Mi personaje favorito..., en realidad tengo varios, y por varios motivos.
Mi favorita de las chicas es Jill Valentine, por su personalidad, su inteligencia, su carácter, tan cálida..., me encanta, ademas de ser tan sexy y guapa (también es que es morena y tiene el pelo largo, los ojos azules... XD). Me gustaría encontrar una chica como ella :3 XD.
Y de los chicos, sin duda alguna, Leon Scott Kennedy, por su forma de ser, me identifico mucho con el, demasiado a veces, sobre todo en el tema de las chicas XD.
También me gusta bastante Ada, por su misterio, por su "cálida" frialdad, tiene un trasfondo complicado y confuso; su forma de ser tan sexy y su manera de vestir..., es compliacado de explicar, pero esta mujer tiene un halo que te hipnotiza nada mas verla u oír su sensual voz.
Y bueno, como no, Wesker, tan frio, tan calculador, su manera de ser tan elegante en todos los sentidos, pocas veces pierde los papeles... Barry, gran olvidado, que aun habiendo traicionado a sus compañeros, bajo presión, es alguien noble y de confianza. La "peque" y también olvidada del grupo, Rebecca, tan dulce e inocente, dan ganas de llevártela a casa y prepararle un Nesquick XD.