muy fregon el libro (:/Z), aparte de comprarlas en linea no conocen tiendas por estados unidos donde pueda conseguirlos o lugares donde los den mas baratos???? 
Como he comentado en el video un lugar muy económico para adquirirlas es Yahoo Auctions pero claro, como explico
-aquí-, es un poco complicado porque debes de tener un intermediario que te compre, ya que normalmente en esa web no suelen vender a compradores extranjeros. En eBay ya suben los precios por algunas guías, depende de cual.
En tiendas que yo sepa solo podrías encontrarlas en establecimientos japoneses. Yo te animo a que compres por internet, hoy en día el sistema es muy fiable, tanto de pago como de envío y los japoneses son los mejores en cuanto a calidad como vendedores, todo acolchado y sin ningún rasguño, ¿cuanto tiempo tarda en llegar a casa? Depende del envío, EMS (Envío Urgente) es caro y puede tardar en llegarte a casa unos 7 dias.
Yo suelo usar el sistema de envío SAL (Economy Air Mail) que suele tomar unos 14 días en llegar. Nunca he tenido ningún problema con compras en Japón, por eso, si realmente estás/ais interesados en comprar guías japonesas, hacedlo, no tengais miedo, al final no os arrepentiréis de ello y quedareis muy satisfecho con todo, el material comprado, el servicio de envío y vendedor, así como la confianza en comprar en Internet.