ALBERT WESKER ESTÁ VIVO PARTE 8Hola de nuevo, bien, ahora en esta ocasión deseo charlar con ustedes con algo que pudiera o no parecerles. ¿Recuerdan ustedes la canción de Re5 "Pray"? Pués bien, es necesario que todos ustedes la escuchen debidamente, pero escucharla de verdad... Para mí, esta no es el TEMA de Re5, es mas bien el Tema de Albert Wesker... Sí, leyeron ustedes bien mis palabras, el Tema de Albert Wesker. Ahora les explico a continuación:
Si bien y la canción le resulta "ajena", es necesario que ustedes presten atención durante los videos en donde aparece Wesker, hablemos de:
1.- Sombras del pasado (pelea Wesker y Chris en la mansión) ---- Presten atención en el momento en el que Wesker se prepara para levantar a Chris unos segundos antes que Jill se le aviente, notarán la presencia de Pray en esta escena, es muy breve, pero allí está.
2.-El retorno de Wesker (Excella y Wesker se nos revelan)--- Una vez que Wesker reprende a Excella y ella se va con Jill, Wesker se queda pensando en Spencer, mientras lo hace, aparece nuevamente Pray con la misma brevedad que en Sombras del pasado, pero algo mas evidente.
3.-(No recuerdo el nombre del video) "Es cuando Wesker se presenta ante Chris y se le quita la máscara a Jill y Chris está incrédulo en la habitación del monarca---- Cuando vemos a Wesker en escena al sonreirnos, Pray aparece nuevamente, por un momento se detiene cuando se revela a Jill, pero nuevamente aparece cuando Jill agrede a Sheva y a Chris y wesker culmina diciendo "2 a 2, no Jill?"
4.-Enseguida, durante la batalla contra Wesker y Jill, la música de ambientación es nuevamente Pray, (deberán ser muy astutos y captarla en el momento preciso)
5.-Cuando estamos peleando en el 2 enfrentamiento con Wesker para disponernos a inyectarle apenas el suero (PG67AW), es decir, antes de subirnos al avión, Pray es el tema de ambientación de la pelea.
6.-La caída de Wesker, en el momento en que se le lanzan los misiles, aparece parte en breve de Pray nuevamente.
7.-Culminamos con el tema Pray en créditos.
Y ahora bien, el tema Pray es sumamente conmovedor, idealista y noble como para que Wesker lo tenga de tema, me dirían ustedes, porque Wesker no presenta aquí ninguna similitud con la letra de la canción...
"Cuando los días oscuros llegaron,
no encontramos refugio o escapatoria.
Todas nuestras oraciones quedaron sin respuesta, para llevarse el miedo interior,
y nuestros gritos hacen temblar esta tierra cubierta de lágrimas.
Nuestras almas han quedado vacías.
¿Puede que la locura sea la única cura?
Incluso la muerte no es suficiente para aliviar todo este dolor, el dolor del mundo.
¿Cuándo podremos ver la luz del Cielo?
Pienso en tí cada vez que oigo el tañir de una campana.
Si te cuento esta historia, ¿cesará este dolor?
Y rezo por las almas que se llevó la tempestad.
Es en el sueño eterno en donde encontrarás la verdadera paz."
Pero yo digo lo siguiente, les repito nuevamente, mi idea está basada en que este era tan solo un clon, y he repetido múltiples veces que yo confío en grandes porcentajes que Albert original lleva un ideal muy semejante al de Chris, si hizo lo que hizo era porque era necesario, como él dijo
"Lo unico capaz de vencer al poder es mas poder" , si deseaba derrotar a umbrella debía estar una posición que le diera probabilidades de lograrlo:
"He muerto una vez, nunca olvidaré los oscuros dedos de la muerte tratando alcanzarme, pero la muerte es una parte necesaria del gran plan...." " Y fue así como renací, como el ave fénix resurge de las llamas...Ya no necesitaba a Umbrella"Por otra parte, es evidente para mí todo esto gracias a este fragmento del reporte de wesker 2 que ya les había comentado:
"Fue muy inteligente de los Ashford fundar un centro de investigaciones en la Antartida, pero aquí, mas bien pareciera como si alguien deseara que el Virus se propagase, pero esto no puede ser, eso sería algo muy peligroso, ¿Qué es lo que Spencer quiere que hagamos? Este asunto era muy delicado, deseaba hablarlo con alguien, quizas Birkin, pero de seguro no estaría interesado, me empecé a dar cuenta de mis límites como investigador, si deseaba averiguar el plan de Spencer debía situarme en una posición en donde pudiese recaudar más información; pero... No puedo hacer esto muy deprisa, no puedo dejar que Spencer se percate de mis intenciones, debía continuar mi trabajo a lado de Birkin, así no expediría sospechas, de lo contrario... Mi vida acabaría.
Mientras tanto, aquella mujer fue olvidada, si hubiera estado consciente... Muerte es lo que pediría, tan solo ella era un error que continuaba con vida"
"El presidente seguía recibiendo sujetos de prueba como si nada pasara...Era un infierno, no podía quedarme más, los que aún continuaban, estaban enfermos"Como ves, y estoy segura que me darás la razón, Albert no es el "malo" que los demas fans suelen decir, desde que me puse a leer detenidamente cada uno de los textos, he notado que Albert es tan solo un idealista que lo que realmente busca es la paz del mundo alejándolo de la sombra de Spencer. Ahora has de aceptar mas mis creencias del clon de re5, la idea suya de este wesker no se parecía a la de Albert, este wesker deseaba expandir uroboros, tal y como Albert sospechaba que deseaba hacer Spencer, en cambio, Albert, con este fragmento de su reporte 2 nos da a entender su buena voluntad.
En cuanto al asesinato de Marcus, no estuvo tan mal...
En primera, Marcus era un hombre malo y promovía los BOW, y el hecho de que Albert colaborara en su muerte no es realmente un pecado, pues Umbrella amenazaba con matarlos a él y a Birkin si no obedecían alguna orden dada por la corporación.
Ademas, date cuenta que Marcus no muere, resucita, por lo tanto, NO HUBO ASESINATO que incriminara a Albert y a Birkin.
Por otra parte... Si a esas vamos...
Chris ha matado a Alexia, a Excella y mas recientemente a este clon de wesker en re5.
Sheva lo apoyó.
Claire mató a los soldados en el inicio del Code veronica cuando hace volar los tanques explosivos.
Leon mató a saddler, a salazar, Curtis Miller.
Sherry mató a su padre en el tren.
Ada mató a Krauser, etc....
En este caso, Albert hizo lo que hizo por obligación, y además, ni asesinó, pues Marcus nunca murió, el que realmente lo mató fue Rebecca con Billy.
En cuanto a Enrico marini, recuerda que Capcom ya modificó la historia y quien lo mata fue Barry Burton directamente.
Ahora bien, no olviden la frase final de Albert en Rusia:
"Pronto, Umbrella se habrá ido PARA SIEMPRE (chequen eso),
tenían el poder del T en sus manos, pero carecían de la visión correcta, la verdadera visión de un futuro, ahora recae en mí abrir paso hacia ese nuevo futuro"Seguramente me responderán que con esto Albert intentaba decirnos que ahora el tiene la oportunidad de ser el VILLANO, pero yo les digo otra cosa... Recuerden que cuando Albert pronuncia ésta frase, APENAS iba a derrocar a Umbrella, es decir, APENAS había logrado obtener los datos de la Red Queen, yo lo interpreto así: Albert se dice a sí mismo que a pesar de todo el poderío de Umbrella, esta no fue capaz de hacer algo digno por la evolución, y es que evolución amigos míos, no solo describe evolución de la carne, sino también del espíritu y el alma con valores, y bueno, cuando Albert dice que ahora recae en él abrir paso hacia ese nuevo futuro, para mí viene significando algo así como... "Teniendo YO los datos que son capaces de derrocar a Umbrella, ahora es mi oportunidad para derrocarla definitivamente y acabar con el terror"
Ustedes me dirían que Albert desea Umbrella en sus manos, YO no estoy de acuerdo, chequen estos 2 fragmentos de Albert que ya les dije:
"Ya no necesitaba a Umbrella"....."Pronto Umbrella se habrá IDO PARA SIEMPRE" Me seguirían insistiendo que no es posible, puesto que en re4 aparentemente lo vemos muy obsesionado por controlar a Umbrella, pero ¿Recuerdan lo que les dije de que Ada está asociada a 2 Weskers? el que la revive (Albert, en teoría) y un clon?
Chequen algo importante en "La puerta de la muerte de Re UC"....
Cuando Ada ve a wesker en el monitor...¿Verdad que aparenta como si estuviese en la cámara satelital del re4? Pero recuerden!.... Yo les dije que para mí, este Wesker sería un clon, y suponiendo que se tratase de Albert---AUN NO podría estarlo porque aún Albert no ha ido a robar la reina Roja a Rusia, por lo tanto, está en una cámara cualquiera.
Ahora, acuérdense de Re4 en "Caminos Separados"... Para mí que Ada charla con ambos... el primero sería Albert porque vemos el satélite, en el segundo capítulo es el clon, porque al igual que en "Puerta de la muerte" nos aparenta una cámara satelital pero realmente no lo es, por ello digo, este wesker sin cámara satelital que además lo vimos en "Puerta de la muerte" es un clon, en el 3 capítulo, vemos a Albert porque le vemos manipular el satélite, en el 4 de nuevo el clon porque no manipula satélite, en el 5 podría ser Albert porque nuevamente lo vemos manipularlo al satélite.
En conclusión... habrían 2 Weskers, el auténtico que manda a Ada conseguir LAS PLAGAS para que evite que el clon las obtenga, y el clon, obsesionado con renacer Umbrella.
Volviendo a Pray...
Viene siendo similar al
tema de Alexia Ashford, el cual lo vemos manipulado durante todo el
CODE VERONICA, para satisfacer la ambientación pero sin perder la originalidad; si bien lo oimos en el trailer de inicio antes del menú, lo oimos en el video infantil con la libélula, la oimos en las cajas de música, la oímos como tema de ambientación en donde está el carrusel (se torna tipo campanillas), la oimos cuando Alexia se burla de Wesker antes de bajar las escaleras, la oimos cuando Alexia baja las escaleras y se enfrenta a Wesker, por supuesto, el TEMA DE ALEXIA 1 Y 2, la oimos cuando canta Alexia y sostiene a su hermano muerto, la oimos cuando Alfred saca a Alexia del contenedor, la oimos en el piano al colocar el rollo musical, la oimos en los créditos Alexia al lado del piano....
POR LO TANTO, PRAY, el tema es de Albert auténtico por sus buenas intenciones para con la humanidad, y si se lo otorgan al clon en re5 es porque aunque nos duela, este tipo usurpador también se llama Albert Wesker. Y por otra parte, este Wesker de re5 también deseaba algo bueno por la humanidad... Evitar su autodestrucción, pués él dijo en el volcán:
"Guerra, pesadumbre, por doquier hallarás seres repugnantes" "Cada día la humanidad se acerca a su autodestrucción, yo no intento destruirla, intento salvarla" Por desgracia, Wesker de re5 considera que la solución consistía en la Selección Artificial, o bien, lo que los bioéticos llaman: "Eugenesia negativa", mientras que Albert original habría comprendido que la solución es la "Eugenesia positiva", esa que los bioéticos consideran que es debida a la ética como humanos y respeto a la vida y su natural desarrollo y sin manipulación, el sueño
"Pray"
ESPEREN MI PRÓXIMO CAPÍTULO ENLACES: OIR BIEN EL PRIMER ENLACE PARA DESCIFRAR EL RESTO
http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco3/17%20Pray%20-Theme%20Song-%20%28Original%20Ver.%29.mp3http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco1/31%20Shadows%20of%20the%20Past.mp3http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco2/12%20Excella%20and%20Wesker.mp3http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco2/21%20The%20Mask.mp3http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco2/22%20Two%20on%20Two.mp3http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco3/10%20Wind%20of%20Madness%20%28Digital%20Ver.%29.mp3http://residentevilcenter.net/soundtracks/residentevil5/disco3/15%20Striker.mp3