Autor Tema: Problema en el chat  (Leído 4969 veces)

Problema en el chat
« en: 26 de Septiembre de 2010, 05:52:32 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Últimamente no hay muchos usuarios que entren en el chat. Normalmente solo estamos AlbertWesker12 y yo, para hablar de la peli y demás cosas.
Desde hace unos días tenemos un problema con un usuario o invitado. Se hace llamar albertwesker12.
Éste último es un "doble" del primero. Su nombre se escribe con mayúsculas, es lo único en que se diferencian. La verdad es que no sabemos quién es y pensamos que está esperando el momento en que no esté el original para hacer o decir algo, ya que cada vez que entra y ve que estamos los 2 sale en seguida.

(El original es AlbertWesker12, el doble es albertwesker12 y yo soy 384752)

Como se puede ver, entra cuando AW12 original está fuera y, en cuanto ve su nombre en la lista de usuarios conectados se marcha.
No entendemos con que objetivo quiere hacer eso, pero nos esperamos lo peor.
Tenemos 4 testigos: dos de ellos somos AW12 original y yo. Otro de ellos es sparching, otro usuario que sabe que es un doble, y samigarcia, que le vio esta noche pensando que era el original.

Esperamos que puedan hacer algo o decirnos quien es.
Gracias. Saludos.

Re: Problema en el chat
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 06:00:04 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala jodan a Albertwesker12 digo a albertwesker12 XD
No hablando en serio, deben de tener cuidado con esto, creo que deberian reportarselo a Mike, no vaya a ser que por un mal entendido llegaran a ponerle una advertencia o incluso en el peor de los casos, a banear a Albertwesker12.
gracias por la informacion y buena idea haciendo un post, asi todos estaremos informados del FALSO.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 06:25:15 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno solo espera a que se conecte Mike, pero la cosa es que hubo un momento en que me dio risa el post, ya que lo tratastes como si hubiera pasado un homicidio o algo XD

Pero pregunto ya intentaron hablar con el y le preguntaron sobre el nick?, porque antes de esto creo que no estaria mal preguntarle

« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 06:47:48 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
La verdad es que ni siquiera sabemos si es un usuario del foro o un visitante de la web.
Ni siquiera da tiempo a preguntarle nada. Una vez que entra y ve que hay alguien conectado (no si si AW12 o yo, lo más seguro él) se marcha sin decir nada. Es que dice ola y después ostia o mierda. Lo siguiente es desconectarse.

Pensamos que puede ser una broma o algo la primera vez que lo vimos, pero eso se fue repitiendo y ya van al menos 5 veces que lo ha hecho, lo que nos hace pensar en un interés por algo o una venganza de alguien que conozcamos.

Si hubiéramos tenido tiempo de preguntar salgo, el problema lo más probable es que ya estuviera resuelto.
Ya mandamos el mensaje a Mike, ahora solo es esperar.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 06:52:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Esto se soluciona facilmente, como la mayoria de interesados en el Chat si te creas un usuario con contraseña (hay que enviarme los datos al e-mail) no tendrás este tipo de problemas, ya que automaticamente no dejará la repetición de nicks.

Es como si ahora admitimos que los "Visitantes" (Usuarios no registrados) del foro puedan publicar respuestas en los temas y viene uno a imitarme con el nick o a cualquier usuario registrado, se ve claramente quien es quien.

Por lo demás, eso es todo, cualquiera que vea eso sale de la duda.

« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 06:56:43 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Entonces te mando contraseña por un Pm.
saludos y gracias.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 06:58:51 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:40:28 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno la verdad tengo que dar una disculpa por mi inactvidad en el chat siendo Moderador, estube mucho tiempo con mi PC rota y recién me la arreglaron el viernes y la verdad es que me había olvidado por completo del chat, pido disculpas y les prometo que voy a estar mucho mas activo para prevenir futuros problemas (como este)

Saludoss

« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:07:40 pm »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
no se he..a mi me hicieron un doble de mi facebook con foto y todo y me hicieron quedar re mal con un monton de compañeros

PD: no savia que existía un chat,como ingreso??

saludos
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:40:29 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Creo que el problema ahora mismo es saber quién es y por qué hace eso. A las 22:05 de hoy volvió a aparecer.

