Autor Tema: Entrevista: Shinji Mikami & Hiroyuki Kobayashi (1997)  (Leído 4470 veces)

Entrevista: Shinji Mikami & Hiroyuki Kobayashi (1997)
« en: 03 de Octubre de 2010, 06:01:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hace unas semanas presentabamos en nuestra sección de -reCenter Books- la guía japonesa "BIOHAZARD Director's Cut Inside of Bio Hazard", libro que incluye una entrevista con el productor de aquella entrega, Shinji Mikami y también con el por aquel entonces Programador Hiroyuki Kobayashi, muy conocido hoy.

Si quieres repasar la entrevista traducida por nuestro compañero Arkanus, adelante y pasa al -siguiente link- (Curiosidades) para leerla. Agradecimientos a Doughboy (Morbid Creations) por la traducción original del japonés al inglés.

Re: Entrevista: Shinji Mikami & Hiroyuki Kobayashi (1997)
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 06:19:04 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo acabo de leer y me dio risa en algunas partes de la entrevista. ojala sea el director en el RE6, ya que los resident evil 1 y 2 fueron geniales.

buen trabajo.

« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 06:22:35 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Muchas gracias por la traduccion Arkanus (y a mike tambien por el libro :P) justamente estaba terminando de leer la entrevista con Shinji Mikami respecto a Vanquish (se ve increible el juego), y he me he reido un rato por la mencion del super zombie XD, es que he a mi me mato porque corria muy rapido y no le podia pegar con el cuchillo ja ja ja ja

« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 06:33:37 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Jaja, dios, ese Mikami sí que tiene la buena onda.
Leer la entrevista me puso muy nostálgica, recordar los buenos tiempos con RE Director's cut... ¡y qué locura de Mikami la de los tres hunters! o: se escucha bastante suicida.

Creo que el hombre logró totalmente dar un magnífico salto del RE al RE2... simplemente maravilloso.
Y como me he quedado picada con la entrevista, creo que me iré a jugar un rato los buenos clásicos de RE n_n.

¡Muchas gracias por el artículo chicos (Mike & Arkanus)!

Bisous

« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 07:09:27 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy bueno la entrevista de Mikami, me rei bastante con algunas partes que la verdad fueron muy ingeniosas jajajaja.
 Me trajo muchos recuerdos de la PSX al ver esta entrevista, gracias Arkanus por el gran trabajo y a Doughboy poor la magnifica traduccion ; DD.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 08:46:00 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Que buen reportaje, la verdad es que e jugado los primeros Resident Evil a ecepcion del director´s cut, el reportaje plantea que es todo un nuevo desafio, y me gustan los retos a si que lo buscara y empezare a jugar
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 10:06:54 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Excelente nota, la he leído detalladamente y me ha traido muy buenos recuerdos, se nota el entusiasmo de Mikami al hablar de resident evil, y aunque es practicamente imposible, sería genial contar con él para RE6. Me encantó cuando narraban el truco ese con el zombie, para que dijeramos "uff otro mas" y después era durísimo matarlo, yo soy fan de ese tipo de cosas, aunque después me matan mal, no importa, disfrutas el juego a full, y lo de la munición que por ahí menionan también, siempre diré que un juego repleto de arsenal no da miedo, el survival horror tiene que desarrollarse a oscuras y con muy poca munición. Por lo menos yo lo veo así.

Muchas gracias a Arkanus por la traducción y a las personas que hicieron posible que hoy contemos con esta entrevista, muy divertida también, y muchísimas gracias por agregar la carta de Albert Wesker al final, eso fué como el broche de oro

Saludos!!!
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 10:07:55 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 04:32:31 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
(haxhax) las acotaciones de Kobayashi me mataron y el desarrollo del principio es muy comico por favor...

se nota que estos 2 con el equipo de desarrollo se divirtieron mucho creando director´s cut, esa tensión de la que habla mikami en la parte de la sala con los hunters es la que en verdad creo que se ha ido perdiendo, es una opinión personal cabe destacar.

definitivamente se necesita guía en el modo avanzado  (haxhax) yo de 3 veces que intente entrar en esa sala mori 3 xD

vaya entrevista, me entretuve mucho leyendo...

muy buen material...por cierto, en un hilo yo deje la traduccion de la carta del final...

la dejo nuevamente por si acaso

Este folleto es el libro de texto que  prepararon para el personal de S.T.A.R.S antes del Bio-peligroso incidente en Raccoon City. Aunque parece sólo un manual común, hay algunas descripciónes de los enemigos, que tienen capacidades sobrehumanas: este hecho es un tipo de evidencia indirecta de que se trazó un encuentro entre el personla de S.T.A.R.S y el arma bio orgánica . Para su Referencia, un prólogo de S.T.A.R.S. por su Jefe, Albert Wesker que se introduce de la siguiente manera.

(Sentencias anteriores se omiten) ..... Este manual explica las habilidades técnicas que nuestro personal de S.T.A.R.S debe dominar. Sin embargo, contiene las normas mínimas y  se debe reconocer que muchas habilidades deben ser aprendidas a través de la lucha real.

Usted debe prestar atención que S.T.A.R.S. es una división de la Agencia de Policía, no son soldados. Desde este punto, las habilidades de investigación y de primeros auxilios para las rondas son, de hecho, preferibles que las de lucha y  tiro. En otras palabras, el alivio de los ciudadanos y la prevención de actos delictivos son preferibles a la eliminación de los autores y los terroristas.

Aunque la competencia se explica en las siguientes secciones como he mencionado, las habilidades de evasión y / o la prevención de incendios deberían fijarse con más importancia que las de  lucha. Espero que este manual sea útil para su obra digna de defensa de la seguridad de los ciudadanos.

Jefe de los S.T.A.R.S. , Albert Wesker

salu2
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 04:33:32 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 09:30:14 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Os fijais como Mikami explica siempre la forma de inovar y de cambiar sus juegos? en este caso el primer Resident Evil al Director's Cut. Se nota que su trabajo lo hacia por amor al arte mas que por dinero, con mucho mimo. Hoy en dia ya nadie hace cosas asi. Kobayashi y Mikami formaban un equipo estupendo y Resident Evil 2 lo demuestra con creces. Gracias x la entrevista.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 11:59:08 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Muy interesante la entrevista. Ver estas cosas de hace algunos años siempre me resulta fascinante. Se ve que con el Director's Cut estaban encantados y la verdad que el juego quedó muy bien, aunque se sufre más que en el original. Sobre todo cuando sabías de memoria donde estaban los objetos y aquí los habían cambiado todos de sitio y los enemigos. Y es que la verdad... que duros de pelar eran los hunter. Eso si que eran enemigos. Qué grandes eran, son y siempre seran, los primeros Residents

« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 02:01:47 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
la verdad q pienso lo mismo ojala q sen los directores de un resident evil nuevo nose si del 6 o de algun otro pero qiero q vuelva la esencia de los antiguos resident
algo q me llamo mucho la atencion fue cada 2 min dise q con chris es mas dificil q con jill yo me lo pase 2 veses 1 ves con cada personaje y la verdad lo mio fue alrrebes me costo mas con jill q con chris

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy