Autor Tema: [TEORIA]¿Wesker Vive?: ¿Paradoja de Ada? ¡Moonlight Sonata!  (Leído 60478 veces)

Re: Spencer = Albert PARTE 4
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:08:51 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
No te sientas asi , se que es terrible dar argumentos convicentes y solo por que la gente los ve con malos ojos o que va fuera de sus ideas , se siente ofendidos  (:S) Creeme , yo lo se  (:S)

Como tu habras leido lo "Files" :

"Los debiles siempre se opondrian a la voluntad de los elegidos"

(H) Sabes de que hablo....

Y mira en cuanto a tus confirmaciones , te repito , me parece increible como has analizado cada detalle de la saga , hasta el más minimo , sin duda , no he visto a alguien tan experto en este foro nunca ,  (:O) ni siquiera  a los mismos Moderadores ....

Pero algo que tu haces es Deducir algo que aun no ha pasado y muchos se les hace facil criticar diciendo :  "No saques conclusiones presipitadas!!! "

Pero esta bien que lo hagas...   Eres un gran fan !!  PERO....

Toma en cuenta que en los documentos del RE3 , fueron hechos por dirección de "Shinji Mikami" ( Creador de la saga ).

Y por un pleito que Shinji tuvo con Capcom , dejo la industria y su trabajo inconcluso con RE4.

y A PARTIR DEL umbrella chronicles , la saga tomo u rumbo nuevo , ovbiamente con un director nuevo , Jun Takeuchi , pero el mismo ha decidido abandonar la saga , por que la gente lo compara con Shinji y eso no le parecio , Y con este proximo RE6 , se busca OTRO NUEVO director  (:S) ; A lo que voy es que cada director tiene su idea , y ya no se va por lo logico de la saga , sino por la controversia que ha dejado , lo que ellos quieren es vender , no hacer un buena historia....

Te dare un ejemplo _

- Cuando salio RE5 , un solo documento hablo del tal Alex Wesker ; y en el documento estelar de la biblioteca que decia :
"Archivo Albert Wesker " ; se menciona   "Todos los niños fueron apellidados Wesker , en honor al ultimo investigador jefe de la epoca" , Jun takeuchi , menciono al tal Alex W. para mostrar una justificación al origen de Albert , "Los niños Wesker".

Pero al ver toda la publicidad que ocaciono su muerte ; se le hizo de una gran idea , y fue implementar nuevos documentos en el nuevo episodio  "Lost in Nightmares"" , en el que ahora se menciona a un tal Alex W. que aparte de ser el lider del proyecto , demostro ser el "mejor" , PERO TODO ESTO lo hizo el director a ultima hora , esto no fue planeado desde RE3 ,MENOS DESDE EL RE1 , por lo mismo de que cada director tiene su idea ,

Tus afirmaciones las das comparando documentos de los juegos de los 90´S hasta los documentos de este nuevo episodio de RE5 , nada fue planeado , y la verdad no creo que quieran "conectar" las tramas a los juegos pasados...

por que en RE5  ( 13 / marzo / 2009 ) , en la historia , el director Jun Takeuchi queria dar la idea que los Unicos que sabian del Proyecto "Niños Wesker" serian  :

-Ozwell Spencer
- Y el unico sobreviviente del proyecto  : Albert W.

pero AHORA con la nueva "idea" de ultima hora de takeuchi ( Antes de renunciar ) quizo poner a ese Alex W. como el que   "Planeo todo desde el principio"

PD :

Los versiculos que mencionas de RE1 , son solo los codigos que utilizamos para conseguir algo o para abrir una puerta , No recuerdo (:S) , pero no lo hizo para dar mencion a un secreto .

y A ALBERT W.  se le ocurrio Revivirlo en Code veronica para agregarle más drama a la saga , pero el director no planeo revivirlo , el lo tomaba muerto oficialmente en RE1 , es decir , el director Shinji solo dejo fluir ideas y al final unificarlas con el "Wesker Report" , pero no es que todo  "Ya haya estado planeado"

PERO REPITO :  Excelentes afirmaciones las que haces , tu tranquilo por que nadie podra contradecir que eres todo un experto en la saga , si no es que el mejor de esta pagina  (:D) ;

PERO VE QUE capcom tendra el destino de la saga al final , y poner algo que aun no esta confirmado , como que es algo irrelevante no crees ?

« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:51:04 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Reitero nuevamente y a riesgo de sonar pesado, de que podrías poner esto en 1 solo hilo y dejar de crear temas que ocupan espacio innecesario, además de la tematica repetida, pide que lo hagan los mod´s si gustas...

Interesantes tus fundamentaciones pero concuerdo con el compañero Aron, CAPCOM tiene en sus manos el destino de la saga y a mi punto de vista lo que suceda puede ser tan predecible como no, mas aún luego de la separación de shinji(el cual mas o menos mantenía un patrón de desarrollo) pero ahora no sabría decirlo...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:48:48 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
concuerdo con sami completamente... la saga puede variar de gran manera talves ahora sacan un resident y disen q wesker en realidad es el hermano de chris y q claire es adoptada  jajaja(haxhax)
ablando en serio no se puede especular de cosas asi o mejor dicho es al pedo especular sobre cosas asi porq la historia la crean todas las personas q estan detras de la produccion de RE y no se save q camino le van hacer tomar a la saga

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:15:02 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Primero que nada, tendrias que poner todo en un solo post :S no podes hacer las cosas asi con tal de tener mas mensajes...
segundo es que aunke me sorprendo de todo lo que has investigado... es que no podes sacar conclusiones asi, ni tampoco obsecionarte, osea a lo que voy es que en resident evil 5 nadie penso que iba a morir wesker y asi lo hizo, no podes saber nunca con que te van a salir,  igual para mi no tendria que volver wesker, nos vendieron su muerte para solo volverlo a la vida?
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2010, 05:10:35 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Debo decir que has hecho un gran trabajo, pero por los momentos la saga no esta pasando por personas que saben lo que es un resident evil, aunque en cierta forma tengas razon,todo puede cambiar cuando otro creador sin vision venga a hacer estupideces, no he leido todos tus mensajes por falta de tiempo, pero debo decir que si llegasen a implementar clones, oficialmente quedarian estancados por falta de creatividad, a la unica saga de videojuegos buena que conozco que ha sabido implementar esta idea ha sido Metal gear Solid

« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:12:25 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
He terminado de leer todos tus escritos, tenes un muy buen ojo para analizar detalles, resident evil es una historia que ha ido dejando varios cabos sueltos a lo largo de todas sus entregas, y nada puede darse por sentado o decir eso no puede pasar, porque podría suceder tranquilamente. A mi me encanta Wesker, ese misterio que siempre rodeaba al personaje, su historia y para mí la muerte de Spencer tambien me pareció muy rápida e increible, yo esperaba mas de él, y en cuanto al tema de los clones, esa es la trama de las películas, ha salido en otras historias y ya me esta pareciendo la cosa un poco cliché. Como dicen todos habrá que estar a la espera de con que nos sale Capcom.

POR ALBERT
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:32:11 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
Mis mas grandes agradecimientos por su presencia público amado, sin ustedes mis letras no sería más que un corpúsculo inservible en este acerbo Universo... Pero gracias a su enfoque visual, lo despreciable se vuelve vida...!!

ME HAN CRITICADO POR NO COLOCAR MIS TEXTOS EN UNO SOLO...¿por qué no hacerlo? SIMPLE, me he percatado que le resulta a la audiencia una fatiga extrema el ver "muchas letras"...¿para qué una idea en todo si al final no lo habrán leído? saben por qué lo sé? PORQUE EN UNO DE LOS PASADOS DE MIS TEXTOS, COLOQUÉ MI PROPIO NOMBRE DURANTE EL MISMO: "ANA" Y hasta la fecha algunos siguen creyendo que soy hombre....¿Si eso ocurre con un simple nombre....que decir de la capacidad de interpretación?

LO DICHO NO LO HAGO EN PLAN DE OFENSA, SIMPLEMENTE PRETENDO HACERLES RECAPACITAR QUE LA LECTURA Y LA INTERPRETACIÓN SON EL SENTIDO DE LA SOBREVIVENCIA....SEAN TODOS BIENVENIDOS POR IGUAL, MIL GRACIAS POR SU PRESENCIA....

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 04:43:55 am por draco_marinus7 »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

Re: ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!!!!! EN RE5 ESO ERA UN CLON
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:18:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno como pueden ver fucioné todos los temas para llevar mas control y orden, draco_marinus, se que es un análisis largo pero tranquilamente podías poner todo en uno y no tratar de llamar tanto la atención como lo hiciste, también debo decir que moví todos los temas a -Imaginación Extra- ya que en Debate general va todo lo oficial mientras que en Imaginación Extra va todo lo que no es oficial, como por ejemplo el contenido de  este tema.

Desde ya no menosprecio tu trabajo, veo que hiciste un gran trabajo y que te tomó mucho tiempo, pero es así, por mas que tengas buenos argumentos, lo oficial ya lo sabemos, Wesker murió y no hay que buscarle la quinta pata al gato (Al menos hasta que capcom nos diga lo contrario)

Bueno draco_marinus7, este es tu tema así que podés seguir poniendo las partes de tu análisis aca mismo, te permito el doble post siempre y cuando sea para poner una parte de tu análisis aunque bien podrías utilizar el botón "Editar" y agregar lo que quieras agregar,  cualquier duda que tengas podés mandarme un MP.

Saludoss
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 03:21:59 am por Sizeron »

« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:24:29 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Yo soy fanatico de la cultura antigua y los simbolos ;

De hecho el simbolo Uroboros esta dentro de mis 7 favoritos ...  pero es algo inferior a otros más representativos a lo que se denomina :  Un nuevo comienzo ,   Cuando se habla de Apocalipsis , se piensa en destrucción , cuando en realidad es Renovación ....   "Cada que algo desaparece , otra cosa ocupa su lugar " , SIEMPRE !

- La escuadra de cantero , símbolo de honestidad y autenticidad.
- El dígrafo Au , símbolo científico del oro como elemento químico.
- La letra sigma , que además de ser la S griega , es el símbolo matemático que indica la suma de todas las partes.
- La pirámide , el símbolo egipcio del hombre alcanzando el cielo.
- La letra delta, la D de los griegos , símbolo matemático del cambio.
- El mercurio, representado por su símbolo alquímico más antiguo.
- Y por supuesto ; El uroboros, símbolo de la unión y de todo aquello que está completo.

Notaras que no solo el Uroboros representa el INICIO ; podria dar mucho más detalles pero tardaria horas :S.

------------------------

Ahora que estamos en Imaginación Extra ; me gustaria aclarar esto....

Lo que dices , compañera Laura ,

- Es que el Albert Wesker  que conocimos en el videojuego de 1996 ( RE1 ) , siempre fue el CLON del original que lleva el mismo nombre y que segun esto es el anciano que fue asesinado en RE5 , Ozwell Spencer ?

Es decir ; el verdadero Albert Wesker ( segun tus datos ) es el autoproclamado OZWELL SPENCER ?
Y el que siempre conocimos solamente fue un clon del anciano ?

« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:52:06 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man

Dejame decirte que me gustaron tus teorias, pero al igual que muchos, creo que Wesker esta muerto.

Según esta foto

De Izquierda a Derecha:
Dr.James Marcus, Dr.Alexander Ashford, Ozwell E.Spencer, Dr.William Birkin y Dr.Albert Wesker.

¿Ven similitud?

« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:56:04 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

Dejame decirte que me gustaron tus teorias, pero al igual que muchos, creo que Wesker esta muerto.

Según esta foto

De Izquierda a Derecha:
Dr.James Marcus, Dr.Alexander Ashford, Ozwell E.Spencer, Dr.William Birkin y Dr.Albert Wesker.

¿Ven similitud?

una critica constructiva compañero Syras...si dices de izquierda a derecha estarias diciendo que el 4to es el morocho al lado de wesker y que yo sepa birkin era rubio  (haxhax)

y no entiendo a que viene lo de la foto...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:59:21 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
una critica constructiva compañero Syras...si dices de izquierda a derecha estarias diciendo que el 4to es el morocho al lado de wesker y que yo sepa birkin era rubio  (haxhax)

y no entiendo a que viene lo de la foto...

salu2

De que Spencer es el verdadero "Wesker" por lo que tengo entendido,
y que el Wesker que conocemos es el Clon n°1.
Sami, no se xD Yo lo veo castaño claro a Birkin, pero si tenes razon, capz me equivoque al colocar la foto (?)-

« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:38:16 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
sigo en  desacuerdo con tus analisis compañero y la serpiente q se muerde la cola se llama ouroboros... no uroboros (es increible como una letra modifica el mundo)
o tambien esta el simbolo del clan tzimisce es una serpiente mordiendo su propia cola!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 05:40:28 am por guido_redfield »

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:18:39 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
tus observaciones y argumentos me parecen muy

bueno y si tal vez tengas razon por q muxos

disen q si en efecto solo era un clon pero ya veremos

q pasa en el nuevo resident evil ahi nos saldremos de duda

pero muy buenas tus teorias saludos gente ... suerte  (%$d@)

ORIGEN DEL PROGRAMA WESKER/ CONTINUACIÓN SPENCER=ALBERT
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:50:38 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
ORIGEN DEL PROGRAMA WESKER/ CONTINUACION SPENCER=ALBERT PARTE 6
"Ozwell Spencer era un hombre esplendente, rubio y mur respetable por su estatus social, perteneciendo a la nobleza inglesa, como bien sabemos. Ozwell era un sujeto ambicioso y deseaba controlar a las naciones del mundo, pero peor aún, quería ser el seleccionador de las personas dignas del NUEVO MUNDO. Ozwell sabe que su labor no es sencilla, ¿como cribar a la humanidad? oh si... Quizas se pueda.
Gracias a los trabajos de expedición de la familia Travis (familia materna de Excella), Spencer había colocado su visión en África, tras su labor, se entera de la existencia de un legendario virus que era protegido por la tribu africana de los NDIPAYA, al parecer, cuenta la leyenda, era la sustancia apreciada que elegía quien de ellos se convertiría en gobernante, también cuenta la leyenda que, inclusive, hubo un hombre que gobernó por muchos muchos muchos muchos muchos muchos años (estoy segura que sale sobrando esta leyenda, porque de seguro, tú tambien leiste los textos de re5)

Ozwell es ambicioso, y sus ideas se expanden rapidamente:
1.- Podría robar el virus, modificarlo y usarlo para ver la dignidad humana.
2.- Podría usar el virus para dar un salto a la evolución de la humanidad.
3.- Él podría derrotar a la muerte...!!!!!!

Es cuando nace una maravillosa idea... "Programa WESKER"

Es cuando comienza a reunir a ciento de niños de diversas razas, claro, hijos de intelectuales. El problema era (como leiste en documento ALBERT WESKER de biblioteca) que el virus Progenitor no cambiaba la idiosincracia de quienes lo portaban, su inteligencia y su personalidad permanecían intactas.

ES DECIR, a como yo lo veo... imagina que Spencer hubiera tenido la misma idea que el clon Wesker de re5 (yo no hablo de Albert, aclaro, sino de este clon de Albert de re5),... expander el virus y que el virus decidiera... SI Ozwell hubiera pensado así, quizas el virus seleccionaría (SIN OFENDER, SIN OFENDER)...