(El original como Sinichi_Kudo, el falso como albertwesker12 y yo como JasonVoorhees).
(La foto tiene un problema y es que la hice tarde. Los usuarios conectados en ese momento eran JasonVoorhees, Sinichi_Kudo y después AW12, y aw12 falso.)

AW12 original y yo nos cambiamos de nombre para ver su reacción, y no nos reconoció. Así que podemos decir que nuestra prueba fue un éxito, hasta que AW12 original cometió el error de descubrirse. Que pena, iba tan bien... Pero al tema.
El móvil de aw12 (el doble) creemos que es una venganza o algo así, según AW12 original, por algo que hizo. Pensamos que puede ser alguien que él conociera en la realidad.
La verdad es que no es el hecho de que exista un doble de alguien el mayor problema, lo peor es lo que puede hacer cuando el original no está delante.

Puede comprobarse también que, quien quiera que sea, quiere hacerse pasar completamente por el original. Ya que dijo que es usuario del foro con su nombre.
Si algún moderador o el webmaster pudiera mirar la lista a ver si hay alguien con un nombre similar al de AlbertWesker12 y nos lo dijera se lo agradeceríamos.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 10:52:53 pm por LionPrest »

« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:58:37 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Mmm...A mi me parece que tiene relacion con el Albert Wesker que estaba trolleando en el tema de T-Virus, por lo tanto creo que es una misma persona molestando en el foro y en el chat, yo digo que lo mejor seria seguirlo la corriente y hablarle un rato para ver que pas

« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:16:01 pm »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
bueno..ya,se paso,si  necesitan ayuda.. yo me uno,odio a esta clase de personas.A mi me hicieron algo parecido en facebook y en mail(a ver si es el mismo que hakeo mi e-mail) me voy a hacer una cuenta en chat,si lo veo me hago la tonta y saco algo, a ver quien carajo es y que planea,porque normalmente son personas con las que te llevas mal..o por el simple echo de que buscan hacerle quedar mal a otras personas

Un saludo chicos y cuídense..
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:54:26 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Creo que solo lo ace a los nuevos,por ejemplo,yo no es que sea nuevo nuevo,pero tampoco es que lleve mucho tiempo,asi q puede ser eso.
Volett Wesker,agradecerioamos mucho tu ayuda,no nos iria mal un poco de ayuda de vez en cuando y asi acabaremos cone ste problema antes,gracias.
saludos! (^O)

modificado:

oi a aparecido en el chat otra vez ese tio,y esta vez se a puesto mi nombre con mayusculas,asi:AlbertWesker12,esta vez podimos yo y Lion acernos pasar x otros sin averla cagado(la otra vez la cage x mis emociones)y aora tenemos mas pruebas solidas,mirad estas fotos,ai unas cuantas:

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 08:29:43 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:22:11 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
estas son todas las q ize,como veis se izo pasar x mi y queria vengarse x algo x q estaba diciendo bobadas,cuidado si os encontrais con ese,a partir de aora me metere otro nombre,asi sabreis que el es el culpable.
siento el doble post pero no me dejaba meter mas de 6 fotos.
saludos.

una cosa mas,Sami aveces tambn se cambia el nomnbre y Lion tambn se lo cambia casi siempre,espero q nos podais ayudar.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 08:28:55 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:03:20 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Como ya lo ha dicho Mike chicos, nada les cuesta, si es que están realmente interesados en el Chat, mandar un PM con los datos que desde el prinicipio se pidieron, justamente para evitar este tipo de problemas.
Yo suelo conectarme en las noches (México), pero cuando estoy no hay nadie, así que no tengo muchas quejas.
Si quieren evitar la usurpación de nombres, pues así de simple... manden un mensaje con sus datos y de ahi, el que usurpe el nombre de alguno que esté registrado, entonces tendrá que llevarse una sanción.

Si como usuarios del foro, activos o no, cumplieramos con los requisitos que señalaron en un principio para evitar estas cosas, pues no tendriamos que hacer tanto rollo, y no creo que debiera haber problemas de este tipo. En fin...estaré moderando el chat desde mas temprano.

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:24:38 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno,yo creo q este tema ya esta por cerrar,sera mejor q lo cerremos por q yo ya tengo mi contraseña del chat y ya no tendre mas problemas,siento las molestias q aya podido causar
saludos!