Creo que el problema ahora mismo es saber quién es y por qué hace eso. A las 22:05 de hoy volvió a aparecer.

(El original como Sinichi_Kudo, el falso como albertwesker12 y yo como JasonVoorhees).
(La foto tiene un problema y es que la hice tarde. Los usuarios conectados en ese momento eran JasonVoorhees, Sinichi_Kudo y después AW12, y aw12 falso.)
AW12 original y yo nos cambiamos de nombre para ver su reacción, y no nos reconoció. Así que podemos decir que nuestra prueba fue un éxito, hasta que AW12 original cometió el error de descubrirse. Que pena, iba tan bien... Pero al tema.
El móvil de aw12 (el doble) creemos que es una venganza o algo así, según AW12 original, por algo que hizo. Pensamos que puede ser alguien que él conociera en la realidad.
La verdad es que no es el hecho de que exista un doble de alguien el mayor problema, lo peor es lo que puede hacer cuando el original no está delante.
Puede comprobarse también que, quien quiera que sea, quiere hacerse pasar completamente por el original. Ya que dijo que es usuario del foro con su nombre.
Si algún moderador o el webmaster pudiera mirar la lista a ver si hay alguien con un nombre similar al de AlbertWesker12 y nos lo dijera se lo agradeceríamos.
Saludos y gracias.