Barrenderos, albañiles, un decir...(no trato de ofender, mis respetos para las personas que se dedican a estos oficios), de acuerdo, su genetica de estas personas seria aceptable por el Progenitor, pero aun así... NO ERAN DIGNOS PARA OZWELL por sus estatus a nivel de la sociedad...

Ademas, si él hacía eso, los humanos adultos que fueran aceptados por el virus (muy fuera de su estatus social), se opondrían a Spencer, porque no estarían de acuerdo con la Eugenesia (rama de la bioetica que habla de la mejora de la raza huamana) implantada por Ozwell y se le revelarían... Aqui viene esto en este fragmento del documento ALBERT WESKER de biblioteca re5:

"Esta evolución forzosa daría a los supervivientes una fuerza y una inteligencia superiores, pero no afectaría a los conocimientos, la lógica o la personalidad de los sujetos. Por tanto, la supervivencia de personas indolentes o indeseables podría poner en peligro la utopía de Spencer. Como no estaba dispuesto a tolerar ningún tipo de interferencia en su visión del futuro, planeó una forma de impedir que esto sucediera. Este plan fue denominado plan Wesker, en honor al último investigador jefe de la época.
Consistía en reunir a cientos de niños nacidos de padres de inteligencia superior pertenecientes a distintas nacionalidades. Si la manipulación genética no podía alterar sus conocimientos, pensamiento lógica y fuerza de voluntad, entonces el propio Spencer les inculcaría sus valores por cualquier medio.
Todos los niños recibieron el apellido Wesker y, tras finalizar el periodo de adoctrinamiento y manipulación, fueron empleados en entornos controlados de distintas partes del mundo, siempre bajo la estricta vigilancia de Umbrella."

Hasta aquí, vemos que Ozwell consideraba un bello descenlace, mientras él inculcara a los niños desde bebés, ellos estarían de acuerdo con él en todo... pero antes de iniciar esto... Ozwell pensaba que su orgullo personal no era suficiente como para creer que su dotación genética lo adaptara al Progenitor, entonces, él corría el risego de inocularse dicho virus (ya sea el Progenitor o algun virus nuevo que en el futuro su Umbrella creara) y morir!!! Es cuando nace la idea... ALBERT!!! ALBERT!!!

Albert significa ("el que por su nobleza resplandece" / "el resplandor de la estirpe noble")

Una vez nacido el pequeño, entra al Programa Wesker, y de todos, resulta ser el número uno, de allí que vaya a Arklay en raccoon... es aquí en donde entra una teoría mía, basada en el reporte de wesker 2 y a la que luego, le anexe mi interpretación de Alice en conjunto a lo visto en re5...

Albert comienza a trabajar como jefe de laboratorio al lado de Birkin, todo marchaba aparentemente bien, Albert observaba la manipulación que se le hacía a la pobre Lisa Trevor, etc, como tú sabes

NOTA:

(aunque no supo, sino hasta después quien era esa mujer, me imagino que se entera de su nombre cuando él entra al Departamento de Seguridad por Umbrella Roja, y digo esto porque en Re chronicles, Albert le dice a ella: "nadie es perfecto, ni siquiera tú Lisa", y en el reporte de wesker 2 albert dice desconocer a esta mujer)

Si leiste el capitulo 3 del reporte de wesker 2, Albert cuenta que caminando por el bosque de Arlay, muchas ideas se le vinieron, entre ellas, la incongruencia de tener un peligroso lab en un lugar tan lleno de vida y dice:

"Aqui mas bien parece que alguien quiere que el virus se propague, pero eso no puede ser posible, eso es algo muy peligro...¿que es lo que Spencer quiere que hagamos? este asunto era muy delicado, deseaba hablarlo con alguien, quizas Birkin, pero de seguro no estaría interesado, me dí cuenta de mis límites como investigador, debo estar una posición donde pueda obtener mas información, pero no puedo hacer esto muy rápido, no puedo dejar que Spencer se de cuenta de mis planes, sino todo terminará...Debía continuar mi trabajo con Birkin, así nadie se percataría de mis intenciones"

