, Wesker, tan frio, tan calculador, su manera de ser tan elegante en todos los sentidos, pocas veces pierde los papeles... Barry, gran olvidado, que aun habiendo traicionado a sus compañeros, bajo presión, es alguien noble y de confianza. La "peque" y también olvidada del  grupo, Rebecca, tan dulce e inocente, dan ganas de llevártela a casa y prepararle un Nesquick XD.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #112 en: 07 de Enero de 2012, 08:44:59 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Mi personaje favorito siempre fue Claire   (a;|2) ¿porque? supongo que influye que fuese el primer personaje con el que me pase un resident evil (el 2 para ser exactos) y leon me flipaba tambien,luego fui conociendo a los demas y Jill me gusto tanto como ellos,(a Chris no fue hasta el 5 donde de verdad me gusto)  pero sigo tirando para Claire a la hora de jugar en el mercenarios o cuando va a venir un juego nuevo siempre quiero que salga ;) (!¬d)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2012, 01:59:29 am »

Desconectado Humbros

• Nuevo
  • *
amo a Jill ella  sobrevivio al insidente de la mancion y  a  Raccoon city  y sin olvidar a nenesis ( que era un dolor de  hue"#"$)  es el mejor personaje de  la saga y la mas coña de STARS.
(cuando juegue RE op Raccoon city no la voy  matar   (#3#s1)

« Respuesta #114 en: 14 de Enero de 2012, 02:29:57 pm »

Desconectado ValREGirl

• Nuevo
  • *
  • Made In Heaven ♥
    • ValRockGirl
Me quedo con Claire. Sinceramente porque tengo un cáracter como ella, actúo sin pensar y hago las cosas antes de que las personas lo hagan. Soy valiente, aunque vengativa. Un dato es que Alyson Court (la voz de ella) cumple años el 9 de Noviembre, y yo el 12 de Noviembre. Tenemos los signos del horoscopo iguales. ;D

« Respuesta #115 en: 17 de Enero de 2012, 10:50:04 pm »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
me gustan mucho Albert Wesker y Jack Krauser, pero me voy por Wesker, todo en este personaje me gusta mucho ademas de que los villanos siempre me han llamado la atencion

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #116 en: 19 de Enero de 2012, 09:16:26 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Este tema no está repetido un montón de veces?.

Bn, Leon y Rebecca como mis principales favoritos desde k los vi ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #117 en: 26 de Enero de 2012, 03:33:58 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues a mi claramente JILL es la que mas me gusta, es que su personaje es el que mas me convence, el que mas me llega, me parace la mas cercana, la mas real... no se. Me encanta ella por todo desde que conozco RE, y aunque es cierto que van cambiando el personaje a cada juego que saca CAPCOM, sigo sin cambiar de opinión, para mi JILL sera para siempre!!  =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #118 en: 28 de Enero de 2012, 06:39:53 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Pues para mi es Nemesis, puede que no sea muy profundo y tampoco tenga demasiado dialogo pero creo que mas que un enemigo ya que es el principal antagonista del tercer juego y hace sentir al jugador un sensacion de constante inseguridad al intentar predecir por donde va a volver a aparecer ademas de ser uno de los personajes mas significativos y representativos de la saga es un duro adversario k te persigue sin cesar aunk lo ayas desmembrado y dado por muerto el siempre vuelve

« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2012, 08:06:53 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo no soy de fanboy's, pero los personajes que me agradan son los siguientes:
-Leon Scott Kennedy: Desde el principio muestra un carisma sin igual, además de que tiene un sentido de la justicia muy FUERTE aunque en la nueva entrega de Resident Evil lo veo más decaído.
-Kevin Ryman: Otro oficial del R.P.D., al principio me pareció otro Leon solo que con una puntería bastante buena y el cabello castaño, simplemente es un poli en onda.
-Rebecca Chambers: Una chica dulce e inocente desde el inicio, nunca pierde esa esencia como otros que viven eso y se hacen fríos.
-Jill Valentine: Simplemente no hay palabras para describirla, sobrevive al Incidente de la Mansión, sobrevive a Nemesis y alcanza a salir de Raccoon City, pero CAPCOM se la jugo chusco en RE:5.
-HUNK: Misterioso, eso hizo que me agradara bastante, sin lugar a dudas un buen combatiente y experto.
-Brad Vickers: Este personaje no es mi favorito, pero me siento identificado porque yo también me cago en la leche si eso me llegará a pasar.