A mi parecer, los valores de Ozwell no se sedimentaron en el espirítu de Albert, de allí, que

comienza a tener odio contra él, se percata del mal que Ozwell quiere para la humanidad, y esto viene también a lo que Albert comentaba cuando decía que era tonto que Spencer inviertiera mucho dinero en BOW pero la venta de BOW era a bajo costo...algo tramaba Spencer (esto viene tambien en reporte de wesker 2 y al inicio del documento ALBERT WESKER de re5)

Al igual que Alice, Albert comienza a albergar repudio contra Umbrella, y planea escaparse y posiblemente destruirla (robo de la UMF-013, ordenador maximo de Umbrella, que Albert roba a Vladimir y destruye a Umbrella)

Llega la etapa del virus experimental, Albert se lo administra... él sobrevive al lado de otros pocos Weskers... una vez fallecidos la mayoría, Umbrella renueva el registro, y dado que solo quedaron 13 niños, Albert obtiene el 013....

Llega el 24 de julio 1998 y Albert ejecuta su plan final... se administra el T y finge su muerte, se fuga igual que Alice... es cuando Alex informa que el niño 013 muere...

escapa de la mansión, derrota a Lisa... pero dado que Vladimir ha transferido los datos de UMF-013, Albert luego se preocupará por obtenerlos....primero es huir...

Así lo hace... luego en 2003...Albert va decidido a Rusia, y apoya a sus excompañeros, derrota a Vladimir y tras su experiencia le nace una teoría...

"Tengo una teoría sobre el particular transcurso de la evolución de Sergei.

Siempre había dado por hecho que los distintos efectos que tiene el virus en el anfitrión no eran más que mutaciones al azar.

No obstante, al observar de primera mano los efectos sobre Sergei, combinado con lo que sé sobre la transformación de Marcus, todo apunta a que hay un hilo
común entre ambos resultados. Parece que el modo de pensar del anfitrión influye en la evolución del virus.

Sergei se transformó en un monstruo cuyo cuerpo es la viva imagen del sufrimiento, rasgado desde dentro por espinas. Sólo se me ocurre pensar que esta transformación representa la verdadera forma de pensar de la persona que era por dentro.

Si bien no tengo pruebas, mi intuición me dice que no me equivoco. Si la personalidad del anfitrión puede afectar realmente al modo en que se manifiesta el virus, ¿qué pasa conmigo? (NOTAS DE WESKER SOBRE DISTINTAS MUTACIONES re uc)"

Albert nos revela la ESTABILIDAD DE SU VIRUS en su cuerpo, y siempre se ha preguntado porque en él no hay peligro ni mutaciones...

por otra parte, Spencer, desde ese 24 de julio, sabe que no contará mas con Albert y le entrega ese título a Alex, ni modo, Alex es el que aun queda de su lado y tenía que confiar en alguien, por eso es que en Memorias de Spencer, él dice que Alex es increíble, pero recuerda también, que Spencer dice que no puede ser posible que Alex se le escapara también, "debí aprender de los errores que cometí con Albert"

Volviendo, Spencer ha caido en bancarrota...no obstante, Spencer ha hecho ya algo que todos desconocen... ha clonado desde 1998 al niño 013...

(luego te digo por qué estoy tan tan segura que la clonación inicia en 1998)

Spencer desea traer de nuevo a su hijo especial, pero sabe que su Albert no lo hará, puesto...manda a traer a uno de sus clones así como a Chris y a Jill...como ya dije, para hacer fingir su muerte...

Así lo hace, y Wesker clon aparece en re5....

RECORDAR QUE GRACIAS A RE DARKSIDE, LA HISTORIA NOS DICE AHORA QUE CHRIS Y WESKER NO SE HAN VISTO DESDE EL INCIDENTE DE LA MANSIÓN SPENCER EN RE1 (1998), ES NATURAL DARSE CUENTA QUE CHRIS DESCONOCE DE LA FUERZA SOBREHUMANA DE WESKER...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 10:54:21 pm por draco_marinus7 »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.